Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

miren y lloren !! @ultramusicfestival

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
EmmAs_

dee jay
alta:20/09/05
dom 05-mar-2006 22:27

gente por favor mire el line up, y casi me pongo a llorar, no puede ser qeu fiesta para todos los gustos , para los exquisitos para los pizzeros de ugis, hay de todo carpas de trance, de techno, de house y una carpa de CARL COX Y AMIGOS jajaja gigante el negro. para cuando estaremos llenos de estas megafiestas?????. Yo se que cada vez da menos ganas de ir a la creamfields y todo eso, pero paseo por las paginas y veo estos lines up y maldigo no haber nacido en EEUU o en Europa para estar presente.
Bueno, voy a seguir llorando.

Saludos y no se atraganten.

http://www.ultramusicfestival.com

http://www.tranceaddict.com/site_news.shtml

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#2 (respuesta al #1)
dom 05-mar-2006 23:05

El line up de los años anteriores me parecio superior a éste. De todas maneras es de no creer.

SANT1
baneado

baneado
alta:18/12/05
#3 (respuesta al #1)
lun 06-mar-2006 0:18

Lloré .... y mucho yo aca no puedo ver a Tijs y me quejo mira lo que es ese Line up ...&$&$&$/&(/%&/**

jajajajajja la verdad se excedeee!

Saludos a todos!

Larvaña

alta:02/09/05
lun 06-mar-2006 0:26

woooow se me cae la baba, igual tantos buenos djs en una sola noche,nose que pensar, necesitaria clones y aparte cuanto tocarian cada uno. Prefieron noches de 1 o 2 djs, que se que van a tocar minimo 3 hs cada uno.Lease van dyk 4 hs, lease sven 6 hs!!!

saludos

ayla

alta:17/11/04
lun 06-mar-2006 2:25

ña ña ña ña

yo voy

ahi se ven, babosos...

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
lun 06-mar-2006 12:17

Afortunados los que asistan.......alta fiesta

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#7 (respuesta al #6)
lun 06-mar-2006 14:26

No se de que se quejan, muchos estuvieron en la cream y muchos otros los vimos separados por varias horas, como pvd 4hs en la rural (increible!), mauro piccotto en el b1 (otra alta fiesta) y así sucesivamente, mucho no se pueden quejar...

Tano_14

alta:13/07/04
lun 06-mar-2006 14:27

ajjaja lo unico q me dio gracia fue leer BT live laptopsymphony, esa laptop llena de pizzas no para de robar ocn eso hace 2 años ya jajaja, los demas increibles q vena no poder ir rgggr =(

zucaritas xp

alta:09/12/05
lun 06-mar-2006 16:11

por dios q envidia ojala aca alguien dia podamos tener una fiesta con el 50% de las presentaciones, de todas formas el del año pasado fue mejor, para rescatar groso lo de HC su nombre esta en un tamaño importante la verdad groso. a veces me parece q no nos damos cuenta del terrible dj q tenemos .

abrazo zukartias xp

EmmAs_

dee jay
#10 (respuesta al #7)
lun 06-mar-2006 20:39

naaaaaaaaaaaaa no me vas a comparar la creamfield con eso por favor!!!!!!!! y si a lo largo de un anio o mas quizas vimos todos esos nombres, pero me parece que no reparaste qeu esas fiestas abundan en EEUU y Europa y no son como aca una vez por anio, se dan muy pero muy seguido y siempre grosos, imaginate tener fiestas de ese calibre 2 veces por mes , mamitaaaa como quedaria!!!!.

Y en respuesta para el 8 , por favor, no ensucies el nombre de BT diciendo que trabaja en ugis. Es un gigante y ojala algun dj de todos los que hay argentinos (me incluyo) pueda salir tan buen dj y musico como el .Es mi simple opinion y no quiero generar polemica

Saludos a todos

RAma

músico
alta:02/09/04
lun 06-mar-2006 22:44

Fffffffffffffffffff, TE RRI BLE!

Saludos
RAma

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mar 07-mar-2006 1:08

Aca esta el line up del año pasado . Impresionante también, diria mejor. Posteado en este mismo site.

"Es un terrible fieston de 13 horas NON STOP (arranca a las 11:00 AM, y termina a las 2:00 AM del otro dia) que se va a hacer como cierre de la WMC.

Asi que, veamos quienes estarán presentes: Tiesto, Paul van Dyk, Carl Cox, The Crystal Method, Paul Oakenfold, Rabbit in the Moon, Erick Morillo, Armin Van Buuren, Ferry Corsten, Steve Lawler, Junkie XL, Timo Maas, BT, Sander Kleinenberg, Darren Emerson, Roni Size, Pete Tong, Moby, Josh Wink, Layo & Bushwacka!, Icey, Lee Burridge, DJ Rap, Goldie, Infected Mushroom, Donald Glaude, Audio Bullys, Christopher Lawrence, Bad Boy Bill, Infusion, DJ Dan, Christian Smith, Baby Anne, Craze, Jackal & Hyde vs. Dynamix II, Grooverider, Fabio, Skribble, Crooklyn Clan, Nu Nrg, Kevens, Harry “Choo Choo” Romero, Jose Nunez, Edgar V, Planet B, Photek, Adam F, Monk, Palash, 100% Isis, K Swing.

