Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Microfonos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nork

músico prof.
alta:12/07/04
dom 19-mar-2006 17:40

he leido harto de los samson C03 que han salido y muchos de este foro estan contentos... y otra opcion por precio similar es el B2 PRO de behringer...
El samson en mi pais esta por los 100 dolares y el otro por los 200
cual de los dos seria una mejor opcion segun la experiencia de ustedes?
lo quiero para grabar todo! (voz guitarras percusion etc...) porque no tengo para comprar otro.
actualmente uso un dinamico cardioide sennheser e835 pero queria un micro como quién dice de estudio

VENON

músico prof.
alta:04/11/04
dom 19-mar-2006 21:01

El behringer lo probé en un negocio, no he leido la ficha tecnica,(está en la pagina crep) pero te da una sensación de como si fuera debil como que le falta algo. En ese mismo negocio probé tambien el Samson, y por el precio y la diferencia que habia entre uno y otro me fui de lleno al Samson.
No digo que uno sea mejor ni peor por eso probá y fijate que te gusta, hay mucho sobre el tema hablado en el foro, fue tambien una de las cosas que me insitaron a comprar el Samson.

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
lun 20-mar-2006 12:34

Chequeate el Samson C01, es igual al C03 pero sin el Cut abajo de los 80 hz creo (no me acuerdo), pero nada q no se solucione con una EQ... Creo q el C03 tambien tiene como un +-10Db, q tampoco es imprescindible si contas con Mixer o pre...

Te digo esto porq el C01 esta mas barato, pero como dijo el otro user checkeate los dos (o los 3...)

Lo q si, por lo q cuestan no pidas mucho...

saluttes

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
lun 20-mar-2006 13:59

Probate tambien el Behringer C1, que es igual al C01 de Samson, y recibi buenos comentarios. Y ya que estamos: alguien probo los SM Pro audio? en pcmidicenter tienen el MC01 a 130 USD con el spider. Saludos.

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
lun 20-mar-2006 14:09

hola gente,


unos micros,que todavia no he probado,pero que gente en la que confio me ha recomendado ,son los MXL 770,en el exterior estan alrededor de los 70usd.lo unico es que tiene un solo patron( cardioid) y no tiene low cut,ni atenuacion.
especielmente para violas acusticas,algunas voces,y OH andan bien,pero calculo que dandose mania,se puede usar con cualquier cosa...como todo.
saludos,


d.

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
lun 20-mar-2006 16:05

EN la tiene donde voy (la unica de mi ciudad) tiene el Samson C01, C03 y el behringer b2 pro sendo este ultimo el más caro de todos (200 dolares) el C03 lo venden a 120 dolares y del C01 aun no he preguntado...
He escuchado el C03 en unos demos de un pata pero eran mp3, aun asi sonaba mejor que el sennheiser e835 que tengo y que es el que uso (es dinamico)
tengo oportunidad de comprar un micro pero solo uno... y he visto que de behringer el b2pro es el mas top pero habia escuchado buenos comentarios del C03 por eso decia...

Me siento como Hamlet: Ser o no ser (samson o behringer)

AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

(desesperación....)

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
vie 12-may-2006 11:18

Después de una espera interminable de 15 días me llegó mi "micrófono Samson de condensador multipatrón tipo C03" (vaya nombre de alcurnia)
Suena mejor que mi Sennheiser e835 y tiene mayor sensibilidad :D (suena más juerte!!!!!)
Si bien las frecuencias de abajo son iguales (ambos en 40 Hz) las frecuencias de por arriba son mejor captadas por el samson (18000 vs 16000)
No es una cosa asi como quién dice que bestia que lindo, relindo suena el samson a comparación del otro (dado que el sennheiser suena bien también - es un e835) pero se nota que efectivamente suena mejor...

Realmente estoy contento (y más considerando que el sennheiser es más caro que el samson, je)

Gracias a todos por sus comentarios :D

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#8 (respuesta al #7)
vie 12-may-2006 13:40

Buenisimo NORK!

