Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Curso de Dj (sin poner un sope)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

DJ E

dee jay prof.
músico
alta:02/08/10
#101 (respuesta al #99)
vie 14-ene-2011 11:04

Que tal master estoy armando un curso de dj por la zona de belgrano,cuento con los mejores equipos,el fin de semana creo un post aca con todos los detalles mi e mail es dje@hotmail.com.ar mandame un mail si te interesa

Obsidiana

músico prof.
alta:04/01/11
#102 (respuesta al #2)
lun 17-ene-2011 6:13

Gracias!
Es un gran esfuerzo el que has hecho con este curso, espero aprender muchas cosas útiles.

Obsidiana

músico prof.
alta:04/01/11
#103 (respuesta al #2)
lun 17-ene-2011 6:15

Solo quiero aclarar algunos detalles con respecto al BEAT:
Existen "compases" (en inglés "measures") diferentes a los de 4 "pulsos" o beats (beat=golpe o pulso).
Los compases se componen de un numerador y denominador, como los "adorados" quebrados, dónde el numerador es el número de "pulsos" por compás, y el denominador, indica la "unidad", la cuál puede ser "negra", blanca, redonda, etc.)
Los mas comunes son; desde luego; los de 4 pulsos (4/4 o alguna otra figura con 4 como numerador).
Son comunes también los de 2 y 3 pulsos, en forma de 2/2 o 2/4 (ejemplo: "marcha") y 3/4 como el Vals y la Zamba, por citar solo algunos de los mas representativos.
Existen compases mas complejos aún, simplemente es bueno saber que existen, de tal forma que cuándo nos encontremos con algo que suene diferente, no tratemos de meterlo "con calzador" en alguno de los compases que conozcamos, sino mantenernos abiertos a otras posibilidades.

Gabee

alta:18/01/11
mar 18-ene-2011 1:28

Hola, soy gabriel , em con esto del dj empese aca en mi casa con el virtual y ahora ayudo a un amigo a pasar musica en jodas, fiestas y eso , pero nose muy bien todavia, tego una pregunta hace mucho que nadie me ayuda, como hago para hacer mi propio pisador de dj ? por qe tengo uno pero es feo con vos de robot que hise y encima me salio mal , quiero tenes uno bueno nose como los de los grandes dj asi nose , si me pueden ayudar estare muy agradecido desde ya muchas gracias :D ..

Jhossie Andretty

alta:25/08/11
jue 25-ago-2011 22:52

kiero aprender muchisimo

kristoFFDj

dee jay
alta:02/11/11
mié 02-nov-2011 13:32

Hola chicos, les cuento ya me salen algunas mezclas pero mi problema es que tengo que escuchar los 2 tracks en el headphone. Alguien me podria decir como afinar mi oido, digo para escuchar solo el track que va a entrar en el headphone

DJ CRU

alta:03/11/11
jue 03-nov-2011 17:33

Hola, estoy arrancando con esto de ser dj, ya me compre compactera y mixer, lo que no se es que marca comprar en bafles y potencia, me dijieron bafles electrovoices y potencia crown, pero esta salado, otras opciones dentro de ese rango?

ROCKY I

alta:03/11/11
#108 (respuesta al #1)
jue 03-nov-2011 21:22

QUE BUENO PORQUE UN SRVIDOR REQUIERE DE TU AYUDA, PUES COMO TU DICES TENGO AMIGOS PERO SON MUY CELOSOS CON LO QUE SABEN Y NO LO QUIEREN TRANSMITIR

ROCKY I

alta:03/11/11
jue 03-nov-2011 21:45

ESTOY DSEOSO DE APRENDER MUCHAS COSASA PERO EN ESTE INSTANTE ME ATORMENTA EL HECHO DE LA INCOGNITA. EN MI COMPUTADORA INSTALE EL PROGRAMA DJPRO7 Y QUIERO SABER COMO ESCUCHAR EN LOS AUDIFONOS LA MELODIA DE UN PLATO MIENTRAS QUE SALE EL AUDIO DEL OTRO PLATO POR LOS ALTAVOCES.
SI LA SALIDA DE AUDIO DE LA COMPU ES UNA Y ESTA OCUPADA CON LOS ALTAVOCES ¿DONDE CONECTO LOS AUDIFONOS?¿QUE HAGO PARA PODER ESCUCHAR UNA MELODIA POR LOS AUDIFONOS Y QUE SE ESTE ESCUCHANDO LA MUSICA DEL OTRO PLATO EN LOS ALTAVOCES?

