Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Review Armin Van Buuren @ Godskitchen New Zeland |
|
usuario |
mensaje |
Kevin
![]() alta:15/09/05 |
mar 14-mar-2006 1:21
Bueno gente, no tengo mucho tiempo y la verdad que tengo varias cosas que decir, pero les cuento mas o menos como estuvo esta alta fiesta en NZ.
|
Kevin
![]() alta:15/09/05 |
mar 14-mar-2006 1:22
Bueno, despues llego Armin que la verdad que estuvo 10 puntos, tirando bombas tras bombas, tema tras tema para agitar el publico que ya poco a poco no podia respoder mas, a pesar de que armin pedia mas y mas, les digo, publico como argentina no hay ni a palos!!!! Toco por 3 horas el animal y me dejo sin gambas, pulmon, cabeza ni pies!! El chabon interactuaba con todo el mundo, miraba y conreia y tiraba aplausos a gente que reaccionaba (me senti muy especial cuando me aplaudio, jejej) y la verdad que me saco la cabeza. Cuando termino, empezo a darle la mano a todo el mundo, y cuando se acerco a mi le dije "armin, tenes que ir a Argentina, vas a tener la mejor fiesta de tu vida" (obvio que todo en ingles) me miro, se entro a cagar de la risa y me dice "pronto pronto".
|
pipii
![]() alta:10/04/05 |
mar 14-mar-2006 4:51
q beuna onda.. la verdad me alegro que hayas tenido la oportunidad de vivir esa experiencia.. por otro lado.. t agradezco q le recuerdes a armin q existimos, jeje..
|
Jimmy Van M
![]() alta:20/10/04 |
mar 14-mar-2006 10:37
Ojala venga por estos lados...ya estoy cansado un poco de esperarlo...
|
el lea
![]() alta:29/07/05 |
mar 14-mar-2006 11:54
te agradezco de sobremanera k me hagas vivir esa fiesta por lo menos atravez de mi inmaginacion, te juro k por momentos leia y me agarrba piel de gallina... y te envidio mucho xq en una noche viste los dos artistas k tengo mas ganas de ver armin y markus... dos bestias...
|
mar 14-mar-2006 12:41
Que envidia... (pero de la buena)
| |
mar 14-mar-2006 13:38
JAJAJA
| |
Larvaña
![]() alta:02/09/05 |
mar 14-mar-2006 20:46
que bonito!! dale armin veni, ya te hiciste rogar mil veces.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.