Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Como usar VIRTUAL DJ con MIXER Externo |
|
usuario |
mensaje |
lun 13-mar-2006 13:18
ESOoooooooooooooo toy todo complicado! algun tutorial??? | |
lun 13-mar-2006 13:46
aprete enter sin querer.
| |
.:ELR:.
![]() alta:02/08/04 |
lun 13-mar-2006 22:50
Primero, tenes que tener dos placas de sonido. Del canal uno del mixer vas a una placa y del canal dos a la otra, no mucho mas secreto que eso
|
mar 14-mar-2006 14:58
Ya solucione eso, tengo una placa 5.1 asique lo arregle boludiando un poco..
| |
jue 16-mar-2006 11:11
nose, pero si tenes un mixer externo para que queres monitorear por la placa de sonido...usa la salida de auriculares de el mixer... es lo que hago yo
| |
mar 20-nov-2007 2:25
debes utilizar una interfaz....creo que la mejor es la maya 44, luego configuras en hardware mixer de 3 canales..... | |
mar 20-nov-2007 11:01
respuesta al 2) Este tema ya se recontra habló, te recomiendo usar el buscador.
| |
VTA1
![]() alta:25/11/06 |
jue 22-nov-2007 17:25
Hola una preg, como hago para que las 2 placas de sonido me funcionen al mismo tiempo?
|
season
![]() alta:27/07/08 |
dom 27-jul-2008 23:11
Hola
|
lun 28-jul-2008 11:45
bueno tengo conectado un mixer de dos canales a la placa de sonido...
| |
jue 31-jul-2008 21:03
SI TIENES TARJETA DE SONIDO 4.1 HACIA ARRIBA SE CONECTA EN LA SALIDA DE COLOR NEGRO, LUEGO TE VAS A OPCIONES EN EL PROGRAMA Y SELECCIONAS TARJETA 5.1 Y YA. AHORA SI TIENES OTRA TARJETA DE SONIDO EN LA CONFIGURACION TAMBIEN LO TIENES QUE CAMBIAR, PREOCUPATE DE SELECCIONAR CUAL ES LA TARJETA PRIMARIA Y CUAL ES LA SECUNDARIA. ESPERO TE SIRVA SALU2 | |
dom 03-ago-2008 8:29
Hola gente!! 1RO: DEJEN DE HACER PREGUNTAS ARRIBA DE OTRAS PREGUNTAS!! queda un choclo enorme!!
| |
mié 26-sep-2012 10:26
hola buen dia , tengo un problema no puedo escuchar con mi auricular el tema que voy a reproducir mientras se esta reproducinedo el otro tema (con la entrada del auricular del mixer).como puedo hacer para que conectar la pc+mixer+consola de audio+potencia y escuchar con el auricular mientras estoy reproduciendo con el virtual dj.como lo configuro para resolver este problema.muchas gracias al que me pueda ayudar | |
sáb 17-oct-2015 21:25
hola, tengo un problema al usar unas cdj400 como controlador de virtual dj, ya logré crear el enlace correctamente pero después de 3 minutos las undiades dejan de funcionar como controlador, no se cual sea el problema, pensé que era alguno de los cable pc que salen de cada unidad al laptop pero de ser así el mixer también perdería el enlace, pero una vez pasa esto, el mixer sigue recibiendo señal por cada canal de los track que están reproduciéndose desde virtual, también pensé que era problema de las unidades pero luego me di cuenta de que el enlace se pierde al mismo tiempo, es decir que algo anula las dos unidades desde el software y reconfirme esto al cerrar virtual dj y volverlo a abrir y darme cuenta que una vez hecho esto, las undides recuperaban el enlace inmediatamente y funcionaban nuevamente como controlador de cada plato del software, sin embargo después de 3 minutos vuelve a suceder lo mismo. Alguien podría ayudarme con este problema. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.