Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Un consejo sobre fuentes de poder....

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Astro_Delay

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/01/04
mar 14-mar-2006 17:02

Alguien me recomendaría algun tipo de fuente de poder que sea super certificado o que tenga caractrísticas para hacer música o actividades similares.

Todo esto porque tuve muchos problemas con mi fuente y mi Delta 1010, al punto de que se me quemó el chip de la lógica de la delta y ahora la estan arreglando en gringolandia y todo por la fuente que se calienta a 1000 celsius.
Estoy seguro que no soy el unico con este tipo de problemas.

Chau chau.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
mar 14-mar-2006 21:36

No me digas que tenias una 6800 ultra con 4 discos Scsi y culpaste a la delta jeje

la delta 1010 no requiere ninguna fuente power, bah ninguna placa de audio tiene consumo para exigirte una fuente poderosa, quizas alguna Scope Pro de creamware por sus dsp, pero no una delta 1010 que tiene tanto de consumo como un Modem PCI. Ahora seria bueno saber, que tenias en tu PC. Si no tenias muchos componentes salvo los basicos, y te calentaba mucho, creeme amigo que te compraste la peor fuente que encontraste.

Igual me parece muy bien como ciudadano que te quieras comprar una fuente con todas las letras para tu machine.

Arranca con algun modelo de Thermaltake de 500w, Antec, Enermax, OCZ, arrancan en los 140 dolares hasta los 400, asegurate que tenga varios conectores SATA y PCI-E.

Mi eleccion son las OCZ y la TT de 680w, con eso te olvidas.

Saludos

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
mar 14-mar-2006 21:55

que tal son las fuentes vitsuba? por que tienen tanta marca? hay mucha diferencia con una fuente NOGA?
Saludos

Astro_Delay

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/01/04
#4 (respuesta al #2)
jue 16-mar-2006 22:54

Gracias Cosmo bueniiisimos datos viejo.

Un saludo.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.