Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | En busca de DJs |
|
usuario |
mensaje |
Alexandros
alta:05/04/05 |
mar 28-feb-2006 13:24
Hola, que tal a todos¿ el motivo d creacion d este topic es para informar, que junto a un grupo de personas se esta planificando la apertura de un club electronico, para esto esta haciendo una busqueda de Djs, es un proyecto en el cual se buscan nuevos talentos con la presencia tmb d djs de renombre, todo el Dj que este interesado, lo que estacion haciendo es pedir una pequeña bio, seria cuanto hace que mezcla, produce, en que lugares c presento alguna vez y alguna que otra informacion particular para ponerse en contacto con esa persona, y promos para ver las actitudes del Dj, no importa el estilo, no buscamos enforcarnos en 2 0 3 estilos.
|
|
mar 28-feb-2006 17:05
bueno esta es ,i bio"
| |
|
mar 28-feb-2006 17:49
Marcelo, que tal? bueno desgraciadamente no tengo una bio ya que las veces que estabar por tocar en eventos que no fuesen caseros... se aquo la fiesta ejeje una fue en una fiesta de la gente de camel...el famoso 31 de callejeros , otra vez en el dorado y otra en un bar con el cual quedamos en jutnarnos y pedirmos el contacto...no obstante tengo muchas ganas de tocar...hace mas o menos ...2 años... mas que nada paso funky house el funk me gusta mucho y mezclado con la musica electronica le da un cosa loca que te hace no parar ejej en resumen...nada tengo mis bandejas con las cuales aprendi que son sld1-y sld3 son dos viejasos pero son una gloria ya que como no tienen un motor fuerte como las mk2 me las tuve que arreglar para aprender a mezclar con algo muchiiiisimo mas sensible que las mk2..y por otro lado aprendi mirando mucho...y siendo aconsejado..por dj's pro. asique me he pasado varias horas de las noches en cabinas mirando las manos y los discos de dj's amigos. y he aprendido mucho ....realmente tengo muchiiiiisimas ganas de tocar quedo a tu disposicion..te agregue al msn el mio nuwanda5@hotmail.com y mi otro mail en todo caso es delafond@gmail.com
| |
Alexandros
mié 01-mar-2006 2:31
Primero quiero agredecer a todos los k mandaron mail, c pusieron e contacto conmigo, gracias.
|
|
jue 02-mar-2006 18:38
Hola MARCELO , aca te mando mi BIO para ver la posibilidad de tocar en tus eventos .
| |
Alexandros
vie 03-mar-2006 21:27
Por favor, toda la info k tengan k enviar a la casilla d gmail la paso otra ves por las.
|
|
mar 07-mar-2006 20:43
hola que tal amigos, esta bueno lo que proponen. Por mi puedo decir lo siguiente. Empece a los 16 años como dj, mis estilos van del house progressive al techouse y algo de trance. Mis influencias se remontaron hacia los años 80 con tan solo 5 o 6 años, escuchaba tanto inxs, pet shop boys como asi tambien me ponian los clasicos que hoy estamos escuchando en cualquier disco. Con respecto a mi curriculum, estuve trabajando en eventos, tambien pase por palermo hollywood (2 años en resto bar musicalizando cena y despues la disco), tambien pase por Pacha la primavera pasada estuve pinchando en un evento de movistar junto a un laboratorio conocido, en si eventos sociales pero con musica electronica comercial como asi tambien algun sonido oscuro a la vez. Bueno me interesa la propuesta que proponen me ubican en djmatiasestban@hotmail.com.
| |
|
mar 07-mar-2006 20:44
hola que tal amigos, esta bueno lo que proponen. Por mi puedo decir lo siguiente. Empece a los 16 años como dj, mis estilos van del house progressive al techouse y algo de trance. Mis influencias se remontaron hacia los años 80 con tan solo 5 o 6 años, escuchaba tanto inxs, pet shop boys como asi tambien me ponian los clasicos que hoy estamos escuchando en cualquier disco. Con respecto a mi curriculum, estuve trabajando en eventos, tambien pase por palermo hollywood (2 años en resto bar musicalizando cena y despues la disco), tambien pase por Pacha la primavera pasada estuve pinchando en un evento de movistar junto a un laboratorio conocido, en si eventos sociales pero con musica electronica comercial como asi tambien algun sonido oscuro a la vez. Bueno me interesa la propuesta que proponen me ubican en djmatiasestban@hotmail.com.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.