Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Equipo para Iniciarme

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
FaKz

alta:02/03/06
vie 03-mar-2006 0:03

Buenas gente, lei mucho el foro y no encontre algo que pueda ayudarme...

Personalmente lo que busco es que me ayuden en la compra de equipos.
Aclaro que estos van a ser para uso de entretenimiento en primera instancia asi que pueden ser los mas baratos .. ustedes me diran...

Mixer - Creo que de 2 canales + mic
Compacteras
Amplificador
Algo para efectos (no tengo idea los precios)
y un par de bafles

espero me puedan ayudar por que ir a preguntar a lugares pasalo mismo de siempre ... po venderte te dan lo que les combiene ...

si pueden decirmer precios por que es lo que necesito .. y algunos locales copados y baratos.

saludos
y desde ya gracias

faq

Dj Gus

dee jay prof.
alta:09/05/05
#2 (respuesta al #1)
vie 03-mar-2006 0:28

bueno yo ya llevo varios años en el oficio de Dj de hecho ahora vivo de esto porque tengo una empresa de Sonido profesional, te cuento que pienso que el hecho que estes comenzando en esto de las mezclas no significa que tengas que comprar equipos baratos, no te estoy diciendo que compres lo mas caro(pioneer, technics, JBL,QSC)no, solo te digo que para iniciar tienes que comprar equipos lo suficientemente buenos que te duren por lo menos un buen tiempo funcionando, si compras equipos de lo mas barato lo mas posible es que sean de mala calidad, aca en Colombia decimos "el que compra barato, compra 2 veces" y eso es muy cierto, yo te recomiendo que compres equipos que aunque no sean de los mas costosos por lo menos si esten en un buen nivel con eso puedes aprovecharlos por mucho tiempo.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.