Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Ya Masificado...NO HAY VUELTA ATRAS.... |
|
usuario |
mensaje |
juanmax
alta:21/11/05 |
lun 20-mar-2006 12:57
Gente....se me ocurrio hablar de este tema por aca, porque creo que lo tocamos en cada thread que tiene como titulo "Review....". Unifiquemos aca!!
|
fedecuervo78
alta:20/03/04 |
lun 20-mar-2006 13:19
Estoy de acuerdo con la ultima parte de tu post.. mucho no me fijo en el tema de la gente.. yo disfruto con mis amigos y mientras a mi no me molesten, me es indiferente lo q pase a mi alrededor.. lo mas importante es la musica, si lo que escuchas te llena los oidos y ademas estas con TU gente, lo demas no importa.. por lo menos para mi.. salu2! |
quilmes pvd
alta:24/01/06 |
lun 20-mar-2006 13:49
tal cual.... me parece muy ignorante cuando dicen:
|
juanmax
lun 20-mar-2006 15:21
El tema es que es una moda y no hay con que darle...cada dia hay mas gente que no tiene nada que ver....pero me parece mucho mas destructivo para la escena dedicar tiempo a criticar sin parar a los que no tienen nada que ver!!! A VER: ¿Que es tener que ver? ¿Quien es mas o menos clubber? ¿Que onda? He escuchado mil veces "me bajo todo, un grupito que estaba al lado mio y no entendian nada, parados, no bailaban, miraban a todo el mundo..." Si miraban es porque estabas mirando...para que perder tiempo en esoo!! La escena puede deformarse, pero la escencia es la música, la buena música que uno elige ir a escuchar y el grupete que uno tiene...y eso no cambia...
|
bigo-T
alta:27/02/06 |
lun 20-mar-2006 17:19
Y la gente nueva que se inicia "PARA ALGUNOS GRASA" en esa fiesta que vos no te querias perder por nada. que culpa tieneN de no tener algun tipo de codigo??? explicamelo... que derecho tenes vos de tildarlos de aptos o no aptos para esa fiesta..por dios
|
|
lun 20-mar-2006 17:35
No me molesta ke vaya gente a las fiestas ke no entiende nada. Yo fui una vez una de esas. Me molesta la gente ke te falta el respeto y ke molesta y no deja escuchar y/o disfrutar a la gente ke realmente va para eso. Ke "entiendan" (sea a lo ke sea ke eso se refiera) creo ke no influye.
| |
juanmax
lun 20-mar-2006 17:48
NO TE CONFUNDAS!! loque dije en mis post es que no me interesa eso! que para mi mi gente es lo que me importa!!! yo no tildo de entender o no entender a nadie!! pero si es cierto que dia a dia se masifica mas y mas...Y NO DIJE QUE ESO SEA MALO! pero es un hecho!! Dije que lo que importa es la escencia, la musica, tu gente...lo demás no afecta!! :) |
bigo-T
lun 20-mar-2006 18:09
Capas que me explique mal.porque no era para algui nen especial mi mensaje ... sorry |
juanmax
lun 20-mar-2006 18:11
TODO BIEN! Ni en pedo quiero generar discucion!! si hay algo que odio es eso! Es justamente remarcar que los eventos se estan masificando y es clarisimo...y no da detenerse a pensar en quien sabe, quien no, quien entiende y quien no!!
|
|
lun 20-mar-2006 18:33
Si es verdad ke se a masificado.--
| |
AxeL!
alta:18/03/06 |
lun 20-mar-2006 19:23
creo q la 1ra parte de tu post, es lo principal, ALGUNA VEZ FUIMOS NUEVOS, jaja, es decir, alguna vez estuvimos en el lugar del q va x 1ra vez y quiere saber de q se trata...entonces xq no le dan lugar al q le intriga, y quiere conocer,y le gusta...no en tiendo.
