Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ELECTRO: temas de ayer y hoy

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
TomiSouth

alta:17/10/04
vie 17-mar-2006 15:51

Este es un genero increible pero desgraciadamente no el mas popular y por ahi conseguir buenos temas (buenos buenos) se complica. la idea al crear este thread es intercambiar musica, compartir y discutir cosas del electro (o electroclash/house, como quieran) ya sean jd's, productores, sellos y fiestas. A mi particularmente el genero me vuela el tomate y por ahi para bailarlo no necesito ningun condimento, jejeje!!! que mas queres, con las bases martilladoras que hay!!!. bueno espero haberme explicado bien. les tiro un par de temas que a mi me gustan mucho.

anaklein - lena (luetzenkirchen rmx), ... de ahora
new order - jetstream (tom neville), ...de antes
dino - king kong five, ...de siempreee

espero que se copen todos los amantes del electro...
Y A APRETAR LOS DIENTES CARAJO!

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
lun 20-mar-2006 11:54

Ellen alien
Sharam jey
electric press
rex the dog

premini

alta:12/07/04
lun 20-mar-2006 12:19

Antes que les caiga la avalancha de puteadas lean un poquitin acverca de lo que es y no es electro. En este thread, bastante reciente por cierto, ya se discutio al respecto.

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.15657.cfm?

Mr.Noise
baneado

baneado
músico
alta:17/01/06
mar 21-mar-2006 4:11

y cual ahi este es uno nuevo, si los temas se repitan siempre, bueno para mi nathyan fake y anthony rother son dos capos...y temas ke rekomiendo popkiller de anthony y dinamo de fake, salu2!!!!

rmg

dee jay prof.
alta:25/09/05
mar 21-mar-2006 9:05


1) No More Conversations (Mylo remix) Freeform Five

2) Du what u du (trentemoller remix) Yoshimoto

3) Zdarlight (Original mix) Digitalism

4) Don't you want me- zdar

temazos!

Funky Town

alta:01/10/04
mar 21-mar-2006 9:45

pregunta:
alguien sabe el nombre del segundo tema que ponen los Blackstrobe en su set en la creamfields (o crinsfil...como dice la locutora (también dice: ivan shamake!)) de Almería, Esp. (no sé de que año...pero creo que anda circulando sólo ese...)

mil gracias

(air, si estás leyendo esto...saludos y gracias por las llaves)

premini

alta:12/07/04
mar 21-mar-2006 9:46

Es TAN dificil entender que Mylo, Freeform 5, Rex The Dog y todo lo que postearon no NO ES electro?

Para eso te linkee el thread anterior pibe, para que leas e intentes comprenderlo.

De tanto venir la foro de clubbers me va a agarrar un pico de stress a mi.

Chau...

Damn

alta:30/04/05
#8 (respuesta al #7)
mar 21-mar-2006 10:30



No te sofoques premini!! :)

-----------------------------------------------------------------

Chicos hace tiempo se creo un thread llamado:

ESTO ES ELECTRO!

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.15698.cfm

aca hay otro poco:
--------------------------------------------------------------------- --
CosmoKramer alguna vez Dijo:

Foro Clubbers :: Thread: Que tipo de HOUSE pasa Hernan ???

lun 20-feb-2006 23:27


Ok.

yo lo unico que digo
que
Electro
no es igual a
ElectroHouse > House con bleeps

y

con Electroclash

http://sunkut.com/TranceBurzacoExpress-ElectroLiniers.rar

Lo que van a escuchar en el comienzo es el verdadero ELECTRO.

Lo que sigue es house clasico.
Despues lo que continua, es lo que Uds llaman ELECTRO con bleeps, zaps, y snare ochentero. Y es ELECTROCLASH

Si alguien me puede decir, que tiene en comun esas 3 muestras mas alla de la melodia principal, se los agradezco. Los 3 tienen sonidos que vienen del electro.
Pero es electro el segundo y tercero?.

Esta muestra la hicimos con junkielover.

Saludos

--------------------------------------------------------------------- --

Lean bien, bajense y escuchen los ejemplos que posteo Cosmo

Saludos!!!
Damian.