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
vie 26-may-2006 13:00

Saben, hace no mucho tiempo grabe una partecita de la canción "blue moon" (creo yo, muy conocida) con mi Sennheiser e835. Ahora tengo el samson, como ya lo he dicho, y creo que suena un poco mejor. Aún así me gustaría mucho si escucharan un fragmento de no más de 20 segundos

http://www.soundclick.com/estigma
(de ahi buscan la que dice "voces, blue moon" que es la primera)

y a ver que les parece como suena el Sennheiser.
Porque la pregunta? Dicen por ahi que este micro es muy parecido al Shure sm58. Yo no lo sé, no tengo uno de esos... Su pueden comenten si es cierto o no...

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
vie 26-may-2006 23:18

Estaba en una duda similar, pero agarré con los ojos vendados derecho al C03... Una masa...

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
sáb 27-may-2006 1:32

Perdon, je, pero ¿que es "una masa"? ¿esta bueno o esta malo? no entiendo...

AngelesyDemonios

músico
alta:01/07/04
#12 (respuesta al #11)
sáb 27-may-2006 2:53

Nork, una ¨masa, o un caño¨ significa que está muy bueno.
Yo tengo un samson c03, y estoy pensando en comprarme otro y más adelante, el par de c02 overhead, que me han dicho que al lado de un sm57, suenan mucho mejor.
Muy conforme con mi condenser, quizá no suene como un Neumann U87, pero garpa a full.

P/D: Cuando pueda subir música a la web, te paso el link para que escuches algunas grabaciones mías y evalues la nitidéz del micro.

AngelesyDemonios

músico
alta:01/07/04
lun 29-may-2006 9:54

Ya subí dos canciones a acidplanet, así que acá paso los link para que descarguen y escuchen como suena el C03.

Yo estoy muy conforme.

Walking away http://www.acidplanet.com/artist.asp?PID=808792&T=4767

Todo se transforma http://www.acidplanet.com/artist.asp?PID=808784&T=7878

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#14 (respuesta al #13)
lun 29-may-2006 11:03

Hola Angeles y Demonios. Escuche el tema caminando lejos y me parecio buena la grabacion efectivamente. Suena bonito. A mi tambien me gusta el C03 (el mio todavía huele a nuevo :D)
Muchas gracias por tomarte la molestia!
El demo de blue moon que grabe con el sennheiser no suena asi... pero ahora puedo grabar guitarras con tranquilidad, percusiones y demas. Cosa que no podia hacer bien con el dinamico que tenia... (lo que no significa que no lo hacia, pero con mucho mas esfuerzo)

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
lun 29-may-2006 11:07

que seria del mundo sin el autotune....

nork,escribis buenos temas man,te felicito.se que no estas pidiendo criticas,pero vale la pena decirlo.

del micro mucho no puedo decir,mal no suena,pero creo que le falta mucho detalle,tambien puede ser por los mp3,procesamiento,etc...

angelesy demonios,
escuche un solo tema,el cover con la voz autotuneada,es bastante dificil de saber las caracteristicas del micro con ese tipo de procesamiento,al otro tema no me lo dejaron escuchar...
aunque no sea el tipo de musica que me guste,buen trabajo.


saludos,


d.

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#16 (respuesta al #13)
lun 29-may-2006 11:08

A proposito te mande un privado sobre el ezdrummer. De acá te lo mando de nuevo si no te llego...

AngelesyDemonios

músico
alta:01/07/04
#17 (respuesta al #14)
lun 29-may-2006 11:11

Me alegro que te guste, no sabía que ya te habías comprado el micro. El mío pasa más tiempo en el estuche, que grabando... así que también huele a nuevo. Jajajaja.

Ché, agregame a tu msn.

angelitosydemonios@hotmail.com

Saludos.

AngelesyDemonios

músico
alta:01/07/04
#18 (respuesta al #15)
lun 29-may-2006 11:15

Deegone, escuchaste el más robotizado. Pero en Todo se transforma, está la voz limpia, ni siquiera tiene reverb. Escuchalo y después me comentás.

Gracias.

