Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

En busca de DJs

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Alexandros

alta:05/04/05
mar 28-feb-2006 13:24

Hola, que tal a todos¿ el motivo d creacion d este topic es para informar, que junto a un grupo de personas se esta planificando la apertura de un club electronico, para esto esta haciendo una busqueda de Djs, es un proyecto en el cual se buscan nuevos talentos con la presencia tmb d djs de renombre, todo el Dj que este interesado, lo que estacion haciendo es pedir una pequeña bio, seria cuanto hace que mezcla, produce, en que lugares c presento alguna vez y alguna que otra informacion particular para ponerse en contacto con esa persona, y promos para ver las actitudes del Dj, no importa el estilo, no buscamos enforcarnos en 2 0 3 estilos.
Los chicos/as Djs que deseen postear su bio no hay drama, solo dejen un contacto para poder comunicarse con uds en el caso de que estemos interesados.
Aqui les dejo mi mail el cual es mi msn tmb Tobias_mj@hotmail.com
Toda persona interesada no dude en hablar conmigo que les respodere todas las preguntas que tienen con agrado, desde ya les agradezco a todos, suerte.
Lamento no poder pasar mas informacion por este medio, pero se prefiere hacerlo en privado, ya que el proyecto recien arranca, y vamos a usar una terminologia de jerga "no keremos kemarlo".

A los señores mods: antes d crear este topic consulte las reglas del foro y no encontre ningun detalle en contra d un topic asi, si me confundo pido mis disculpas, no fue la intencion, y si me confundi d foro, pido si el topic puede ser pasado al foro correcto, desde ya muchas gracias.

Marcelo

Yaya

dee jay prof.
músico
alta:19/08/05
#2 (respuesta al #1)
mar 28-feb-2006 17:05

bueno esta es ,i bio"

Ezequiel Yaya: Desde muy pequeño Ezequiel,se vio rodiado por el entorno de la musica,ya que su padre era dj”
A los 14 años de edad comienza a interesarse por la electronica,y de ahí en mas fue introduciendose mas y mas en la musica de culto.
Con una gran influencia de djs como, john digweed,jimmy van m,lexicon avenue,james zabiela, hoy en dia opta por el progressive,con variedad de sonido tech,tribal”.

A los 18 años de edad,compite en el festival de arte sub 18 el dorrego,en el cual sale ganador,y logra presentarse en el mismo,el cual conto con la presencia de djs locales como carlos shaw,juan p.sgalia.
Luego de esto es convocado a participar con un dj set en el personal Fest. 2005”que conto con figuras internacionales como Duran Duran,Good Charlotte,Lemon 8, Felix da housecat.

saludos"

delafond

dee jay
músico
alta:08/02/04
#3 (respuesta al #1)
mar 28-feb-2006 17:49

Marcelo, que tal? bueno desgraciadamente no tengo una bio ya que las veces que estabar por tocar en eventos que no fuesen caseros... se aquo la fiesta ejeje una fue en una fiesta de la gente de camel...el famoso 31 de callejeros , otra vez en el dorado y otra en un bar con el cual quedamos en jutnarnos y pedirmos el contacto...no obstante tengo muchas ganas de tocar...hace mas o menos ...2 años... mas que nada paso funky house el funk me gusta mucho y mezclado con la musica electronica le da un cosa loca que te hace no parar ejej en resumen...nada tengo mis bandejas con las cuales aprendi que son sld1-y sld3 son dos viejasos pero son una gloria ya que como no tienen un motor fuerte como las mk2 me las tuve que arreglar para aprender a mezclar con algo muchiiiisimo mas sensible que las mk2..y por otro lado aprendi mirando mucho...y siendo aconsejado..por dj's pro. asique me he pasado varias horas de las noches en cabinas mirando las manos y los discos de dj's amigos. y he aprendido mucho ....realmente tengo muchiiiiisimas ganas de tocar quedo a tu disposicion..te agregue al msn el mio nuwanda5@hotmail.com y mi otro mail en todo caso es delafond@gmail.com
abrazo
rodrigo

Alexandros

mié 01-mar-2006 2:31

Primero quiero agredecer a todos los k mandaron mail, c pusieron e contacto conmigo, gracias.
Vamos a hacer una pekeña modificacion mi casilla d mail pasa a ser la siguiente: marchelis@gmail.com, todo DJ k desee enviarme informacion via email por favor haganlo por a esa mail, mi msn sigue siendo el mismo del 1 post, pero no me envien mails ahi por k la casiya no da, asi k plz TODO mail a gmail.
Otra cosita es muy importante para nosotros saber bien donde tocaron y tocan asi k mientras mas info puedan poner sobre esos eventos c agradece y k el promo sea realmente weno, esto es mas k nada por uds mismo piensen k aca mas de puede yegar a tener una oportunidad importante.

