Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

nord lead

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
cosen

alta:15/03/06
jue 16-mar-2006 0:45

necesito si alguien tiene idea de como resetear un nord lead para volverlo a la configuracion de fabrica y cuales son las contras que pueda tener este procedimiento. El problema es que al conectarlo con cubase via midi el sinte empezo a enviar unos mensaje extraños cuando lo prendo y para peor no se si de casualidad o muy mala suerte el sol# de la segunda octaba tambien flipo en el mismo momento

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#2 (respuesta al #1)
jue 16-mar-2006 3:22

Yo que vos le escribo al servicio tecnico de Clavia.
El Nord Lead es un caño que muy pocos tienen la suerte de tener, e imagino que muy pocos habran tenido la mala leche te que se les cuelgue.
Como mucho te puedo dar una mano en la traduccion de lo que les quieras decir a los del servicio tecnico.

saludos
AlX

usuario de un Yamaha An1x.. que no sera un Nord Lead, pero se la recontra banca.

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#3 (respuesta al #1)
jue 16-mar-2006 5:26

hola,

el problema que tenes,suena a que se le cago algo al sinte.
a menos que estes recibiendo informacion sysex,el sinte no se va a tildar.
se volvio loco de repente?
a mi lo que me ha pasado es que tarda en cargar el OS,o se tilda y deja un par de notas en HOLD,pero apagandolo se soluciono(en ese momento estba usando un programa de Max MSP que hacia musica random...)
bue,suerte con eso,y conta lo que paso
saludos

d.

cosen

alta:15/03/06
jue 16-mar-2006 13:37

trate de hacer todo lo que esta a mi alcance y ya escribí a clavia pero no me entendieron ni una palabra
el 0s del sinte funcionaba perfecto.Con cubase sx2 tenia el problema de que cada tanto quedaba una nota hold, pero el problema era midi por que al apagarlo se solucionaba creo que te referís a eso deegone ,cuando cambio de cubase al sx3 parecía ser lo mismo, hasta que un buen dia lo primero que noto es q la tecla sol# no funciona (la presiono , la suelto y queda sonando y si lo apago cuando lo prendo sucede lo mismo) presiono esta tecla una vez y es como si no la soltara (pero si escribo una secuencia midi en la pc si funciona) como si el problema fuese mecánico.Ese el el comienzo de mi gran desilusión por que al apagarlo y prenderlo un par de veces noto que en el display que muestra la versión mi 0s y aparecen mensajes que antes no, como ser unas FF o a veces números incompletos, estoy en la búsqueda de como volver al teclado a la configuración de fábrica, si es que se puede.

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#5 (respuesta al #4)
jue 16-mar-2006 17:12

LE ENTRO UN VIRUS ! (no un access virus)

Biodrummer

dee jay
músico
alta:18/08/04
jue 16-mar-2006 18:54

Que grosso que estaria que a un Nord Lead le entre un Access Virus, terrible sinte se arma!!! (La boludeeeeeeeez del diaaaaaaaaa)

hb

músico prof.
alta:05/03/04
jue 16-mar-2006 23:57

Yo tuve un nord 1, y de vez en cuando dejaban de sonar algunas teclas. Abriendo el teclado y limpiando cuidadosamente los contactos volvia todo a la normalidad. Tambien de vez en cuando se tildaba, pero el problema era la tension. si lo conectaba a un establizador (era 110) se solucionaba. Suerte y saludos

analog_atmosphere

dee jay prof.
músico prof.
alta:28/11/05
#8 (respuesta al #1)
dom 26-mar-2006 11:53

Yo tengo un nordlead 3 y la verdad es que no tengo ningun problema de midi, seguramente tendras que configurar como dios manda el sinte.. Lo de resetear no tengo ni idea ya que nunca lo he hecho ni tampoco tengo el manual del bichito..
Efectos negativos no tendrias porque tener, simplemente perderias todos los patches que hubieras guardado en la memoria del sinte...
en la gran mayoria de aparatos para resetearlo tienes que mantener pulsado un boton del sinte y luego encender la maquina.. prueba pulsando el shift durando 3 0 4 segundos y luego enciende el nord..

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.