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#19 (respuesta al #15)
lun 29-may-2006 18:11

Gracias d. por el comentario! :D

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
sáb 03-jun-2006 19:34

Previo a mi comentario: vivo en una ciudad donde para comprar samson hay que viajar a otra :s!!!

Que curioso. Con el Samson C03 me pasa algo curioso que antes no notaba con el dinamico que tenía.
Otra particularidad de mi ciudad es que pocos graban. Tengo a mi disposición muchos cantantes (a los cuales no llamo mucho porque si no les despierto su hambre de grabar) pero he podidio grabar a 4 y lo curiosos es su nivel de seseo. Todos tienen diferente seseo. Comparando compresión, EQ plana, y distancias iguales, el micro capta diferente seseo dependiendo quien cante.
Me parecio curioso y lo queria comentar aquí. con mi dinamico no notaba eso. :p

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#21 (respuesta al #18)
dom 04-jun-2006 15:47

Si se escucha muy bien la voz de ese tema. En cima se te parece mucho la voz al original. Me gusta ta bueno.

Suerte

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#22 (respuesta al #20)
lun 05-jun-2006 10:29

Nork, es muy flashero lo q decis... y para agregar al flash: no hace mucho tiempo estaba grabando una banda medio nú metal (apestaba), pero el asunto es q cuando llego la hora de grabar voces, teniamos un U87 y el clasico SM57... todos querian descartar al pobre shure de una, entonces puse los dos... ¿adivina cual garpo?

Casi todo depende del timbre de lo q vas a tomar, creo yo... :P

Salutes!!

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#23 (respuesta al #22)
lun 05-jun-2006 11:59

nu metal? mmm... la respuesta es el shure?? (esos gritan harto no?) :p
supongo, como dices, será por el timbre...

P.D: que es flashero?

hiendaudio

alta:07/05/04
lun 05-jun-2006 12:10

Los microfonos son todos iguales.......si se sabe dominar su variable principal, y si se los usa dentro de un margen de SPL, según las specs.

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#25 (respuesta al #23)
lun 05-jun-2006 12:22

No Nork, la respuesta al Nú Metal no es el Shure, lee bien... Dije q para ese caso en particular, con ese cantante en particular, el SHURE garpo mas q el U87...

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
lun 05-jun-2006 12:29

con un buen preamp y un sm58 o 57 se pueden hacer maravillas.
que un micro sea condensador,no significa que sea garantia de buenos resultados,en mi opinion,ya que el efecto de proximidad a veces jode dependiendo del cantante.
saludos!


d.

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#27 (respuesta al #26)
lun 05-jun-2006 12:36

Exacto deegone, igualemente lo q dijo el Sr. hiendaudio es bastante correcto, salvo la parte de q todos los mics son iguales... en el resto coincido 100%... hay q usar al maximo el potencial q tiene cada uno, cosa q se hace poco... El mejor ecualizador que hay es la posicion del mic..

hiendaudio

alta:07/05/04
lun 05-jun-2006 12:50

Hola:

jejejeje..........lo que he dicho de que son todos iguales lo dije para que salten.

No es que lo sean.......es que lo pueden ser, para unas condiciones dadas.

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#29 (respuesta al #25)
lun 05-jun-2006 14:29

Ok, si entendi el ejemplo, no te preocupes... loq ue no entiendo es la jerga de "flashero" (sorry)

de todas formas croe que mi condensador suena mejor que mi dinamico :D

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#30 (respuesta al #29)
lun 05-jun-2006 16:33

jaja,me imaginaba que por ahi venia la mano,hiend,casi caigo.
totalmente de acuerdo con vos y con cilantro(muy acertado con lo del mejor eq!!!!!)


nork,proba diferentes cosas en diferentes situaciones.
yo tengo varios micros,y te digo que por ejemplo a veces el akg 414 suena para el orto comparado con un sm57 por ej,o un rode nt2 suena mas dulce...todo depende tambien del concepto del tema que se este grabando.
por ej nunca usaria un dinamico para grabar jazz...salvo que sea un ribbon(que ganas de tener uno que lo pario).
un abrazo,


d.

hiendaudio

alta:07/05/04
lun 05-jun-2006 17:07

Hola:

Al AKG 414 le tengo cariño.
Al que le tengo ganas (de dejarlo mal parado), es al Neumman U87.

