Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

¿que mixer es bueno y barato?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
vekto

alta:16/10/05
mié 01-mar-2006 2:56

gente! recien me inicio en el tema y me ofrecieron un GBR BPM 200, no tengo idea si es bueno o no
queria saber si alguien me puede recomendar algo barato y que sea bueno! muchas gracias

DjGus

dee jay prof.
músico
alta:02/08/04
mié 01-mar-2006 12:07

los behringer son excelentes, muy buena calidad y precio

http://www.musiciansbuy.com/studio_mixers_behringer.html

ahi tenes un link de los mixers.. son otros precios aca tenes el dx626 a U$S 200 aprox..

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
mié 01-mar-2006 12:47

no coincido ...los behringer son baratos ..PUNTO .
el sonido es caca ..los faders son malos ...los efectos de juguete .....yo tengo uno el 700 ...para casa esta bien pero ni lo pienses para trabajar en serio

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#4 (respuesta al #3)
mié 01-mar-2006 13:22

Pero quién sos vos, José Mixer ???!!!!
Por qué no das tu opinión en vez de ser tan soberbio.

Cuervo

Dj Gus

dee jay prof.
alta:09/05/05
#5 (respuesta al #4)
mié 01-mar-2006 13:34

yo estoy de acuerdo con man-tk sin ser tan duro, yo tuve un behringer 700 y la verdad es para la casa, es un mixer muy ruidoso, los fader son de mala calidad, y los efectos son solo adorno, deberias comprarte un stanton pequeño y sencillo y creo que para comenzar estaría bien

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#6 (respuesta al #5)
mié 01-mar-2006 14:37

A lo que voy yo es que el pibe pone que quiere empezar, o sea, cero idea.
Entonces que le hablan de FADER, EFECTOS y demás yerbas que el pibe no conoce.
Además creo que si algo no te gusta, tenés muchas maneras de decirlo, seguro que mas de 4 del foro se han roto el culo para poder comprarse algo y después leen que es una cagada, que no sirve para una mierda, etc., les debe joder bastante, no te parece ?
En otro de los temas que se tratan aquí yo coincidía con Man-tk en un 100 %, pero acá me parece que pecó de soberbio.
Si vos sos residente de un lugar y pedís, comprame ésto y aquello, genial; pero cuándo te pelás el orto para comprarte algo, aunque sea un Winco, y viene un ñato y te dice que es una mierda, te caza un bajón de aquellos.
Es mi modo de pensar.

Cuervo

PD.Pibe comprate una mesa ALLEN & HEATH, vi una en U.S.A a U$D 4000.00, una pichincha.

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
mié 01-mar-2006 17:19

Uds se quejan de los "efectos" y los "faders" porque no laburaron con la "Trisonic" que laburaba yo cuando comencé,y que todavia la tengo jeje!Ahi no habia efectos ni nada,si querias hacer algun efecto le bajabas vos mismo los graves o los medios o los agudos.

un abrazo!

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
mié 01-mar-2006 17:44

Aca la estoy viendo en esta pagina:

http://www.gbrsoundlight.com/sonido/me425fx.htm

Parece buena,pero lo mejor es probarla vos mismo a ver como la sentis.Porque puede ser muy fachera y tener muchos efectos,pero despues ni los usas.
Lo mas importante es que los potes no esten demasiado livianos,ni tampoco demasiado duros y que se deslicen parejo.
Que se escuche bien el monitor.
Que tenga buen nivel de salida y buenas frecuencias en el ecualizador.
Si la vas a usar en fiestas de aca para alla, que no sea muy aparatosa.
Si te marca los bpm,no le des mucha bola,tomalo nada mas como referencia,siempre ajustalo con tu oido.
Espero te haya servido el consejo.

un abrazo!

