Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | discoteca preferida |
|
usuario |
mensaje |
jue 16-oct-2003 19:52
Hola queria saber cual es vuestra discoteca faborita,ya que no conozco vuestro pais y viajo en verano
| |
mechi
![]() alta:13/09/03 |
jue 16-oct-2003 20:27
hola, la verdad es que no salgo mucho pero para mi el mejor lugar sigue siendo PACHA, como lugar digo, sobre todo si venis en verano, porque tiene terrazas que dan al rio, esta buena... Yo lleve a unos primos mios que viven en Londres y flashearon!! les encanto. Estuve en Madrid hace un mes, no sali nunca porque segui para el sur, pero hace 2 años me sacaron una noche (agosto) no habia nadie en la city y no me puedo acordar el nombre de las 2 discos (una estaba muy buena, era un lugar donde tambien podias comer, entrabas como a un jardin de una casa, muy lindo) Como se llama? ...antes de caer en "Joy" porque era domingo y solo habia gente ahi...
|
jue 16-oct-2003 20:40
gracias por responder.
| |
mechi
![]() alta:13/09/03 |
vie 17-oct-2003 9:04
ya esta!!! le pregunte a mi amiga... el lugar se llama: Fortuny y el otro Torero... final de la gira... Joy...
|
vie 17-oct-2003 10:58
Si no recordaba esas dos ,
| |
Wal
![]() alta:19/08/03 |
vie 17-oct-2003 11:36
Me voy a ganar la enemistad de muchos seguramente.
|
vie 17-oct-2003 12:48
Esa de dentro de la iglesia tiene que ser buena
| |
vie 17-oct-2003 13:47
SIN DUDA TE DIGO QUE BIG ONE ES MUY BUENO,ES VERDAD QUE ES MAS ECONOMICO...PERO A LA MUSICA QUE ESTAS ACOSTUMBRADO VOS TENDRIAS QUE IR A PACHA...YO CREO QUE ES MUCHO MAS UNDER EN POCAS PALABRAS MAS PARECIDO A TU LUGAR...AHORA SI QUERES CAMBIAR UN POCO ANDA A BIG ONE,MINT,CAIX O A MUSEUM PERO MUY DE ULTIMA A MUSEUM..
| |
vie 17-oct-2003 14:10
Hola les queria comentar que Big One nunca fue una iglesia...eso era una tienda de telas llamada la Piedad...que data del 1900, puedo decirles esto con seguridad ya que conozco muy de adentro el local desde que era L Inferno, lo de la iglesia nacio de Claudio Irigoyen una noche de descontrol en el que le hicieron un reportaje en la revista noticias alla por el 95 | |
vie 17-oct-2003 15:05
jajajajja
| |
Raistlin
![]() alta:19/10/03 |
dom 19-oct-2003 16:18
ahorta en verano si o si tenes q conocer Family Dance, es bastante grande, con pistas de arena, esta junto al rio, y se hacen terrriiiibles fiestas, es muy recomendable, pero abre solamente en verano |
dom 19-oct-2003 16:49
Vuelve el Family??? ÑAAAAMMMMMM!! | |
gonzalo ab
![]() alta:05/03/03 |
mar 21-oct-2003 20:04
En verano lo mejor en Clubland Pacha (terraza al rio) y Family Dance (al aire libre), además la propuesta musical de ambos lugares es buena (en el Family abunda el trance). Pero si andás por Buenos Aires te podés hacer una escapada a Mar del Plata donde se realizan buenas fiestas y cualquier día de la semana te podés encontrar con un DJ interesante de aquí o extranjero. Cuando estés por estas tierras consultá todos los días la agenda de Baliens y te enterás de todo. |
dom 08-jun-2008 12:58
Yo te recomiendo pasar por space (sala macumba) los domingos por la mañana en la estacion de chamartin.
| |
mié 18-jun-2008 20:17
Hola amiguetes, estoy oranizando un evento para septiembre, rrolito festival con dos zonas. Zona minimal y techno, y zona electronica y hip hop. Necesito grupos de musica electronica y pense ke aki podria encontrar algun artista.
| |
elclan
![]() alta:19/08/16 |
vie 19-ago-2016 20:16
Hola Baco.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.