Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

necesito alluda por favor soy principiante

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
acido

alta:11/10/03
jue 16-oct-2003 14:43

tengo en mi poder reason 2.0 nuendo2 reaktor4 acidpro4
logic platinum5 y cada vez que sale algun buen programa intento tenerlo.

el caso es que empece a hacer cosas con acid pro y la verdad me fue muy bien lla que es muy sencillo el programa pero despues lo intente con reason y joder me duele la cabeza de darle bueltas
me gustaria que alguien me aconsejara con cual de los programas me seria mas facil empezar o si saben de algun otro programa o de algun tutorial que te lo explique pasito a pasito de iniciacion para todo esto lla que los tengo todos y joder no me entero con esas palabrejas y tantos tecnicismos

saludos y gracias a quien responda.

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
#2 (respuesta al #1)
jue 16-oct-2003 15:35

Me parece que antes de todo eso necesitas ayuda en ortografia y gramatica...

acido

alta:11/10/03
#3 (respuesta al #2)
jue 16-oct-2003 15:37

tu eres el gracioso de turno berdad?
aqui se escribe para pedir alluda o para alludar hijo de puta bic naranja escribe fino yo no cabron

juno106

músico
alta:11/03/03
jue 16-oct-2003 15:50

acido: no te agás drama... cooptrol ciempre aze chistes.... no te enogés con el...
cooptrol: boz tanviem deverias alludarlo con lo que buzka...

en http://www.propellerheads.se podes encontrar algun tutorial de reason...

suko

músico prof.
alta:09/10/03
jue 16-oct-2003 16:10

...te aconsejo Reason. En la web podrás encontrar tutoriales.
Es fácil de usar y muy práctico. Muchos están comiendo de él.

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#6 (respuesta al #5)
jue 16-oct-2003 23:47

:-)

Ojo con nunendo que ze esta bolbiemdo un estandar en la
mayoria de los estudios.
Es realmente practico y fasil de uzar una vez que entendes la filosofia de steinbreg.


black;)

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
#7 (respuesta al #6)
vie 17-oct-2003 10:46

vueno lla ke eztamoz llo tanvien me adiero a ezto de hezcrivir como el horto, yeno de faltaz, vien mal hezcrito y mal redaktado...

DEA

músico
alta:17/02/03
#8 (respuesta al #7)
vie 17-oct-2003 12:36

Hey Cooptrol , en tu respuesta ,tambien hay un par de faltas ortograficas ,y eso que son 13 palabras!!!(falta una coma y un acento)tu deberias tomar clases tambien ,campeon! Esta feo agredir asi a la gente.No te lo enseñaron en tu casa??

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
#9 (respuesta al #8)
vie 17-oct-2003 15:58

La coma no es necesaria, y no tengo acento ni letra "enie" en la Mac. Lo lamento.

Igual agradezco la coreccion de alguien que vive en EZPANIA, nuestra madre patria.

P.D: No, no me lo enseniaron.

DEA

músico
alta:17/02/03
#10 (respuesta al #9)
vie 17-oct-2003 17:03

JAJAJA, CORRECCION va con DOS ERRES.De todas formas ,todo bien asi aprendemos ortografia,no pasara dia que no aprendamos algo,al final mandaremos los posts en rima.Un saludo.

acido

alta:11/10/03
#11 (respuesta al #10)
vie 17-oct-2003 17:37

muy bueno dea jajajajaaiaiaiajajaji........


gracias a todos menos a uno
por su respuesta en este foro
agradecido estoy por sus respuestas
aunque el ego de alguno apesta
mas humilde soy
por lo que en el google encontre hoy
ahi ba este link bendito
que me saco' del apurito.

http://personal.telefonica.terra.es/web/proyect-1/documentos.htm
ajajajajajajajajajajajaja......