CICUTACI

dee jay
músico
alta:13/11/11
dom 13-nov-2011 13:18

BUENAS TARDES: GRACIAS X DARME LA OPORTUNIDAD DE APRENDER MAS DE ESTA LINDA PROFESION Q ES DE PASAR MUSICA MEXCLARLA Y DARLE A LA GENTE ESA ALEGRIA Q BUSCA CUANDO VA A BAILAR TAMBIEN SI SE PUEDE M PODRIAN DECIR Q MARCA DE MIXER CON 2 BANDEJAS SON BUENOS AVERIGUE X MERCADO LIBRE CUANTO SALE Y VI 2 MARCAS ESTOY JUNTANDO UNOS PESITOS Y DESEO ESTAR AL DIA CON LO Q ESTOY HACIENDO UNA MARCA ES HERCULES DJ CONTROL MP3 E2 MXCLADORA USB Y LA OTRA ES DJ MIXER &SCRATCH TECH ESPERANDO SU PRONTA RESPUESTA QUEDO DSD YA MUY AGRADECIDO ATT. JUAN PLACIDO

CICUTACI

dee jay
músico
alta:13/11/11
dom 13-nov-2011 13:22

M OLVIDE DE PREGUNTARLES SI EL MIXER NO TIENE PLACA DE SONIDO FUNCIONA IGUAL EN LA COMPU SI LA COMPU TIENE PLACA DE AUDIO O NECESARIMENTE TIENE Q TENER EL MIXER PLACA DE SONIDO GRACIAS X SU PACIENCIA ATT. JUAN PLACIDO

Dj-infernus

alta:02/12/11
#112 (respuesta al #66)
vie 02-dic-2011 16:38

Megustaria aprender aser un dj profecional me en cantaria ser un dj q se sentira waoo xd

Gugui

alta:30/08/11
lun 02-abr-2012 16:53

Que tal! soy un aficionado de los vinilos. Me compré una bandeja Numark y un mixer con entrada Phono. Tengo un problema, y es que a veces algunos vinilos no los puedo poner ni un poquito grave, que empieza a retumbar todo. Donde estará el problema?
Gracias!
Diego de Córdoba

asfelgor

dee jay
alta:02/04/12
lun 02-abr-2012 19:34

Buenas noches:

A ver si soy capaz de explicar el problema de manera que lo podais entender y ayudarme. Cuando estoy escuchando una sesion de algun dj, o en alguna disco o en un cd me pone los pelos de punta cuando hay un bajon que si fuera el normal del tema pues bajaria y volveria a subir sin nada mas pero que los djs alargan y alargan incluso parece que van a romper pero vuelven a bajar dejandote esa sensacion de espectacion y despega finalmente de una manera brutal. pues bien, yo lo que quiero es que a ver si me podeis decir como se hace eso si necesito algun aparato, o como porque he probado con samples efectos cues y no se o lo hago mal o no tengo el punto de vista necesario por eso recurro a vosotros por favor, tambien me impresiona mucho cuando se distorsiona un tema en un momento concreto y empieza una espiral descendiente (esto lo hace mucho umek) y bueno por favor espero vuestras respuestas, muchas gracias.

CarTrell

alta:26/01/11
vie 10-may-2013 7:27

Yo os recomiendo este curso online en español https://aprendemia.com/cursos/curso-de-dj impartido en un campus espectacular con titulación propia y un experto que te ayuda; además tiene muchos videos y un buen contenido

un saludo

cosner

dee jay
alta:09/05/13
mié 22-may-2013 3:09

alguien de la plata quq tenga ganas de enseñar a usar compacteras?

dj_avella

dee jay
alta:03/09/10
mar 01-oct-2019 11:46

ESTE tema hay que archivarlo como el santo grial de los dj!

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.