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
mar 21-mar-2006 21:54

Esta discusión se soluciona fácil... el que abrió este tema que abra otro con el titulo "ElectroHouse: Temas de ayer y hoy"...
Y listo...

Y a los que confunden electro con electroHouse o Electrowave o derivados... NO TIENEN PERDON DE DIOS!!! :P

Chau...

Titian86

alta:11/02/05
mar 21-mar-2006 22:12

uhm, holas. ahi arriba dice k desgraciadamente no es el mas popular el "electro" pero yo pienso k no es asi... y k es casi una de las mas populares.... es cierto k el electro no es lo mismo k electrohouse electrotech, etc. pero todas parten masomenos de lo mismo. volviendo, pienso k es asi porke en todos lados esta sonando electrohouse y electrotech. y algunas cosas electro. pero las k predominan ahora es son las 2 primeras nombradas. weno es una opinion nada mas. sldls-chris

TomiSouth

alta:17/10/04
mié 22-mar-2006 0:39

amigos no discutamos. ya sea electrotech, house, o clash, o como sea, la idea era postear temas. ya la verdad que apenas diferencio entre elctroclash y electrohouse. ok??? porque siempre aparece algun aguafiestas??? aca supuestamente todos son re capos en estilos y ME en gral... bueno, YO NO! simplemente me encanta escuchar electro todo el dia y martillarme la cabeza. si alguno se copa y manda algunos temitas, bienvenidos sean, yo tambien tengo un amplio reperterio y podria compartirlo con vosotros hermanos. bueno che, a ver si se copan y hablan de musica en vez de mandarse la parte. abrazo de gol para la buena gente.


Tom

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#12 (respuesta al #11)
mié 22-mar-2006 1:11

No creo que sea para mandarse la parte, es solo para educar un poco a la tribu, no se porque siempre en este foro en particular agarran para el lado del ".....se creen que se las saben todas, porque no mejor aportan algo y dejan de hacerse los......" (cuando muchas veces se trata de enseñarles un poco acerca de musica, no para mandarse la parte, ni para tomarlos como analfabestias, sino para que no tengan una vision equivocada de tal o cual estilo musical)
Con respecto a nombres bueno, Escuchate Clear de Cybotron (los grandes de Detroit :) me parece que algo sabian los pibes, je je Frivolo como el aleman pero made in America, de los papis del techno al mundo)
Numbers y Sex Objekt de Kraftwerk, Planet Rock de Arthur Baker (estilo Americano, mas funky tirando al Electrofunk, para bailar como robotito), Rock it de Herbie Hancock (otro para hacerse el robotito :) ), JAm on it de Newcleus, que se yo, hay muchas cosas y muy variadas, pegale una escuchada a eso que te dije. Saludos

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#13 (respuesta al #12)
mié 22-mar-2006 1:14

No se tome todo tan a pecho amigo que causa seborrea :)

premini

alta:12/07/04
mié 22-mar-2006 14:30

Junkie esquizo!

analognoise

dee jay
músico
alta:15/01/04
#15 (respuesta al #12)
mié 22-mar-2006 18:05

Hola!

Voy a postear algo de electro, como ya lo hice en los otros temas:

Hablando de Cybotron: Model 500 - Night Drive, está en mi top 5
Metope - Alphafrog (Areal 23)
Ada - Blondie (Areal 26)
Northern Lite - Disillution (1st Decade 28)
Battle Systems - The Killer Instinct EP (Battle Trax 1, un clásico)
Scape One - Galaxy Of Funk (Drivecom 2)
Mr. Velcro Fastener - Gone Mad (Electrix 24)
Ectomorph - Chromed Out (Interdimensional Transmissions 21)
Secret Frequency Crew - Miami Eyes (Mass Transit Records 7)
Anthony Rother - Dreampeople (Psi49Net 23)
Radioactive Man - Itisanditisnt (Rotters Golf Club 9)
Dr. Schingo+Ascii Disco - Chaos Space Marines (Art Of Perception 12)
The Martian Ghostdancer (Red Planet 6, otro clásico)
EMS - Synchronaut (Satamile 17)

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.