suko

músico prof.
alta:09/10/03
vie 17-oct-2003 20:10

Que el Mac no tiene la "ñ"?
donde vamos a parar...
si no estoy loco de atar,
me parece que la he visto...
en un Mac, si soy preciso,
haciendo de N sin tilde,
la usaba mi tía Matilde,
para escribir “azafrán”.

tio

músico
alta:01/10/03
vie 17-oct-2003 21:19

hola , quiero saber como armar un estudio tengo algunas cosillas .tengo una pentin 4, 120 de disco duro 512 memoria ,2.60 ghs diganme si es sufisiente tambien tengo una consola tascam TM-D1000 de 16 canales micro de estudio y quiero saver que cosas mas nesesito y que sof. me recomiendan que sea bueno y si me lo pasan podemos charlar pero que no sea demo porfa agadesco su ayuda y quiero saber que es del cubase es muy problematico o que

tajamar

músico
alta:11/07/03
sáb 18-oct-2003 2:13

Che,ácido, yo quiero creer que lo de "alluda" y "berdad" lo hiciste a propósito, si no desde ya te digo que sos un asesino hijo de puta. No es primordial de nadie -saber ortografía- pero tampoco es como si fuese algo que no está al alcance de todos como lo son los libros. ¿Tan malo es? Digo, tan equivocado estoy, soy tan pelotudo que me preocupo por aprender a escribir más o menos cerca de lo que es este idioma -cosa que no llego ni al comienzo-. Que no suene fatalista, pero andate a la mierda.

DEA

músico
alta:17/02/03
#15 (respuesta al #14)
sáb 18-oct-2003 6:11

Desde luego ,Tajamar, que llames a una persona" hijo de puta" por sus conocimientos de ortografia ,es patetico,y si no me equivoco ,va en contra de las reglas de este foro, insultar y faltar al respeto.Lo de acido se arregla con libros ,pero tu falta de educacion parece mas serio ,mas que por escribir bien ,deberias preocuparte en saber tratar a los demas.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#16 (respuesta al #15)
sáb 18-oct-2003 14:40

No soy el moderador pero me parece que tajamar lo dijo en forma linda HIJO DE jajaj, yo lo interpreto como "Sos un zarpado, bestia animal, etc...".

tajamar

músico
alta:11/07/03
dom 19-oct-2003 13:58

Sep, DEA, lo que dice Cosmo es verdad, lo dije como, "sos un animal", etc.; fue sin ánimos de ofensa -por lo menos no de la manera que interpretaste- y no se me caen los pantalones por pedir disculpas si son necesarias :)) Saludos.

Ahh?

alta:06/10/03
dom 19-oct-2003 15:30

HOLA.....VENGO A FLOTAR

Marlon

alta:18/12/02
dom 19-oct-2003 17:59


Bueno, antes que nada, no soy el moderador.

Soy parte del foro y no tengo ningun problema que discutan cosas.

Ahora si, discutan cosas referidas a los temas para lo que fué creado el foro, para otras cosas háganlo en privado.

Me parece que estan faltando el respeto a todos los que quieren aprender o ayudar acá en el foro...

Si no aportan con nada, no escriban, creo que es lo mejor...

Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
#20 (respuesta al #19)
dom 19-oct-2003 18:16

Acido tampoco fue nada amable... como quiere que lo alluden si se pone tan hantipático.

THADEUS

músico
alta:14/09/03
#21 (respuesta al #1)
dom 19-oct-2003 18:50

ES BUENO SIEMPRE INVESTIGAR Y PROBAR PROGRAMAS PERO TAMPOCO LLENES EL DISCO DE COSAS INNECESARIAS
PRUEBA CON EL SONAR XL, QUE ES MUY COMPLETO, SI ESTAS EMPEZANDO RECIEN TE RECOMIENDO EL FL STUDIO, QUE MANEJADO DE LA FORMA CORRECTA ES MUY PROFESIONAL , NO NECESITAS DE MUCHAS COSAS PARA PODER CREAR COSAS COPADAS, ACA LO QUE TRABAJA ES EL CEREBRO.