Me gustaría hacer un experimento en condiciones controladas.
Si alguien que tenga un estudio con buen equipamiento se presta a perder un poco de time........
La idea es copiarle a la perfección la respuesta en frecuencia al Neumman, para la condición de directividad dada. Grabar una voz...y armar una mezclita. (la voz grabada en simultaneo con el Nuemman y con el micro X)
Luego distribuir la mezcla entre profesionales del ramo. Con la inocente pregunta de: ¿cual te gusta más?....obvio sin que sepan de que se trata.....
Luego sacar una estadistica con los resultados. Se sorprenderian muchos.

Saludos.

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
sáb 24-jun-2006 18:58

Hola

Prueben este link. Son los artículos de librería de SHURE. Están interesantes.

http://www.shure.com/ProAudio/TechLibrary/EducationalArticles/index.h tm

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
sáb 29-jul-2006 21:21

Hola, bueno... Necesitaria saber si algun Madrileño o gente que usualmente viaje a España sabe de DIRECCION DE LOCALES DE MUSICA para yo facilitarle a mis viejos que estan por volver y les pedi un Shure sm-58, ya que a los de aca les tengo poca confianza y no quiero desperdiciar dinero asi porque si.
Les agradezco, cualquier cosa mandenme pm o bien dejen la dire aca que yo chequeo. Si saben de alguna pagina en donde pueda fijarme este tipo de cosas, tambien estaria bueno para mi.

Saludos

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#34 (respuesta al #31)
sáb 29-jul-2006 21:33

yo ya engañe un par de Protooleros 4033 vs u87, con la misma curva, sin tratar de imitar nada. Eso si, me reserve el derecho de no decirles nada y guardarme las carcajadas por dentro :).

u87 no tengo hien pero si una docena de mics de distinta marcas, creo que neumann tiene un amigo del foro, seria cuestion de manguearle.

saludos

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#35 (respuesta al #34)
mié 02-ago-2006 21:00

?

Necesiba informacion nomas...

Gracias

hal9001

músico
alta:31/10/02
#36 (respuesta al #34)
mié 02-ago-2006 23:55

Hay que desmitificar un poco al U87, no deja de ser un mic estandar dentro de un presupuesto alto. En los estudios grandes siempre hay otras opciones. Los clasicos siempre deseables de Neumann son los U47 Tube y FET y el U67, si queres el audio del 87 te compras un TLM103 que vale casi 2k verdes menos y te llevas lo mismo con una mejor relacion señal/ruido, dejas de lado los patrones polares (cosa que nadie usa todo cardioide derechito)

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
sáb 05-ago-2006 15:32

Alguien probo de la linea shure el PG58? Me comentan que andan con la misma calidad que el sm, pero la diferencia de precio es grande... es cierto sobre la calidad?

Saludos

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#38 (respuesta al #37)
sáb 05-ago-2006 15:47

Hola MissHeart. Bueno, yo tengo un amigo que lo tiene y suena bien. El precio es un poco menos de la mitad. No tengo sm58 así que no puedo hacer comparaciones. Saludos.

JAC

músico prof.
alta:01/07/06
#39 (respuesta al #38)
sáb 05-ago-2006 16:42

hola Miss!!
yo si he tenido oportunidad de compararlos al estar en vivo hace dos semanas teníamos PG´s y SM´s y si hay algo de diferencia, en los pg el sonido es un poco menos brillante y requieren un poco más de ganancia para estar nivelados con respecto a los sm...sin embargo son una opción económica y de muy buena calidad para el directo...

jguzmanmusico

músico prof.
alta:03/08/06
#40 (respuesta al #37)
sáb 05-ago-2006 23:01

si es para vivo y dependiendo para que los vas a usar el pg57 en vocal me resulto muy bien y a pesar que el orador se separaba del micro mantenia una buena respuesta en cuanto peso de los bajos.
por otro lado e835 de evolucion son espectaculares