|
No-Nick
lun 20-mar-2006 19:55
obvio que TODOS alguna vez fuimos nuevos... yo personalmente no tolero la gente que va por decir, voy a tal lado porque paga una entrada cara y con eso hace "fama" de que tiene plata, en sintesis caretas... creo que por mi edad, me perdi muy buenas epocas ya sea la de pacha en el año 98 o antes tambien.
|
diablo22
alta:20/03/06 |
lun 20-mar-2006 21:05
Hace bastante tiempo que leo acerca de la masificacion o moda de la movida electronica entre nosotros
|
diablo22
lun 20-mar-2006 21:07
Antes que me puteen les voy a sustentar mi opinion:
|
jump2004
alta:15/12/04 |
lun 20-mar-2006 21:09
sigo con un nick prestado..
|
jump2004
alta:15/12/04 |
lun 20-mar-2006 21:10
sigo con un nick prestado..
|
chuecoresacado
alta:20/11/05 |
lun 20-mar-2006 21:12
Tal cual, coincido con vos.
|
apolomydog
alta:24/11/05 |
lun 20-mar-2006 21:39
yo les doy mi opinion xq me siento de la nueva escuela. escucho ME hace algo asi como dos años y la verdad que a mi no me afecta en nada lo que puedan decir algunas personas de si yo tengo o no tengo derecho de conocer una nueva cutura. Me inicie una noche en BIG ONE y la verdad fue una de las mejores noches de mi vida xq fue un dia del amigo (obviamente con todos mis amigos) y fuimos un grupo de casi veinte personas que nos iniciamos todos juntos. Hoy en dia me siento uno mas xq por mas que hace poco que escucho ME la siento de verdad xq realmente me gusta. Redondeando no hay que ser egoista y saber compartir los conocimientos de una cultura tan linda donde sobra la buena onda y la alegria por lo menos a mi eso fue lo que me llamo la atencion ir a bailar y no ver ni una piña volar, entra en una pag. como buenosaliens y conocer gente tan copada que te pasan su msn solo para cambiar cosas o hablar del tema.
|
depechemode_me
alta:13/10/05 |
lun 20-mar-2006 22:10
Yo creo que la movida electronica se ha masificado durantes estos ultimos años pero creo que son muy pocos a los que realmente les interesa el genero en si. Con esto no quiero decir que tenes que ser un experto, pero por lo menos no ir a una fiesta solo porque te queres drogar o hacerte el rebelde.
|
Merlinita
mar 21-mar-2006 0:03
honestamente no hace mucho tiempo soi parte de esto.. osea si me gustaba pero capaz no entendia mucho hasta ke un amigo me empezo a enseñar.. empeze a concer mas djs, a escucharlos.. empeze a ir a fiestas. I cada vez ke entraba al foro plaf! terribles acotaciones, a los ke "no entienden nada" i ahora veo ke hai gente ke es conciente ke alguna vez fue a una primera fiesta y ke alguna vez conocio todo esto. i no saben el alivio ke es porke sinceramente en los eventos se nota ke es gente copadisima.. y no keria perder eso.
|
sh0_matiaS
alta:08/01/06 |
mar 21-mar-2006 0:09
la verdad la gente se cree mucho por que fue a un par de fiestas mas y critica al otro...para mi uno se tiene que fijar en uno mismo...yo no hace mucho que voy tampoco mi primer fiesta fue la samc del año pasado y de ahi empeze a ir a fiestas...pero no voy a fiestas ahora voy todos los sabados a pacha...
|
Leoooooo
alta:20/02/06 |
mar 21-mar-2006 0:12
La ME se ha ido masificando como muchos otros fenomenos en el mundo. No solo se masifico la musica, sino que se masifico una cultura... Algo q comenzo en inglaterra, ahora se encuentra en todo el mundo...
