Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Como Configurar mi equipo, recomedaciones Please!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Malcom Mandela

dee jay
músico
alta:25/08/05
dom 05-mar-2006 14:53

Hola Amigos: Acabo de comprarme la tarjeta de audio m-audio firewire 410. Funciona muy bien pero yo creia que podria conectar los platos y mezclar en el ableton. El problema es que las dos entradas que tiene la tarjeta son mono (que mierda no?) es decir solo puedo meter un plato. Tambien tiene otra entrada spdif, pero dudo que pueda meter un plato por una entrada digital. Conclucion estoy desesperado, me compre una tarjeta carisima y no puedo meter los platos en el ableton y agregarle los efectos que quiera. Podria meter la salida del mixer en la entrada de linea de la tarjeta, pero luego no podria procesar el audio del los dos discos por separado, es decir solo podria meterle efectos a la mezcla ya hecha.

Alguna idea por ahi?????

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
dom 05-mar-2006 19:54

cual eran las espectativas tuyas con esta placa? platos te referis a bandejas de discos? esta placa es para grabar en especial, viene con buenos pre para amplificar microfonos, tenes una entrada stereo (las dos analogicas) y una entrada spdif digital stereo, o sea en total 4. pero para usar las 2das necesitas un conversor ad/da. Tambien tiene latencia, puertos fireware, emmm,quien te asesoró?

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
lun 06-mar-2006 2:00

che,como es eso de meter las dos bandejas en el Live?
es la 1ra vez que escucho eso...
en fin,la placa que tenes es buena che,el que te asesoro,o te cago,o vos no te fijastes bien antes de comprar.
para lo que queres hacer,no te conviene usar un modulo de efectos hard?
con lo que sale una 410,tal vez puedas comprarte algun Digitech Quad 4(pedorro pero zafa),con un toque mas de guita un Ensoniq DP4+(grosso),que son multiefectos dobles,o mejor dicho cuadruples,y tenes la posibilidad de agruparlos(4 mono,2 stereo,2 mono+1 stereo) con salidas separadas.ahi vas a tener efectos a rolete y sin preocupacion de cuelgue.
lo que podes hacer es usar el Live,conjuntamente con los decks mezclando en un mixer.
fijate,
saludos y suerte

d.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.