Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | nord lead |
|
usuario |
mensaje |
cosen
![]() alta:15/03/06 |
jue 16-mar-2006 0:45
necesito si alguien tiene idea de como resetear un nord lead para volverlo a la configuracion de fabrica y cuales son las contras que pueda tener este procedimiento. El problema es que al conectarlo con cubase via midi el sinte empezo a enviar unos mensaje extraños cuando lo prendo y para peor no se si de casualidad o muy mala suerte el sol# de la segunda octaba tambien flipo en el mismo momento
|
jue 16-mar-2006 3:22
Yo que vos le escribo al servicio tecnico de Clavia.
| |
jue 16-mar-2006 5:26
hola,
| |
cosen
![]() alta:15/03/06 |
jue 16-mar-2006 13:37
trate de hacer todo lo que esta a mi alcance y ya escribí a clavia pero no me entendieron ni una palabra
|
jue 16-mar-2006 17:12
LE ENTRO UN VIRUS ! (no un access virus) | |
jue 16-mar-2006 18:54
Que grosso que estaria que a un Nord Lead le entre un Access Virus, terrible sinte se arma!!! (La boludeeeeeeeez del diaaaaaaaaa) | |
jue 16-mar-2006 23:57
Yo tuve un nord 1, y de vez en cuando dejaban de sonar algunas teclas. Abriendo el teclado y limpiando cuidadosamente los contactos volvia todo a la normalidad. Tambien de vez en cuando se tildaba, pero el problema era la tension. si lo conectaba a un establizador (era 110) se solucionaba. Suerte y saludos | |
dom 26-mar-2006 11:53
Yo tengo un nordlead 3 y la verdad es que no tengo ningun problema de midi, seguramente tendras que configurar como dios manda el sinte.. Lo de resetear no tengo ni idea ya que nunca lo he hecho ni tampoco tengo el manual del bichito..
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.