LENCO
dee jay prof.
alta:09/03/05
|
mié 15-mar-2006 4:19
hola a todos ,podrian darme alguna opiñon de los auriculares ULTRASONE( hfi-700)y(dj-1pro) un dj de mexico me dijo que son de lo mejor, por el precio asi parese,mas caros que los sony 700
|
|
|
mié 15-mar-2006 11:41
Son auriculares para DVD, los sony son auriculares para DJ , igual que los technics , los pioneer , los denon y como mucho los senheiser y los stanton (una cagada los stanton)
Saludos , diego.
|
|
|
mié 15-mar-2006 11:51
De forma son muy muy muy similares a los Akiyama , que son la "imitacion" de los Pioneer HDJ1000.
Igual , capaz que sirven , pero los veo muy plasticosos.
Saludos ,Diego.
|
Dj Gus
dee jay prof.
alta:09/05/05
|
mié 15-mar-2006 12:19
por favor muchachos si no saben no opinen, ultrasone es una de las mejores marcas de auriculares que existen, y tienen diferentes modelos para las diferentes aplicaciones desde el Ipod hasta para estudio, lo que pasa es que no son tan nombrados como los Technics o Sony pero son de una calidad inmejorable, ahora lanzó 2 modelos para Dj los Dj1 y los Dj1 pro son muy muy finosy no se comparan en nada con stanton o numark, los Ultrasone son muy finos
|
|
|
mié 15-mar-2006 12:45
sí, muy lindos, pero los dj1-pro valen 200 dólares.
y los dj1, valen 125 dólares.
yo tengo los Technics RPDH1200 y son muy buenos, me gustan mucho, valen tambien alrededor de 125 dólares.
y tengo un amigo que tiene los Technics RP-DJ1200, y le gustan mas los
de él, que son un poco más baratos, y mucho más livianos, los míos son pesados es cierto.
estos precios estoy hablando afuera de argentina.
pero en auriculares, depende mucho el gusto de cada uno, y como te sientas con ellos, porque todos tienen distintos sistemas para doblarse y para acomodarlos a tu cabeza.
todo depende de la comodidad y el gusto personal, no sólo de la calidad.
te recomiendo que vayas a un lugar que tengan varios modelos y los pruebes, para ver con cuál te sentis más cómodo y cual te conviene en precio.
slds,
Mr. Vinyl
|
|
|
mié 15-mar-2006 13:11
Yo nunca dije que no servian para dj , yo lei lo que decia en la pagina donde los venden , y dice que son para DVD...
Aparte , la forma es extremadamente simil al Akiyama Hdj9700...
Bueno, Saludos , Diego.
|