Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

HD Fire wire o USB 2?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DEA

músico
alta:17/02/03
mié 15-oct-2003 10:21

Tengo una duda sobre el rendimiento de un hd usb, es el mismo que uno interno? los portatiles traen puerto Fire wire? es que me han comentado en una tienda de musica que los USB dan muchos problemaspara el audio,es cierto??? y por ultimo USB o Fire wire??Gracias ,un saludo

el negro

músico
alta:11/10/03
mié 15-oct-2003 11:16

te recomiendo el firewire, y si es firewire 2 mejor. los usb son mas lentos, hasta el usb 2. tendrias que tener ningun problema.

FOCCO

músico
alta:01/08/03
mié 15-oct-2003 12:41

Yo tengo una tascam Usb y si, la verdad si me de problemas con el w2k y con el xp. Aveces es tan cruel que se apaga el Cpu de un de repente sin avisarme nada. Tal ha sido el asedio de usuarios al foro de Tascam con quejas, que supuestamente lo habian cerrado por mantenimiento y ya tiene casi 3 meses cerrado, jaja.
Checate el post de abajo de Orion sobre Usb y firewire.

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#4 (respuesta al #3)
mié 15-oct-2003 13:20

Yo t compre un HD portatil de 60G Firewire hace poco, y yo trabajo mucho con video y lo use ya varias veces en vivo con mi laptop debido a que es mas rapido que mi rigido.
Funciona de pelos y tengo el triple de espacio.

juno106

músico
alta:11/03/03
mié 15-oct-2003 14:54

hablando de firewire... alguien probo alguna vez una interfaz pcmcia-firewire???? se la bancará en cuanto a velocidad? por ejemplo, si le conecto el disco que compro mikee..

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.