Man-tk

dee jay prof.
mié 01-mar-2006 20:16

mis disculpas ...no quise parecer soberbio ....escribi eso en respuesta a quien dijo "los behringer son excelentes, muy buena calidad y precio"
Yo creo que es bueno opinar sin DESINFORMAR ...a veces dar una opinion errada acerca de un aparato puede hacer caer en el error a uno que no sabe tanto . Los mixers behringer son Baratos ...por esa cualidad y porque se parece por fuera al djm600 de pioneer cai en comprarlo para mi casa ... es un Mixer y cumple su funcion mas importante que es mezclar ...pero no podemos ir por alli afirmando que Behringer es buena marca solo para no herir los sentimientos de alguien que se rompio el culo para comprarse una ...yo tengo un auto viejo (de verdad) pero se que no es un buen auto ....Podes tener una Behringer y sentirte el mas feliz del mundo porque te costo comprartela pero no seas ciego ...debes saber que su sonido no es bueno , sus fader tampoco , los efectos no son profesionales ....
Y creo que la respuesta al titulo del post "mixer bueno y barato" deberia tener mas juego entre quienes usamos estos aparatos ...hay mixers buenos y baratos ...debe haberlos y seria bueno que pudieramos leer aqui respuestas interesantes al respecto ....el 700 de behringer es mas caro que alguno de los stanton que he probado y suenan muy bien ...y del mismo precio que algun modelo de Vestax cuyo sonido es bueno bueno .... Yo no quiero tener mala onda con el que dijo que el Behringer era bueno y de calidad pero me parece una opinion con muy poco fundamento y muy lejana a la realidad , opinion que por otra parte puede hacer que alguien lo compre como bueno ...teniendo la posibilidad de adquierir uno mejor por igual o inferior precio -
Stanton Mezclador M.303 en europa cuesta 50 euros mas que el 700 -
Vestax Mezclador VMC-002 de igual precio (aunque solo de dos canales)
Deberiamos hablar mas de equipos baratos ...porque si yo me compre el 700 de behringer es porque no me sobra la guita , si hubiera leido que su calidad no era buena no lo hubiera comprado ... muchas veces se compra sin poder probarlo porque en internet te sale mas barato -

Bpm130

alta:23/07/05
mié 01-mar-2006 23:55

ecler? ;O)

Man-tk

dee jay prof.
jue 02-mar-2006 10:44

Ecler es buan marca ...los nuevos mixers tienen una calidad asombrosa pero no entran dentro de lo "barato" que buscamos . Seria bueno que cada uno aporte su opinion desde la experiencia con alguno de estos aparatos . Probar de conectarlos a un buen equipo y de ser posible hacer la comparacion con alguna marca buena .En las cabinas donde trabajo tengo : 1 )djm600 de pioneer ...para mi el mas comodo de usar pero su sonido , siendo bueno queda muy atras de mixers allen & heath o de otros similares - pero es Caro
2)Ecler mac 70 (tambien dentro de los caros) una maquina excelente y de muy buen sonido ...no tiene opcion de mezcla entre master y canales en los auriculares -
3) Rodex ...un fierro ...sonido , duracion , buena buena pero tambien dentro de la linea de las "no baratas" - su principal contra es que tiene aspecto de cosa vieja , los potes de los tonos estan muy juntos .
4) allen & heath zone 92 dentro de los muy caros - sus potes son una delicia ...su ecualizacion perfecta , aunque su diseño no me gusta en absoluto ...es incomoda , muy incomoda , cada vez que pincho con ella sufro -
He visto pero no he podido probar los nuevos numark ...un amigo me ha dicho que suenan muy bien ...si es asi entran dentro de lo que es barato ...me gusta el dxm09 aunque cuesta 320 euros ...creo que entraria dentro de lo que llamariamos barato - el numark dxm 06 esta por los 230 euros -

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#12 (respuesta al #1)
vie 03-mar-2006 16:50

Hola.
Yo tengo una GBR 450.-
Es una PORQUERIA.
No tiene buen sonido. Los potes son malisimos, y los EQ tampoco me gustan.
Te recomiendo que te compres un mixer mas sencillo pero de buena marca, o inverti unos pesos mas.

Saludos. Dieguito.

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#13 (respuesta al #12)
vie 03-mar-2006 20:44

Perdon.
Recien llego.
Es una GBR 420.-

Maxxi

alta:09/08/05
vie 03-mar-2006 21:17

mira, esta el Numark DM - 1050, solamente dos canales, 3 EQ, anda muy bien, suena lindo, y es bien barato, fijate y probalo, yo te recomendaria ese

Miki Friki

dee jay
alta:05/03/06
mié 08-mar-2006 21:55

Que tal el QD5 American Audio?

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
#16 (respuesta al #15)
jue 09-mar-2006 0:24

El otro dia en un boliche use una Numark 1050 o algo asi

Linda , Barata (400 pesos) y buen sonido.

No es excelente pero si buena.

Saludos , Diego.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.