Pyramid

músico
alta:21/12/02
dom 19-oct-2003 22:01

nho dez maz bueltaz...ponete las pilethasz kon el Reason, en lha pajina de projrama eztha ay mucchiiosszz turiales azi lhos vaz a pode apender a ushharh tanvien puedez voz uhhsar projrama CUBASE SX mui vueno ehsshtes eh.


;-P

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
#23 (respuesta al #22)
lun 20-oct-2003 11:08

JUAAAAAAAAA por fin algo entretenido en este foro. Por que se guardan todo ese humor, no seria mejor si los usaramos siempre? Tuve que ponerme agresivo para lograr un poco de joda, no era mi intencion, pero valio la pena....

acido

alta:11/10/03
#24 (respuesta al #23)
mar 21-oct-2003 14:21

paz, amor y judias con chorizo.

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
mié 22-oct-2003 14:00

¿Judias con chorizo? osea ¿judios trabas? (?) bueh ¿probastes el FLS 4.12? Saludos...

tajamar

músico
alta:11/07/03
jue 23-oct-2003 18:06

jajajajj buenísimo, Darkwolf.

w2013w

músico prof.
alta:08/09/03
#27 (respuesta al #9)
jue 23-oct-2003 19:51

Por cierto Cooptrol y Suko, la Mac si tiene enie
Solo tienen que hacer option + n simultaneamente y despues muy rapido , pero en serio muy rapido pisar la n denuevo .
A veces no sale pero insistan hasta que lo logren:

ñnnñnnññññnnnnn˜nññnnñññnnññnnnnñnnnn˜nnñnnnnñ

Creo que no fue la mejor demostracion .....lol

Acido , Reason siempre ! Es un software obligado a estas alturas.
Ojala domines el ingles el manual esta impecable y si no, creo haber visto links para el manual en espa˜N˜N,˜N˜N......... DEMONIOS !....ñol. ñol , guiñol , Buñuel ,ñoño, coño, sueño.
Lo que no se es como se pone el puto acento.
(ni dinde usarlo , ha ha ha)

(parece que con mayusculas no sale)

Cardioid

músico
alta:24/10/03
#28 (respuesta al #13)
vie 24-oct-2003 22:24

para empezar tenes algunas cosas copadas, pero vas a necesitar algunas otras cosas que se van a tornar muy necesarias como mics pueden ser algunos economicos(shure sm 57 o sm 58) o quizas algun mic condenser quizas un senheiser pero salen mucho mas caros, algunos programas que son esenciales necesitas un programa para editar y masterizar puede ser el soundforge 4.0 el 5.0 no te lo recomiendo p x tiene errores quizas el 6.0 te sirva tambien, indicutiblemente un multitrack onda nuendo es facil de usar o el cool edit pro tiene muy buenos eq y filtros, y para produccion de musica electronica indiscutiblemete el reason 2.0 aunque si no lo conoces todavia te recomiendo comenzar con el 1.0 , algunos programas que van con reason y son muy necesarios son rebrith , recycle. Otro que esta bueno para hacer loops es el fruty l .Si ecesitas que te de consejos de como acustizar tu sala mandame un mail..

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#29 (respuesta al #1)
dom 26-oct-2003 7:31

A ver si te alludo un poco.

Reason 2.0 es lo mas logico que podes usar flaco.

Tampoco esperes que se te va a dar todo servido, eso de un tutorial "paso por paso" es ser vago y no tener ganas de trabajar. Menos con algo que es un hobbie, es mejor que te sientes tardes y tardes a mirarlo y aprender.

Reaktor no te lo recomiendo si no sabes lo que es una clave de sol, menos te puedo pedir que sepas de sintesis y construccion de instrumentos. Asi que anda borrandolo o guardalo para de aca en 10 años.

Lo mismo con Nuendo

El acid no te sirve para un joraca, es mas inutiliza a la gente. Solamente sirve para la gente que si lo usa como corresponde, como un multitrack y no para tirar cuanto loop dando vuelta hay, para ver que puede llegar a sonar!!..