|
YOUW
alta:08/10/04 |
mar 21-mar-2006 0:23
la moda del foro ahora es demostrar quien sabe mas, hay gente q parece q quiere marcar territorio, q se piensasn q si sos nuevo o si escuchas progressive, sos grasa, por favor, basta de meterse con los demas, es verdad q hay gente q molesta q empuja, q no se comporta, pero tampoco q todos los q no escuchan lo q vos escuchas son unos grasas q no saben nada...no hay nada mas grasa q estar todo el tiempo fijando se quien es grasa y quien no, parece q tenes miedo a ser grasa.. bueno sin mas espero q todo mejore,
|
|
mar 21-mar-2006 2:57
este tema podria seguir asi por los siglos de los siglos, el echo que alguien te moleste o no, por lo que fuese, es algo personal. Yo no se que soy, si nuevo o no, escucho Me hace mucho, pero mi primer fiesta fue en el 2004 y despues creamfields en el 2005. bueno lo que veo es que en este foro, todos hablan desde la postura en la ciudad donde viven, yo vivo en San Nicolas, no se si algunos la conoces es un ciudad chica que queda como a 300km de Buenos Aires, en esa ciudad, la gente realmente escucha ME por moda (aclaro algunos no pero si la gran mayoria), conozco gente que pone calcomanias gigantes de Creamfields en el vidrio de atras del auto, se pasean por el centro (que dicho sea de paso son 4 cuadras nomas, asi que todo el mundo te ve) con un cd de la musica mas comercial (todabia escuchan satisfaction y some velvet morning) | |
|
mar 21-mar-2006 2:57
todo eso a mi no me molesta, de echo en mi ciudad poco asisto a boliches donde pasen buena musica electronica, suelo salir en rosario.. lo comento como mi idea del uso de la Me como moda en las ciudades chicas.. aclaro de nuevo, esto no me molesta... (algo que si me molesta... es la gente que va a las pistas y se la pasa caminando!!! las pistas no son cendas peatonales son para bailar.. jajaja)
| |
|
mar 21-mar-2006 3:28
| |
|
mar 21-mar-2006 5:34
Aburridooo!!!...de cada 5 thread 4 hablan de lo mismo...Pilas gente...
| |
|
mar 21-mar-2006 5:42
Pruebas horribles de esa gente q va para donde sopla el viento: AQUELLOS Q SE PONEN A BAILAR COMO SI FUESE ROCK AND ROLL DE LOS 60`S ( sobretodo suelen ser chicas) POR DIOOS.- | |
quilmes pvd
mar 21-mar-2006 11:57
maaannn te BANCO A MUERTEE...
|
juanmax
mar 21-mar-2006 12:44
COMO TE ENTIENDO LOCO!!! yo vengo de una miniciudad tambien...conozco san nicolas y algunas gentuzas de ahi!!!
|
PAC
alta:07/11/05 |
mar 21-mar-2006 20:52
jajajaja chicos/as no quiero creer que vamos a algun evento solo a ver la gente que nos rodea por favor , me parece que a la gran mayoria de uds la onda les entra por los ojos y no por los oidos,otra cosa precisamente los codigos que uds defienden los estan rompiendo cada vez que dicen semejantes boludeses>>>>> precisamente una de las cosas que mas tenemos que aprender es a aceptar y respetar por sobre todo a los demas. y me parece que es mas dificil para uds aprender esto, que de musica vaaaaaaaaaamoosss.
|
|
mar 21-mar-2006 21:49
Lo masificado y popular solamente puede convertirse en algo indeseable en un pais bananero y sin educacion como el nuestro. | |
Kohen
alta:25/11/05 |
mar 21-mar-2006 22:20
mira si te molesta tanto te diria que no vallas y listo (no te lo tomes a mal ) en fin entiendo lo que vos decis ya que no podes disfrutar de la manera que esperas (coincido con lo de la gente que va a chorear, por q la verdad para ellos de ser un hobbie, ya que en cada fiesta siempre estan los desubicados que lo que menos buscan es pasarla bien, pero no te des maquina eso pasa en todas las fiestas, no solo las electronicas, por ahi se ve mas x q es lo que esta de moda y atrae a todo tipo de gente..
