Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

discoteca preferida

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj Petro

dee jay prof.
músico prof.
alta:04/09/03
jue 16-oct-2003 19:52

Hola queria saber cual es vuestra discoteca faborita,ya que no conozco vuestro pais y viajo en verano

Espero que me pongais la que mas os guste
gracias

mechi

alta:13/09/03
#2 (respuesta al #1)
jue 16-oct-2003 20:27

hola, la verdad es que no salgo mucho pero para mi el mejor lugar sigue siendo PACHA, como lugar digo, sobre todo si venis en verano, porque tiene terrazas que dan al rio, esta buena... Yo lleve a unos primos mios que viven en Londres y flashearon!! les encanto. Estuve en Madrid hace un mes, no sali nunca porque segui para el sur, pero hace 2 años me sacaron una noche (agosto) no habia nadie en la city y no me puedo acordar el nombre de las 2 discos (una estaba muy buena, era un lugar donde tambien podias comer, entrabas como a un jardin de una casa, muy lindo) Como se llama? ...antes de caer en "Joy" porque era domingo y solo habia gente ahi...
besos Mechi.-

dj Petro

dee jay prof.
músico prof.
jue 16-oct-2003 20:40

gracias por responder.

Eso que dices solo puede ser Pacha Madrid.no me suena otra
,o Kapital.......

tu diras .un abrazo

djpetro@hotmail.com

mechi

alta:13/09/03
#4 (respuesta al #3)
vie 17-oct-2003 9:04

ya esta!!! le pregunte a mi amiga... el lugar se llama: Fortuny y el otro Torero... final de la gira... Joy...
veniamos de Ibiza, y esto era totalmente diferente.
Otro lugar donde podes ir es MINT, que depende quien pinche, el lugar tambien esta bueno...
besos y gracias Mechi.-

dj Petro

dee jay prof.
músico prof.
vie 17-oct-2003 10:58

Si no recordaba esas dos ,
jaja gracias

Wal

alta:19/08/03
#6 (respuesta al #5)
vie 17-oct-2003 11:36

Me voy a ganar la enemistad de muchos seguramente.
Pero.. hay que conocer Big One también. Tiene una onda muy particular.
Alsina y 9 de Julio capo, para que te des una idea del lugar, era una iglesia antes. Esta muy bueno, lo único que no tiene terraza, moris por un poco de aire. :(
Ya se que muchos lo clasifican de grasa y de que pasan pizzas y que se yo. Pero en Big One podes bailar re comodo, no te chocas con nadie, el sonido es muy bueno, no tienen nada que envidiar a ClubLand y además... es mucho mas barato.. jejejeje
Saludos !!!

dj Petro

dee jay prof.
músico prof.
vie 17-oct-2003 12:48

Esa de dentro de la iglesia tiene que ser buena
aqui hay una asi y es la bomba

jaujaaj

un abrazo

manu

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/10/03
#8 (respuesta al #7)
vie 17-oct-2003 13:47

SIN DUDA TE DIGO QUE BIG ONE ES MUY BUENO,ES VERDAD QUE ES MAS ECONOMICO...PERO A LA MUSICA QUE ESTAS ACOSTUMBRADO VOS TENDRIAS QUE IR A PACHA...YO CREO QUE ES MUCHO MAS UNDER EN POCAS PALABRAS MAS PARECIDO A TU LUGAR...AHORA SI QUERES CAMBIAR UN POCO ANDA A BIG ONE,MINT,CAIX O A MUSEUM PERO MUY DE ULTIMA A MUSEUM..
ABRAZO

Baco

dee jay prof.
alta:02/10/03
vie 17-oct-2003 14:10

Hola les queria comentar que Big One nunca fue una iglesia...eso era una tienda de telas llamada la Piedad...que data del 1900, puedo decirles esto con seguridad ya que conozco muy de adentro el local desde que era L Inferno, lo de la iglesia nacio de Claudio Irigoyen una noche de descontrol en el que le hicieron un reportaje en la revista noticias alla por el 95

dj Petro

dee jay prof.
músico prof.
vie 17-oct-2003 15:05

jajajajja

el boca a boca

Raistlin

alta:19/10/03
dom 19-oct-2003 16:18

ahorta en verano si o si tenes q conocer Family Dance, es bastante grande, con pistas de arena, esta junto al rio, y se hacen terrriiiibles fiestas, es muy recomendable, pero abre solamente en verano

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
dom 19-oct-2003 16:49

Vuelve el Family??? ÑAAAAMMMMMM!!

gonzalo ab

alta:05/03/03
#13 (respuesta al #11)
mar 21-oct-2003 20:04

En verano lo mejor en Clubland Pacha (terraza al rio) y Family Dance (al aire libre), además la propuesta musical de ambos lugares es buena (en el Family abunda el trance). Pero si andás por Buenos Aires te podés hacer una escapada a Mar del Plata donde se realizan buenas fiestas y cualquier día de la semana te podés encontrar con un DJ interesante de aquí o extranjero. Cuando estés por estas tierras consultá todos los días la agenda de Baliens y te enterás de todo.

privado

dee jay prof.
músico
alta:31/05/08
#14 (respuesta al #1)
dom 08-jun-2008 12:58

Yo te recomiendo pasar por space (sala macumba) los domingos por la mañana en la estacion de chamartin.
Aunke a mi personalmente no me guste mucho es un evento ke no te puedes perder viniendo a madrid.

privado

dee jay prof.
músico
alta:31/05/08
mié 18-jun-2008 20:17

Hola amiguetes, estoy oranizando un evento para septiembre, rrolito festival con dos zonas. Zona minimal y techno, y zona electronica y hip hop. Necesito grupos de musica electronica y pense ke aki podria encontrar algun artista.
El evento se realizara en un gran recinto con un aforo de unas 2500 personas y contaremos con unos 15000w rms de sonido.Es un evento ke empece a mover por un chat con unos amigos (amorenlared.com) y nos interesaria ke sigan corriendo las voces para ke el año ke viene podamos tener nuestro propio monegros o algo parecido en madrid.
Para mas informacion para los interesados, hemos abierto un correo solo para el evento en el ke iremos informando de todos los detalles ( fat_fish_amorenlared@hotmail.com ) todo el ke kiera informarse o kiera colaborar en el evento sera agregado. ¡¡ GRACIAS A TODOS !! un saludo amiguetes

elclan

alta:19/08/16
#16 (respuesta al #9)
vie 19-ago-2016 20:16

Hola Baco.
Lo que decis es todo verdad, yo soy Claudio Irigoyen, pero hay una sola parte de tu comentario que no es verdad, es en donde dice "descontrol" , es como que suena medio tóxico y se presta a una mala interpretación. Pero si, la idea tenía un mero propósito marketinero, aprovechando la arquitectura.
Y también su decoración estaba inspirada en La Divina Comedia de El Dante. Tenía 7 barras y cada una representaba uno de los 7 Pecados Capitales, Más un VIP en el tercer piso que se llamaba La Gloria.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.