La entrada sale U$S 60, y el VIP sale U$S 220. Lo que me gusta ver allá es que te dicen cuando aumenta exactamente el precio:
* $35.00 SOLD OUT (5,000).
* $55.00 Now thru February 25 2005.
* $60.00 February 26 thru March 25 2005.
* Y el día del evento aumenta, pero no te dicen a cuanto.

Además de eso AFTER PARTY (U$S 25, habiendo comprado la otra entrada):
" Ultra Carry On @ AmericanAirlines Arena, the official UMF 7 after party" y miren quienes son los limaditos que van a estar tocando:
* SASHA.
* JOHN DIGWEED. (Sasha y J. D., se van a juntar bastante este 2005, por lo que voy viendo).
* UNKLE feat. James Lavelle.
* JAMES ZABIELA.
* Y como invitado "HERNAN CATTANEO". "

Abz

Tano_14

alta:13/07/04
mar 07-mar-2006 2:00

respuesta al 10, men esta todo mas q bien, es mi simple opinion yo tb soy dj y a mi gusto no me parece bueno, en fin todo bien saludos =)

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#14 (respuesta al #10)
mar 07-mar-2006 19:56

respuesta al 10: nadie comparó con la cream, es que es una estupidez lo que hacen en decir mira esto mira lo otro, aca vinieron casi todos esos, aunque sea separado, tenes que pisar la tierra y darte cuenta que vivis en este pais y no en ese, y a pesar de todo, vienen muchos, es imposible que aca vengan todos esos todos los meses, prefiero que vengan una sola vez todos juntos, o separados pero no todos, sino no hay bolsillo que aguante

y el otro que decia de que ahi ponen la fecha que aumenta, aca tambien lo hacian, pero se dieron cuenta que nos pueden manejar como se les cante, entonces hacen lo que quieren, y es nuestra culpa...

PAC

alta:07/11/05
#15 (respuesta al #10)
mar 07-mar-2006 20:55

Juaaaaaa cierto no? y terribles fiestas mama mia te taladran la sabiola jeje..

EmmAs_

dee jay
#16 (respuesta al #14)
vie 10-mar-2006 9:25

mira, no se si es imposible aca, mientras sigan viendo que hay tarasca aca van a empezar a venir mas seguido, sino compara este principio de anio con el anterior, y comparalo con el 2004. Obviamente que no nos vamos a comparar con EEUU o Europa, pero si me gusta decir mira esto y mira lo otro , porqeu si vos te conformas solo con una visita al anio alla vos!!, yo no, me gustaria que vengan mas veces y tener fiestas de este calibre y no creams con 2 grosos y el resto que sea relleno de canelones!!!
Asiqeu no podes comparar supongamos que viene el DJ X que venga una noche y toque dos horas, con un evento donde tengas al DJ X y ademas a 5 grosos Mas! porque ademas hablas del bolsillo y te sale mas caro que vengan separado que todos juntos.

Y hay una cosa que no se entiende porque decis "prefiero que vengan una sola vez todos juntos, o separados pero no todos" ?????

Saludos

preto_

alta:25/04/05
vie 10-mar-2006 11:02

emmas la verdad que no te conozco... pero te aseguro que me quede impresionado... a mi tmb me hubiese gustado poder haber nacido en alguno de esos lugares... jaajja

100 % MeRiVa

alta:13/05/04
vie 10-mar-2006 12:48

jejejeje.
Ya tengo mi entradaaaaa.....alguien va???

ayla

alta:17/11/04
#19 (respuesta al #18)
dom 12-mar-2006 1:09

Yo Voy :P

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
dom 12-mar-2006 20:34

Astilla Festival 2006 jajajajajajajajaja
que lindo no pararia un segundo........

life for music

alta:01/12/05
#21 (respuesta al #20)
mar 14-mar-2006 14:00

Gracias a dioooos. Estare por ahi? Alguien vaa?

$bingoexplorer$

alta:16/05/05
mar 14-mar-2006 16:20

es de verdad ese line up?je
eso aca ni pensarlo,aca seguimos en cualquiera siempre lo mismo.
ademas alla todos los estilos no son fiestas monotematicas como¿no?
q grosos son

gastonnn

alta:19/10/05
#23 (respuesta al #21)
mar 14-mar-2006 16:22

en q pais es?? perdon mi ignorancia

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.