Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Conexion MIDI a Fruity loops FL STUDIO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
zen

alta:08/01/06
mar 28-feb-2006 17:01

Hola. Estoy intentando conectar un teclado (piano) al pc para tocar con fruity loops. El problema es que depues de hacer las conexiones no pasa nada; el FL no reconoce la conexion del teclado... he conectado un extremo del cable al out del teclado y el otro extremo al in de la tarjeta (terratec phase 22). creo que la conexion esta bien.. es asi? .. que pasos debo seguir para que esto funcione? y una vez listo.. podre hacer sonar los samples del fruity con las teclas del piano midi?. esas es mi duda, espero vuestra ayuda la cual la agradezco por adelantado. Sludos a todos. gracias.

comodo

músico
alta:29/10/02
#2 (respuesta al #1)
mar 28-feb-2006 18:15

En el menu de arriba, anda a Options -> MIDI Settings
a la derecha en Remote Input Controller selecciona MPU-401 y cerras la ventana.
Luego clickea en el nombre del sample/sinte que queres tocar.
Creo q con eso ya deberia estar sonando..suerte!

zen

alta:08/01/06
#3 (respuesta al #2)
mar 28-feb-2006 20:45

muchisimas gracias por tu ayuda, ya lo consegui.. esque utilizo fl 6 y los pasos que tu me dices me funcionaban antes con el fl5 pero con el fl 6 habia una opcion de activar MIDI.. y yo no lo habia visto. muchas gracias. saludos

jochimc

músico prof.
alta:06/11/08
jue 06-nov-2008 18:44

veran me compre una piano o teclado keyboard 700 midi, peor not engo cable o interfase d emidia usb, solo consegui una de el aux out a usb, pero lo conecto a el piano y el usb ala pc, y no se peude configurar ocn el fl, podran ayudarme???', kieor hacer beats, peor no s epeude configurar ....neceisto su ayuda...el fl ke uso es el 7 le busco pero no le encuentro como configurarlo, no uso la salida midi solo el auxout...espeor peudan ayudarme gracias.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.