|
|
mar 21-mar-2006 23:46
La verdad es que me causa un poco de gracia leer algunos comentarios "avanzados"... Lo cierto es que a mi sí me molesta la masividad. Sí me molesta la moda. Sí me molesta alguien sudado en cuero. Sí me moleta el movimiento espasmódico de cabeza, de atrás hacia adelante. Sí me molesta alguien que sople un silbato al lado de mi oreja. Sí, me molesta. Soy egoísta, me molesta compartir un espacio con alguien que no se concentra y disfruta ni deja disfrutar de lo que fue a escuchar. No sé, seré mal samaritano, seré un hijoputa, quizás? Lo cierto es que muchos de ustedes no se bancan ser "del palo" sin dar el ejemplo de tolerancia 100%.
| |
|
mié 22-mar-2006 1:57
jajaja... me causó mucha gracia este ultimo comentario, y varios de arriba hablando de como se debe o tiene q bailar tambien, pero bueno. La cuestion es que yo pienso que todos los estilos tubieron sus epocas, todo pasó por moda alguna vez, y siempre... pero siempre perdura en el ambito quien realmente lo disfruta. Tengo la teoría que es bueno ser "bueno" para quien sabe apreciarlo... lo demás y los demás son de palo... siempre fue asi, es regla man.
| |
Nikete^
alta:15/03/06 |
mié 22-mar-2006 5:18
El tema al margen de la moda, que se veia venir hara.. 3 años atras en el boom de la cumbia.. y que a los que escuchabamos electronica nos decian " eh mambru.. cheto puto..." , y escuchaban damas gratis... esos mismos... son los que estan con las shox, la gorra nike del mismo color... todos disfrazados... y cogotean para todos lados.. Yo no te digo que da bronca, pero si da para pensar y un poco te indigna. Obviamente uno lo ignora, pero decisl " que loco.. el mismo que me bardeaba ahora esta al lado mio y yo no le digo nada.." Ahi tambien te das cuenta de la diferencia de mentalidades.. la ME es una MODA ya.. hasta se caracteriza por cortes de pelo y marcas.. que onda? quien dijo que estaba de onda usar esas zapatillas de mierda horribles que son una grasada? o la gorrita de nike blanca? o las remras de A+? yo creo que eso es lo que jode, nada mas.. que se masifique de una forma destructiva y generando discordia enter los fans. Los eventos son mas seguidos mas caros pero va mas gente..y eso tambine empeora. |
gordoL
alta:16/02/06 |
mié 22-mar-2006 10:38
particularmente pienso k hay tres grandes grupos k van a las fiestas electronicas:
|
sh0_matiaS
alta:08/01/06 |
mié 22-mar-2006 12:02
eso de los 3 grupos puede ser verdad....
|
juanmax
mié 22-mar-2006 12:43
Digamos que eso formaparte de las formas de "disfrutar" las fiestas que cada uno tiene, hay quienes drogandose, hay quienes tomando alcohol...hay quienes sacando fotos durante horas y horas al Dj, o pidiendo autógrafos porque es la forma de salir y sentir..."es un capo, me demostro ser no solo un Dj sino un copado"...
|
dj igtor
alta:16/06/05 |
mié 22-mar-2006 13:25
120% de acuerdo con este post
|
OjoTa
alta:17/11/05 |
mié 22-mar-2006 13:56
La primera vez que fui a una fiesta pense: estos son unos capos, que buena onda, que bien que la pasan, que buena musica que escuchan (aunque ya escuchaba hacia tiempo me), y de ahi en mas trate de ir a todas las que se hicieran con buenos DJs.