IMPORTANTE: TODO DJ QUE NOS INTERESE NOS PONDREMOS EN CONTACTO YA SEA YO MISMO O ALGUNA
PERSONA DEL GRUPO.

Agradezco desde ya a todo y todo dj k desee ponerse en contacto conmigo por favor no dude.

Saludos,

Marcelo

DJ PABLO MARANGI

dee jay prof.
alta:05/06/04
#5 (respuesta al #4)
jue 02-mar-2006 18:38

Hola MARCELO , aca te mando mi BIO para ver la posibilidad de tocar en tus eventos .
Te comento que manejo los siguientes estilos : HOUSE , DEEP , GARAGE , FUNKY
HOUSE ,TRIBAL , DEEP PROGRESSIVE HOUSE ,
PROGRESSIVE DARK HOUSE , PROGRESSIVE HOUSE
, PROGRESSIVE TRANCE y BREAK BEAT .
Desde ya gracias por tu atencion y conta conmigo en lo que te pueda ayudar .
Y a continuacion te dejo algunos LINKS donde podras ver mi trayectoria :

http://www.viiiz.com

http://esp.mexico.com/lapalabra/?method=una&idarticulo=22621

http://www.thedjlist.com/djs/PABLO_MARANGI/

http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/fotosdedjpablomarangi.msnw?Page=1

http://groups.msn.com/LimaGroove/fotosdedjpablomarangi.msnw

http://www.dancelatinoamerica.com ( DEE JAYS BIOGRAFIAS )

Alexandros

vie 03-mar-2006 21:27

Por favor, toda la info k tengan k enviar a la casilla d gmail la paso otra ves por las.

marchelis@gmail.com

Desde ya gracias a todos, saludos, Marcelo.

dj matima

dee jay prof.
alta:12/06/05
#7 (respuesta al #1)
mar 07-mar-2006 20:43

hola que tal amigos, esta bueno lo que proponen. Por mi puedo decir lo siguiente. Empece a los 16 años como dj, mis estilos van del house progressive al techouse y algo de trance. Mis influencias se remontaron hacia los años 80 con tan solo 5 o 6 años, escuchaba tanto inxs, pet shop boys como asi tambien me ponian los clasicos que hoy estamos escuchando en cualquier disco. Con respecto a mi curriculum, estuve trabajando en eventos, tambien pase por palermo hollywood (2 años en resto bar musicalizando cena y despues la disco), tambien pase por Pacha la primavera pasada estuve pinchando en un evento de movistar junto a un laboratorio conocido, en si eventos sociales pero con musica electronica comercial como asi tambien algun sonido oscuro a la vez. Bueno me interesa la propuesta que proponen me ubican en djmatiasestban@hotmail.com.
Ultimamente estuve haciendo participaciones en seminarios y cursos en la escuela de musica electronica (SONICA) durante 2 años y medio. bueno saludos sigan asi desde ya muchas gracias

dj matima

dee jay prof.
alta:12/06/05
#8 (respuesta al #1)
mar 07-mar-2006 20:44

hola que tal amigos, esta bueno lo que proponen. Por mi puedo decir lo siguiente. Empece a los 16 años como dj, mis estilos van del house progressive al techouse y algo de trance. Mis influencias se remontaron hacia los años 80 con tan solo 5 o 6 años, escuchaba tanto inxs, pet shop boys como asi tambien me ponian los clasicos que hoy estamos escuchando en cualquier disco. Con respecto a mi curriculum, estuve trabajando en eventos, tambien pase por palermo hollywood (2 años en resto bar musicalizando cena y despues la disco), tambien pase por Pacha la primavera pasada estuve pinchando en un evento de movistar junto a un laboratorio conocido, en si eventos sociales pero con musica electronica comercial como asi tambien algun sonido oscuro a la vez. Bueno me interesa la propuesta que proponen me ubican en djmatiasestban@hotmail.com.
Ultimamente estuve haciendo participaciones en seminarios y cursos en la escuela de musica electronica (SONICA) durante 2 años y medio. bueno saludos sigan asi desde ya muchas gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.