Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

dejo mi promo espero les guste

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djabadon

dee jay
alta:20/07/04
mié 15-mar-2006 16:40

www.hardwarepormayor.com.ar/pablorizzo/

de aca pueden bajar el set.
gracias

Luki24

alta:27/10/04
#2 (respuesta al #1)
mié 15-mar-2006 17:21

Excelente man! como me tenes acostumbrado, cada vez que escucho lo que creas me dejas con la boca abierta!. Un verdadero viaje!.
Ademas de estar perfecto con respecto a la tecnica, me parece que tenes una habilidad natural para seleccionar los temas y fusionarlos en armonia.
Como siempre: EXCELENTE!...

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
mié 15-mar-2006 18:15

Che... la verdad esta bueno... pero me suena muy parecido a los sets de Martin Garcia... estas seguro q es tuyo el set???porq hay un tema q es exclusivo de el!! y es inconseguible!! como lo conseguistes??... es el tema q canta una japonesa en el min 33:00...
Si realmente es tuyo... subi el tracklist del set!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
mié 15-mar-2006 18:44

el tema era inconseguible hace año y medio atras.....casi 2..
se llama naka toriko es de martin garcia...en emule o slk esta..incluso esta la acapella..porque el tema en realidad es un rmx sobre eas vocal. salu2

saint xl

alta:03/03/05
#5 (respuesta al #3)
mié 15-mar-2006 19:11

Es mas conseguible ese tema dejate de joder, otra cosa porqe pones producion si es un set... todo bien..

Cia

saint xl

alta:03/03/05
#6 (respuesta al #5)
mié 15-mar-2006 19:12

Dijiste promo pero es lo mismo

Tano_14

alta:13/07/04
mié 15-mar-2006 19:56

es verdad ya es release ese tema men fijate antes de acotar pavadas, volviendo al tema pablete muy buen set... abrazoo

djabadon

dee jay
jue 16-mar-2006 9:32

gracias tano por el comentario si el set es mio de hecho tiene temas exclusivos como el track 5 que es de un amigo personal, kintar
ahi subo el track list asi no me blasfeman.
igualmente es un alago que me digan que se parece a un set de martin ya que es super prolijo y de buen gusto su seleccionde temas.
gracias!
tanete no te olvides que en el codo tenes una fecha pendiente para tocar cuando quieras.

djabadon

dee jay
#9 (respuesta al #3)
jue 16-mar-2006 9:53

track list

1- Deepmariano - Meeabeha
2- Spawn Blond ft Jimi Dred - Waterfalls
3- nikola gala - when you see
4- LCD Soundsystem - Tribulations
5- Jonatan Tesei - Platinum
6- Martin Garcia Presents Nacca - Toriko (Martin Garcia Remix)
7- Matthew Dekay Feat. Doves and Roob V - Behind Secret Borders
8- Sinead O'Connor - Troy (John Creamer & Stephane K Mix)

Tano_14

alta:13/07/04
jue 16-mar-2006 10:15

sisi es verdad, me re colgue, tenemos q arreglar...abrazo men cuidate =)

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
jue 16-mar-2006 13:18

Muy Bueno , excelente gusto musical !.

Como consejo , encontré un poco de error en la linea del set, en este estilo es importantisimo basarse en escalas de sonido para que parezca una linea e ir pasando de manera "discreta" de un sonido (estilo) a otro.

Congratss por el laburo !

djabadon

dee jay
#12 (respuesta al #11)
jue 16-mar-2006 14:46

gracias dig, entiendo lo que me decis pasa que me gusta cambiar los sonidos para no ser tan lineal y mezclar un poco de estilos.
gracias por el consejo igualmente.

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#13 (respuesta al #12)
jue 16-mar-2006 18:03

A lo Zabiela:p

Muy bueno, sabes que en esta semana me baje set´s de 3 users del foro y la verdad que los 3 con una notable performance...congratulations!

djabadon

dee jay
#14 (respuesta al #13)
jue 16-mar-2006 18:34

gracias de verdad y si yo tambien baje los sets de otros chicos y la verdad que muy bien y estaria bueno que tengamos todos un lugarcito para tocar mas seguido, de hecho yo con unos amigos organizamos una movidita los miercoles y los viernes en el codo ese mitico lugar volvio a abrir asi que estaria bueno que nos pongamos todos en contacto para que fluyan mas djs, las puertas estan abiertas para todos los que se quieran sumar, dejo mi msn asi los que quieran tocar podemos organizar fechas y mover el lugar y ponerlo como uno de esos lugares que le dan lugar a los djs que recien empiezan o los qeu estan hace rato remandola.
de verdad estan invitados cuando quieran.

dj-pablo-rizzo@hotmail.com

gracias a los que bajaron el set de verdad

Vassili

alta:17/03/06
vie 17-mar-2006 14:37

Muy buen set, muy prolijito... tu tecnica va mejorando mes a mes, tuvge la suerte de esuchcar tus otros sets, y la verdad que este tenicamente es muchisimo mejor, la prolijidad cada vez se acerca mas al ideal, hay mano ahi se nota. La seleccion te temas algunos me gustan otros no... en gral los estilos... no son como los set anteriores que quizas me gustaban mas... pero son buenos temas.. el tema de martin la rompe.... segui asi pibe sos groso sabelo!
Espero verte ene el codo cuando pueda ir. Gente vayan na verlo en vivo vale la epna el feedback que logra con la gente.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.