Lo que te aconsejo a vos y a todos los chicos que me preguntan es que estudies tambien un poquito de musica, para programar cualquier soft no es necesario pero enriquece tambien un poco tus tracks...

acido

alta:11/10/03
#30 (respuesta al #29)
dom 26-oct-2003 11:37

graciasa todos por sus respuestas .
¡¡¡¡¡¡¡¡por fin estoy componiendo mi primera cancion con reason¡¡¡¡¡¡¡
lo estoy haciendo con:
Redrum y malstrom de momento.

la melodia la e hecho con la opcion del teclado en el secueciador.

mi pregunta ES POR QUE NO ME DEJA PASAR UN PATRON HECHO EN MATRYX LLA QUE NO TENGO TECLADO MIDI.
LE DOY A REC Y LUEGO A PLAY Y NO PASA NADA QUE HAGO MAL.

tio

músico
alta:01/10/03
#31 (respuesta al #28)
dom 26-oct-2003 13:43

Estimado Cardioid, claro que quiero tu ayuda pero no se tu email si puedes mandamelo de yodas maneras el mio es arturohermosa2000@yahoo.com espero noticias un abrazo ..TIO

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#32 (respuesta al #30)
lun 27-oct-2003 6:31

Pasar a dónde? (el pattern del matrix)

Si lo querés bajar a un track del secuencer, botón derecho sobre el matrix y click en Copy pattern to track (te lo baja al track del secuencer que tengas marcado).

PD: Lla va con Y (ya)... ayuda también.

Saludos,

iojan

Marlon

alta:18/12/02
#33 (respuesta al #30)
lun 27-oct-2003 10:48


mmm...
creo que lo mejor va a ser que te bajes el manual en castellano, ahi tenes todo.

http://www.propellerheads.se/downloads/docs/reason25/files/spanish/Re ason25DocsSpanish.zip

Cardioid

músico
alta:24/10/03
#34 (respuesta al #31)
mar 28-oct-2003 13:03

Tio .. perdona pequeño detalle me olvide de dejarte el mail aca va: gordo11982@hotmail.com
un abrazo

acido

alta:11/10/03
#35 (respuesta al #32)
mié 29-oct-2003 16:51

gracias iojan me sirbio de mucho.
ahora tengo otra pregunta :
como puedo automatizar un boton,es decir que baje un fader de la mesa por egemplo y se quede grabado ese movimiento.
gracias.

saludos acido.

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#36 (respuesta al #35)
mié 29-oct-2003 20:03

Ticlea en el borde superior izquierdo del device (En el secuenciador), te va a aparecer un iconito, luego graba el movimiento

TripRF

músico
alta:29/03/05
#37 (respuesta al #28)
mar 29-mar-2005 15:42

HOlas! Necesito que me expliquen cómo puedo acustizar una sala bastante pequeña. Es el lugar en donde ensallamos con mi banda de rock fusión 3 veces por semana, y el ruido es casi insoportable. Si bien no hacemos música pesada, el rebote es tremendo. E lmayor problema es que la batería es una Tama Starclassic, por lo tanto tiene mucho volumen, y eso hace que los equipos deban ponerse más altos. La verdad es que es una tortura, siempre salimos con dolor de cabeza. NECESITAMOS URGENTE acustizar la salita. Ya colgamos telas y sábanas por todos lados, pero parece no funcionar demasiado. Es de Vital importancia que nos den una mano con éste problema, porque sinceramente no tenemos dinero como para algo muy importante y no hay lugar para algo muy grueso (ej:colchones).
Bueno espero que nos puedan ayudar, y si alguna vez vienen por La Plata, y ven un cartel de TRIP rock fusión, véngannos a ver!!
un abrazo. Esperamos pronto la respuesta.