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#41 (respuesta al #40)
dom 06-ago-2006 2:50

Pero el e835 cuesta igual que el sm-58 (yo tengo uno de esos y suena bonito)

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
lun 07-ago-2006 0:01

se agradecen todas sus respuestas entonces : )

slds

Sebascoaster

músico
alta:28/09/06
#43 (respuesta al #42)
jue 28-sep-2006 1:54

Holas como va?
taba paseando por buscadores, cai aca y lei q hablaban sobre micros y pense q capaz podian ayudarme...

la resumo.. tenia un PG58 de shure, se me cago la capsula y ando pelado de guita.. el asunto es que tenia pensando hacerme de un shure SM58 en el futuro, lo use para presentaciones en vivo y la verdad me encantan...

pero, como sabran estan arriba de los 500 mangos...

algunos entendidos en la materia me dijeron q hay un clon del SM58 de Behringer, XM8500 o algo asi y no sale mas de 180 mangos...
me comentaron q en calidad son muy muy similares y bue, antes de pelar la plata quiero preguntar, je.

en primer lugar, a quien sepa:

El Behringer es mejor al Shure PG58?

en segundo lugar, realmente es similar al SM58?, en cuanto a sonido, claro, en aspecto es identico...

Basicamente lo uso para presentaciones vocales en vivo y para grabaciones caseras de wena calidad

Muchas gracias de antemano! y espero seguir posteando por aki!

S E B A S

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
#44 (respuesta al #43)
jue 28-sep-2006 14:37

los tengo a ambos, el xm5800 es muy bueno y muy barato pero creo que pg es un poquito mas.

Sebascoaster

músico
alta:28/09/06
#45 (respuesta al #44)
jue 28-sep-2006 15:06

Hey! gracias por responder!!!

tendre en cuenta tu opinion!

Saludos!

Sebascoaster

músico
alta:28/09/06
#46 (respuesta al #44)
jue 28-sep-2006 15:06

Hey! gracias por responder!!!

tendre en cuenta tu opinion!

Saludos!

Dibango

dee jay
músico
alta:25/05/04
vie 29-sep-2006 2:10

estoy pasandopor una especie de dilema... porque no se muy bien que prefiero.

Me quiero comprar un mic, pero no se si un condenser no muy bueno, como el que han hablado aca, el C3 o C1 de samson o el equivalente de Behringer, que si bien ustedes hablan bien de el, no deja de ser un mic de U$S100, o comprar un sm57. La verdad es que lo he usado al 57 y me gusta mucho, ademas que no necesito un phantom lo cual seria un problema en este momento.

El mic lo usaria para cosas varias, guitarras acusticas, electricas, voces, uso variado... y un condenser tambien tiene como ventaja que se ve mas como un microfono de "estudio" para quienes no tienen idea de esto (no se si todo, pero mucho entra por los ojos).

Nose, que recomendarian al respecto, que micro comprarian un condenser de no mucha calidad, o un dinamico que es un clasico caballo de batalla

PD: cuento con $450 (lo que cuesta aprox un 57)

AJBC

músico
alta:16/07/04
#48 (respuesta al #47)
vie 29-sep-2006 9:12

Estás convencido con el SM 57 ¿Cuestión de amoríos?; a por él.

Un saludo

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#49 (respuesta al #47)
vie 29-sep-2006 10:04

sin dudas un SM57.

medicen

músico prof.
alta:06/07/06
sáb 30-sep-2006 20:24

Buenas, estoy buscando un microfono para cello, el que me recomendaron es de AKG C411, de contacto, ..
Alguien por este foro vende este microfono?
Averigue en internet y esta medio carito, y se me ocurrio que tal vez por aca tenga alguna respuesta
Gracias

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#51 (respuesta al #50)
sáb 30-sep-2006 23:27

Hola medicen... mirá, es como vos decís, un mic de contacto... pensás grabar al cello solo con eso?