|
yo napo
alta:20/12/05 |
mié 22-mar-2006 17:50
es asi...como decis vos...las marcas...nike,tommy,lacoste,la martina...forman parte de la vestimenta de un chabon que hoy va a pacha pero ayer fue a fantastico bailable...un chabon que siguio la moda que no le interesa un carajo...ir por escuchar en algun momento lo que la musica te propone...solo saltan saltan y saltan con sus drogas y todo su repertorio "flashero"y su frases como"dale nene baila" tb estan las minas grandes bien pu#%$ que van a buscar a estos chabones con plata y terminar llendose en auto o en moto del lugar donde estan...o los idiotas que van con carteles (no todos solo los q hablan en referencia a la droga)que quieren figurar dandosela de drogones y tildando a este ambiente como drogadicto...por q los qvan por primera ves ven ese cartel y ya se hacen una imagen de lo que refiere a la me....gente asi personalmente me molesta...pero como tantas cosas q hay dando vueltas en la calle no se las puede modificar....y bueno me la banco pero no me gusta tener a gente asi al lado...y me diran"no los mires y listo" pero uno sabe q estan ahy y que con su moda y caretaje y drogas hacen mierda este ambito...y para que quede claro....no me jode la gente nueva por q esa gente no es careta por mas q no sepa nada de alguna manera siempre se empieza...pero personas como las q nombre atras...van para decir" fui me re drogue y la re pase"...en fin esto no se masifico totalmente por empresas a mi entender ...esto se masifico por que hay gente que les gusta y siempre fueron....hay gente q escucho le gusto y empezo a ir...y hay gente que va por que es careta y sigue la moda...tan facil y simple como eso...
|
TranceMaster
alta:11/11/04 |
mié 22-mar-2006 18:13
Sinceramente no entendes nada, no podes poner a todos en la misma bolsa, lo que dijiste es que son todos drogadictos los que van a las fiestas. Yo conozco mucha gente que consumio y muchos otros que nunca se drogaron asi que no generalices. |
kalokuraz
alta:07/03/06 |
mié 22-mar-2006 18:26
jajajaja. me acurdo hara un año atras cuando empece a criticar lo mismo k estan haciendo ahora ustedes y me banearon kmo 10 veces del foro, y si era sabido k kn el tiempo muchos se iban a dar cuenta k esto no podia seguir de esta manera, la verdad k kada dia k pasa es asi, no es asko, no ni ahi, pero es kmo k esta desvirtuado!!!, y kmo dijieron ams arriba suele pasar gente!! yo recuerdo hara kmo hace 6 o 7 añlos atras k andaba con mis hermosisimos lentes a la noche por baires y escuchaba muchas voces por detras k no vienen al caso, |
kalokuraz
mié 22-mar-2006 18:27
y si hoys eguro muchos de esas voces estaran rebotando pór algunos de los lugares k antes frecuentaba, esto k sta pasando no es de ahora, esto se ve desde el año 2001 señores y señoras, les guste o no, yo lo k sienten en en este momento lo estoy sibntiendo desde esos años, por eso trato de no asistior a todos los eventos, para k para pasarla mal? para k me griten dale nene!! o para ver kartelitos o para escuchar silbatitos!! nooo ya fue!!1 lastima k hace un año tambien esto esta apsando en el magik, y en las get out, pero wenoe s lo uniko k me keda pacha!! uffff lo descon te desde el 2001 big one, una sola vez fui y repuaj!!! pero weno habra k esperar k apse esta tormenta y kedaremos los k en verdad nos gusta esto tan hermoso k no se puede exxplikar kn palabras es unm sentimiento k se4 comparea con el amor el amopr tambiene s inexplikable!!!! gracias nos vemos |
yo napo
alta:20/12/05 |
mié 22-mar-2006 18:55
mira...el mensaje que puse yo es largo y quizas en algun momento se puede confundir....yo tb consumi y no soy de esos que te digo...pero una cosa es que te drogues vos que se yo pero otra es andar con un CARTEL que todos los pelotudos de la tv que van lo enfocan y la gente nueva que le interesa saber que onda el ambiente electronico se lleva una imagen mala de todo esto...yo en ningun momento generalize y si lo hise no me di cuenta y tampoco era esa mi intencion ahora igual voy a releer lo q puse quizas me equivoque o me mal interpete no se...
