|
|
vie 03-mar-2006 23:01
Me parecio bueno poner esto por aca, por si alguno quiere comprar algo que venga de BEHRINGER.
De mi mucha opinion no se merece, solo tengo una consola behringer de 4 canales que nunca me dio problemas, pero bueno tal vez al que este pensando en invertir en una consola digital grande y economica le interese leer esto: (ingles)
http://www.rwonline.com/dailynews/one.php?id=8552
Saludos!
|
gbec
dee jay
músico
alta:11/09/05
|
sáb 04-mar-2006 17:38
wow yo tengo una ub1222 fx pro
|
|
|
dom 05-mar-2006 11:05
Ubi Behringer se comio en el pasado un juicio del gorodo Mackie por haberle choreado el diseño de circuitos de sus consolas economicas, el juicio no trascendio tanto en su momento porque aparentemente el germano le puso unos billetes al gordo Greg y quedo todo ahí. Esto q pone Daft no sorprende demasiado ya q el aleman parece tenerla muy clara con el marketing. Se hace eco de
una reputacion alemana en cuanto a calidad de fabricacion pero el no ensambla a mano en Berlin, explota asiaticos a dos manos.
|
mrkid
músico
alta:24/04/05
|
dom 05-mar-2006 11:35
Gracias! Interesante.
|
|
|
dom 05-mar-2006 15:51
Ahora behringer tiene una linea de productos para guitarra que son puros clones de pedales boss, con el mismo look incluso, creo que hubo (o hay aun) un juicio por eso.
http://www.behringer.com/02_products/ftsearch1.cfm?lang=ENG&SEARCH1=G UITAR%20GEAR
|
javix
músico prof.
alta:17/09/04
|
dom 05-mar-2006 19:21
El articulo habla de una sancion de la FCC por normas de uso de equipos sobre radiofrecuencia clase B, y eso es una norma nueva (del 2004), que trajo muchos problemas para muchas marcas en EEUU, en cuanto encuentre el link del articulo se los paso.
Como detalle, algunas marcas eligen tener un control de calidad muy choto y rapido, y tienen en cuenta que eso los perjudicara en un X% de los costos, y en lugar de un estricto quality control, lo que tienen es productos listos para ser despachados en garantia, asi funcionan marcas no solo en audio sino en electrodomesticos y otros rubros.
Behringer existe como marca casi exclusivamente gracias a la "ingenieria inversa", siempre "basan" sus modelos en los lideres del mercado y lo imitan o readaptan a precios mas baratos. Mackie una vez les gano un juicio y Behringer tuvo que sacar de la venta el mixer en cuestion, que era (ESTETICAMENTE) una escandalosa copia de la Mackie 24-8, creo que el modelo era MX8000 o algo asi.
Ah, el primero de Marzo empezo a cotizar en Nasdaq el grupo Loud Technologies (Mackie, EAW, Ampeg, Crate). Sigan comprando Behringer que ninguna marca es infalible, y es una de las que tiene mejor calidad-precio en el lo-fi.
|
Nork
músico prof.
alta:12/07/04
|
lun 06-mar-2006 0:32
Y eso del juicio y demas cosas que se mencionan aca ¿En que afectan a los usuarios finales (como yo) que acaban de comprar su mesa UB1204PRO hace poco más de un mes?
|
|
|
lun 06-mar-2006 1:12
hola,
con el usuario final no pasa nada,y el problema no es un juicio,se investigo,y Behringer tuvo que pagar multa por cada modelo sin aprovacion de la FCC,cosa que a los que no estamos en USA,nos importa absolutamente nada.
efectivamente,las MX8000 eran una imitacion a las mackie,hasta los knobs eran los mismos,pero una mesa muy mala,ruidosa,el eq estaba de adorno,y el phantom estaba para escuchar la radio,jej.
y ahora con los pedales,en cualquier momento salta tambien Electro Harmonix ,jajaj
saludos
d.
|
|
|
lun 06-mar-2006 11:13
Pregunto los monitores Behringer 2031 A no son MUY parecidos a los mackie , no suenan igual , pero se asemeja y el diseño tambien , o le compro la patente de diseño o que ?
A esta marca escuche muchas veces desprestigiarla , lo que tiene es que en un monton de productos o casi en su totalidad tienen exelentes precios y hay productos que vale lo que tiene o rinde.... pero otros van de maravillas y Son exelentes y mucho mejor por el precio que viene . al final es una marca que en sus productos no son los mejores pero tampoco los peores y con buenos precios es como para cuando se realizen compras tenerlo en cuenta y siempre pegar una hojeada a ver y comparar .
SALUDOS .
|
|
|
lun 06-mar-2006 11:13
Pregunto los monitores Behringer 2031 A no son MUY parecidos a los mackie , no suenan igual , pero se asemeja y el diseño tambien , o le compro la patente de diseño o que ?
A esta marca escuche muchas veces desprestigiarla , lo que tiene es que en un monton de productos o casi en su totalidad tienen exelentes precios y hay productos que vale lo que tiene o rinde.... pero otros van de maravillas y Son exelentes y mucho mejor por el precio que viene . al final es una marca que en sus productos no son los mejores pero tampoco los peores y con buenos precios es como para cuando se realizen compras tenerlo en cuenta y siempre pegar una hojeada a ver y comparar .
SALUDOS .
|
|
|
mié 08-mar-2006 11:57
Nadie dice que tener productos a un precio irresistible este mal y muchos productos de Behringer tiene una relacion costo beneficio insuperable pero esto es a costa de lo que se expreso arriba:
poca guita en desarrollos (mucho plano trucheado)
y un bajisimo control de calidad(coreano explotado haciendo vista gorda)
si alguna vez queres algo de calidad y con revnta en el mercado seguro no compraras nada de Ubi
|
Nork
músico prof.
alta:12/07/04
|
mié 08-mar-2006 15:15
Por ejemplo, aca e el Perú... la clase media solo puede comprar cosas de Ubi o ligeramente más cara...
Si vieran la cantidad de mesas y demas cosas PHONIC que hay se mueren... (sobre todo en provincias)
Donde vivo... Por cada 10 PHONICs hay unas 3-4 Ubi y unas 0.5 mackie...
El poder adquisitivo no nos da... BUAH!
|
|
|
mié 08-mar-2006 16:16
Pero eso esta perfecto, aca en argentina tampoco se esta mejor y para el caso nadie de este foro se puede permitir una Neve o SSL, muy distinto es salir a decir Behringer es lo mas, lo suyo es BBB, porque estando en contacto con otra realidad (ya sea laburando como musico,tecnico o pretendiendo ganar guita como sea con equipamiento) dentro de unos años un Ubi no vale un mango y quiza ni ande.
|