Yo compraría un AKG 414, que es el clásico para cuerdas y no es de contacto... Y aparte te quedás con mic del carajo que sirve para muchas otras cosas...

Saludos!

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
dom 01-oct-2006 12:19

hola,




como dice cilantro,el 414 se lleva muy bien con las cuerdas ,especialmente con el rango bajo(contrabajo y cello).
si al micro lo vas a usar para tocar en vivo,no quedaria otra que uno de contacto por la comodidad y seguridad ,pero si es para grabar....deja respirar al cello,y graba todo el sonido.
tb podes fijarte en algun micro de diafragma chico ,que tb suenan bien,pero con otro corte obviamente,vas a tener un sonido mas punzante ,con mas detalle,nitido.
hace poco estuve grabando contrabajos y violines,y entre otros micros estuve usando un RODE NT-4,y te digo que es espectacular ,aclaro que este es un micro estereo,son dos capsulas en x-y(cardioids),tiene una imagen exelente,y mucha nitidez.hay una version separada(dos micros sueltos) ,los NT-5 ,con estos podrias hacer ORTF,XY ,o microfonear diferentes partes del cello,o cualquier cosa(violas,OH,percusion,ambiente)....
otro que tal vez funque bien para lo que necesitas es el C3000 ,tb de AKG,pero tendria que probarlo para confirmar.
saludos,


d.

Marx01

músico prof.
alta:27/10/06
vie 27-oct-2006 11:39

Hola, alguno tiene idea de como andan los samson cl7 y cl8? hay alguna opción de totra marca para un condenser en esa guita (+ o - 1000 pesos).
Otra. alguno tiene alguna recomendación de los mics usb (todavía no les tengo mucha confianza)
Gracias!

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
vie 27-oct-2006 17:30

Acabo de comparar, en forma algo ligera, tres micros

un sennheiser e835
un Shure sm58 inalámbrico
un Samson C03 (condensador)

el shure sm58 da la sensación de tener más calidez a la hora de gabar lo mismo con el mismo cantante en el mismo momento.

Mi ranking sería:
sm58, samson c03 y finalemente, sennheiser e835. Al menos con el cantante con quien pobre los micros

Saludos

medicen

músico prof.
alta:06/07/06
lun 11-dic-2006 18:43

Alguien sabe acerca de los mic de BEHRINGER B5 condenser, lo usaria para grabar instrumentos acusticos y para vivo.

raulito99

músico
alta:11/10/10
lun 11-oct-2010 20:06

por favor necesito que me orienten y saber que microfono adquirir un sennheisser e 835 o un behringer c1 o c3 y por favor si hay una diferencia enorme entre un behringer c1 y c3 y cual de ellos tiene mayor fidelidad,espero su ayuda a la brevedad posible,por favor

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#57 (respuesta al #56)
mar 12-oct-2010 16:20

Holas

Por 100 dolares el AT2020 (el que no es USB) suena bien.

el pini

dee jay
músico
alta:13/06/14
vie 13-jun-2014 22:04

Hola amigos, soy nuevo en esta pagina y agradecería su colaboración con su respuesta, nadie sabe si el micrófono condensador SAMSON c03 lleva algún conector especial?, porque el cable que yo utilizo para conectar mi micro a la consola no lo toma, y tengo que meter la ficha de costado para que tome como que esta enchufado! alguien podría ser tan amable de decirme su opinión. Muchas gracias, respeto para todos gente.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 26-jun-2014 14:32

Si es condenser lleva Phantom Power, lo prendiste?

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#60 (respuesta al #58)
jue 12-feb-2015 17:53

Holas

¿Y has probado con otro cable?

juanvice

músico
alta:22/03/15
dom 22-mar-2015 13:31

lá q tal Xfa necesito saber q micrófonos se utilizaron en el disco líquid tension experiment 2 una banda alterna a dream theater cuyos integrantes son jhon petrucci mike portnoy jordan rudess y Tony levin xfa ayúdenme con eso gracias

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 26-mar-2015 13:49

Se grabó aca: http://www.millbrooksoundstudio.com/

Busca data de los mics que tienen en ese studio

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.