|
PAC
mié 22-mar-2006 20:11
En ningun momento intente criticar este thread, es mas me parece muy bueno y polemico a la vez, aparte hace falta para algunas personas que empiezan a prenderse a la movida, que como vos decis no entiende y se larga a parlar sin fundamentos, es mas mi post fue para otras personas, me parece que estas un poco paranoico y a la defensiva, pero es de humanos equivocarse no? yo cero sobervia lo que quiero es aclarartelo>
|
F.R.E.E.D.O.M.
alta:23/03/06 |
jue 23-mar-2006 22:10
mmmmmm... yo, disfrutar de buena electronica y cagarme de risa con amig@s... el resto importa¿? naaaaaa.. Si uno se preocupa por la gente que no es del "palo" no se puede ocupar de si mismo y de su gente. Es una cosa o la otra. Les dejo mi MSN por si quieren molestar un rato. livefast4ever@gmail.com. Si hoy andan x Club Araoz nos vemos ahi.
|
apolomydog
jue 23-mar-2006 22:21
Ya Masificado...NO HAY VUELTA ATRAS.....
|
iamelectroshocked
alta:11/08/05 |
jue 23-mar-2006 22:37
Gente a dejarse de joder! la M.E, es musica al fin y todos tienen derecho a escucharla y a ir a los eventos, sepan mucho o poco de mezclas, de ritmos, de biografias de djs, tengan una fiesta en su historial o 4 creamfields encima.
|
|
sáb 25-mar-2006 0:22
Y bueno, habra que aguantar un poco todo este bardo, y en algun momento se achicara la cantidad de publico.
| |
HOM
alta:02/12/05 |
sáb 25-mar-2006 7:45
rmg, me suena a que alguna camiseta tenes puesta.
|
DAMIT
alta:20/10/05 |
sáb 25-mar-2006 7:49
bueno si se masifico y que las cosas evolucionan yo vengo en esto hace rato y me divierto viendo a los nuevos que te ven moverte y te intentan imitar o se acercan a hablarte porque se dan cuenta de que sentis la musica. No me va los que van a drogarce y nada mas que solo rompen als bolasy tiro un comentario descolocado que bueno esta el dvd nuevo de armin me lo regalaron hace un par de dias lo recomiendo jajaj, bueno a los nuevos bienvenidos a los viejos sigan asi a todos nos vemos en las fiestas, cada uno con su onda y en su respectivo rincon jajaja |
kalokuraz
sáb 25-mar-2006 12:55
si por supuesto k le hace y muy bien, economicamente y artistikamente , al haber mas gente vienen mas dj o surgen nuevos djs, en otro aspekto le hace pésimo, pero ahora me rpegunto y em respondo, solo en argentina pasa esto? si solo en argentina, sino trazemos comparativas!!! rolling stone,, miren a los fanas de este grupo en argentina y miren a los de otros paises, son iguales? naaa ni ahi, aka es muy distinto la gente no toda es kualkiera, por eso mismo, si yo fuese fanatiko de los stones ni loko hubiera ido a su recital!!! por eso ni loko voya evenbtos +grosos o kmo les kieran llamar!! es una opinion muy personale ehhh |
|
dom 26-mar-2006 7:32
simple y concizo.... deacuerdo con F.R.E.D.O.O.M AL 100%... #48
| |
|
dom 26-mar-2006 12:34
Lamentablemente el resto, en nuestros clubes, hoy puede arruinarte la diversion con vos y tus amigos. Hay que tener cuidado...Hoy tenemos mucha gente que va a MOLESTAR. Por eso la queja por la masificacion. | |
apolomydog
dom 26-mar-2006 13:06
un poco y un poco
|
IMAreta
alta:16/03/05 |
dom 26-mar-2006 13:29
si no hay masificación, la movida o estilo musical de moda seria otro, y si sería otro estarían puteando porque sería otro, ahora se masifican (desde hace rato ya) los eventos electrónicos y putean porque se masifica. Si esta de moda la ME se enojan por la masificacion, si esta de moda la cumbia se enojan porque esta de moda la cumbia y no la ME...las modas son asi y mas en un pais donde todo lo que pasa se rige por un solo lugar: Buenos Aires y son siempre los mismos los que manejan todo y se quedan con nuestra platita.