Trip

TripRF

músico
alta:29/03/05
#38 (respuesta al #28)
mar 29-mar-2005 15:43

HOlas! Necesito que me expliquen cómo puedo acustizar una sala bastante pequeña. Es el lugar en donde ensallamos con mi banda de rock fusión 3 veces por semana, y el ruido es casi insoportable. Si bien no hacemos música pesada, el rebote es tremendo. E lmayor problema es que la batería es una Tama Starclassic, por lo tanto tiene mucho volumen, y eso hace que los equipos deban ponerse más altos. La verdad es que es una tortura, siempre salimos con dolor de cabeza. NECESITAMOS URGENTE acustizar la salita. Ya colgamos telas y sábanas por todos lados, pero parece no funcionar demasiado. Es de Vital importancia que nos den una mano con éste problema, porque sinceramente no tenemos dinero como para algo muy importante y no hay lugar para algo muy grueso (ej:colchones).
Bueno espero que nos puedan ayudar, y si alguna vez vienen por La Plata, y ven un cartel de TRIP rock fusión, véngannos a ver!!
un abrazo. Esperamos pronto la respuesta.

Trip

DJ_LITOO

dee jay prof.
músico
alta:01/05/03
mar 29-mar-2005 22:38

La verdad que hace mucho tiempo que no entro al foro pero, parece que estoy fuera de onda o moda como le llamen ustedes, Todos estos anios, yo tambien tengo Mac y si se donde esta la ñ, ya les muestro ñ Ñ, pero eso es nada comparado con la orto grafia llo tamvien eccrivo qomo el kulo puedo cerr amijo de ucttedez!

Mâi

alta:20/08/04
mié 30-mar-2005 4:49

http://www.rae.es/

Es re útil, van a encontrar secciones que los pueden ayudar con ortografía y demás asuntos lingüísticos.
Aburre encontrarse siempre en los foros con gente hostil o gente que toma por bobos a quienes los leen.


Peace.
Saludos. :)

enufo

músico
alta:24/01/04
#41 (respuesta al #40)
mié 30-mar-2005 7:28


gracias Mâi, yo tengo una confusión terrible con las "S" - "C" - "Z" en muchas palabras, que buen sitio para sacarse dudas, yo hasta el día de hoy no se si "estuve" es con "V" o con "B"

el Amplitube me confundió la cosa.

dj pachelo

dee jay prof.
alta:30/03/05
#42 (respuesta al #1)
mié 30-mar-2005 21:11

yo te recomendarie si sos principiante soundforge desd el 6.0 para arriba che y no le hagas caso al pelotudo ese segui adelante saludos!!!!!!!!!!!

Maurinn

alta:22/07/04
mar 20-dic-2005 16:10

Consulta, alguien puede recomendarme un teclado para princpiantes? es decir, estoy empezando, lo poco que hice fue con ACID 4, SOUNDFORGE 6 Y FRUITY LOOPS 5 y estoy necesitando un teclado porque eso de usar el "piano roll" no me gusta. Alguien puede indicarme qué comprar teniendo en cuenta que estoy empezando?

Gracias.

PD: como hago para obtener golpes mas fuertes? es decir, obtengo golpes que quedan opacados por el resto de los sonidos y la verdad ya modifique bastante como para no encontrarlos, hay alguna modificacion con la que pueda obtener buenos golpes?

Mr_Eus 777

músico
alta:14/07/05
jue 22-dic-2005 0:13

bien ahora que le estas tomando cancha al reason la proxima es tener un tecladito midi, almenos es lo que yo recomiendo o sino pasarte al fruity loops o usar reaktor y utilizar el teclado de tu compu, por cierto queme la fuente de mi teclado y estoy por conseguir absynth alguien sabe si tiene esta copadisima opcion (la de usar el teclado como teclado)
je saludos

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
jue 22-dic-2005 21:02

Yo creo que este manual te va a ser de mucha ayuda...
Tiene de todo ;)


http://www.rae.es/

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.