Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

DENON DEL FUTURO EN EL PRESENTE!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Raver

dee jay
músico
alta:26/09/03
vie 17-oct-2003 0:43

Solo vean lo que es la Denon DN-D9000 que acaba de salir al mercado y denme sus opiniones...
http://www.usa.denon.com/catalog/products.asp?l=3&c=31#PID424
Hay videos con demostracion de funcionamiento y muchas fotos!!!
Yo quede con la boca abierta, uds opinaran sobre que les parece...

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
vie 17-oct-2003 0:58

Yo la maneje es muy buena pero no es tan nueva que digamos, tendra 1 año, ya esta la 5000 :)

manu

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/10/03
vie 17-oct-2003 13:38

LA VERDAD CHICOS QUE YO USE BASTANTE ESA DENON...YA HACE MAS DE UN AÑO QUE NO LA USO...SE PREGUTARAN COMO PUEDE SI ES NUEVA...BUENO EL DUEÑO DEL LUGAR ADONDE YO LABURO LA TRAJO DE AFUERA...PERO CUANDO VOLVIO A VIAJAR SE TRAJO DOS PIOONERS,EL ULTIMO MODELO.NO RECUERDO EL NOMBRE PERO ES NEGRA Y ES UNA MAQUINA MUY GROSSA...SI TIENE LA POSIBILIDAD DE ELEGIR ENTRE COMPRARSE UNA O LA OTRA COMPRENSE SIN DUDAR LA PIOONER.
ABRAZOS

DmenT

músico
alta:19/06/03
#4 (respuesta al #3)
vie 17-oct-2003 23:17

CDJ1000?

.... supreme.

C-baz

alta:04/09/03
mar 11-nov-2003 11:46

la piooner
me suena a verso
pero buen

Wal

alta:19/08/03
mar 11-nov-2003 12:24

Una consulta.
Vi en un video donde se hace Scratch con esta reproductura, lo que mas me llamó la atención es la velocidad a la que gira el CD que parece ser similar a la de un vinilo ???
Como puede ser ???.
Se graba el CD primero en memoria y despues se hace Scratch con o sin el CD puesto o lee el CD a tan baja velocidad (esto me parece imposible).
Gracias

djcacha

dee jay prof.
alta:21/07/03
#7 (respuesta al #6)
jue 13-nov-2003 14:11

La pioneer CDJ 1000 MK2 es muy superior a la Denon, como funciona? no es una lectora de CD sino un CDROOM de 24x haces scratch sobre una memoria virtual no sobre el disco.
La Dennon tiene muchos mas "chiches" pero precisas un curso para usarla... sobre todo porque cada boton tiene varias funciones, la Pioneer es mas directa y simple de usar.
como ventaja de la Denon 5000.... gira el plato, cosa que la Pioneer no.
pero por una cuestion de marqueting o preferencias en todas las discos del mundo tienen la Pioneer.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.