Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

necesito alluda por favor soy principiante

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
acido

alta:11/10/03
jue 16-oct-2003 14:43

tengo en mi poder reason 2.0 nuendo2 reaktor4 acidpro4
logic platinum5 y cada vez que sale algun buen programa intento tenerlo.

el caso es que empece a hacer cosas con acid pro y la verdad me fue muy bien lla que es muy sencillo el programa pero despues lo intente con reason y joder me duele la cabeza de darle bueltas
me gustaria que alguien me aconsejara con cual de los programas me seria mas facil empezar o si saben de algun otro programa o de algun tutorial que te lo explique pasito a pasito de iniciacion para todo esto lla que los tengo todos y joder no me entero con esas palabrejas y tantos tecnicismos

saludos y gracias a quien responda.

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
#2 (respuesta al #1)
jue 16-oct-2003 15:35

Me parece que antes de todo eso necesitas ayuda en ortografia y gramatica...

acido

alta:11/10/03
#3 (respuesta al #2)
jue 16-oct-2003 15:37

tu eres el gracioso de turno berdad?
aqui se escribe para pedir alluda o para alludar hijo de puta bic naranja escribe fino yo no cabron

juno106

músico
alta:11/03/03
jue 16-oct-2003 15:50

acido: no te agás drama... cooptrol ciempre aze chistes.... no te enogés con el...
cooptrol: boz tanviem deverias alludarlo con lo que buzka...

en http://www.propellerheads.se podes encontrar algun tutorial de reason...

suko

músico prof.
alta:09/10/03
jue 16-oct-2003 16:10

...te aconsejo Reason. En la web podrás encontrar tutoriales.
Es fácil de usar y muy práctico. Muchos están comiendo de él.

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#6 (respuesta al #5)
jue 16-oct-2003 23:47

:-)

Ojo con nunendo que ze esta bolbiemdo un estandar en la
mayoria de los estudios.