|
El Topo
alta:01/05/05 |
dom 26-mar-2006 22:15
en los primeros posts dice algo asi como: la gente no me impota ni ahi, mi gente es lo unico que me importa.
|
martin eme
alta:27/04/05 |
dom 26-mar-2006 23:20
Nadie nace sabiendo un ambiente.
|
|
lun 27-mar-2006 13:51
Habria que ver para uds desde cuando esta masificado, ¿cuando uno es parte de la masa y cuando es "del palo" por asi decirlo?
| |
PAC
mié 29-mar-2006 20:23
waaauuu es lo mas elocuente que eh podido leer en este thread........>
|
|
mié 29-mar-2006 21:09
Observar la repercución de threads como estos me hace dar cuenta de lo mucho que decayo el contenido de este foro... | |
|
mié 29-mar-2006 21:12
Sorry, repercusión se escribe con "S"...es lo ultimo que aporto aca... | |
|
mié 29-mar-2006 22:30
Bueno... ya sabemos todos que esto es asi... vayas donde vayas hay caretas.. pero ya fue loco.. nosotros no nacimos sabiendo las vicisitudes de la electronica... nosotros no nacimos con todo el material en nuestra cabeza.. aveces tenemos que aprender que hay gente que si esta interesada en la electronica y que no sabe todoooo... que no entiende todooo... son las personitas que recien empiezan... que recien se involucran y talkvez mas adelante dean uno mas del palo...
| |
|
jue 30-mar-2006 14:25
Coincido p.l.u.r..hay que dejar de criticar un poco a los "caretas",,si van a un evento solo porke esta de moda y no entienden nada..problema de ellos..lo disfrutan a su manera..y como mencionas..tambien estan los que recien comienzan a interesarse por la musica..bien por ellos!
| |
|
jue 30-mar-2006 15:31
Checkeo cada tanto este foro, y siempre arriba de todo hay algun thread sobre la misma discusion estupida. Tienen muy poco para decir, viven dando vueltas sobre lo mismo, y el hecho de que se jacten de ser CLUBBERS pro, es lamentable y patetico. Que carajo es ser clubber? No sean ridiculos, por favor. Les encanta criticar a los nuevos, a la gilada, y como estan a la defensiva siempre alcaran que lo que mas les importa es la musica, y en realidad son los mas caretas de todos que hablan de "la movida", o ser " del palo" como si fueran una secta, o los magios. Si lo que mas les importa es la musica, escuchenla y ya. Pero son siempre los mismo giles que hablan aca indignados porque ya no son especiales, y lo mismos que siguen pagando esas entradas carisimas para ir y mirar a su alrededor y criticar al de al lado porque no sabe el nombre de un DJ. | |
|
jue 30-mar-2006 15:38
Hablan como si supieran mucho, y lamento decirles, pero no hay mucho para saber sobre la musica electronica. Es un genero que se recicla a si mismo constantemente. No hay que saber absolutamente NADA de MUSICA. A lo sumo, de mezcla, y eso no es ninguna ciencia amigos.
| |
|
vie 31-mar-2006 17:51
Estubiste muy bien flaco te banco debe ser por que sos musico y sentis verdaderamente la musica, creo q te das cuenta cuando haces musica que es lo q se siente por ella.
| |
|
vie 31-mar-2006 18:13
Perdon, a que te referis con que no hay que saber nada de musica...a conocer de ME? o a producir ME?..no quedo claro esa parte...
| |
IMAreta
vie 31-mar-2006 23:28
"uds no son mas que la gilada que le da de comer a los chorros de 2net"
|
OjoTa
vie 31-mar-2006 23:46
Tenes razon. Seguramente tambien podrias hacer una ridiculizacion del rock o del genero que mas te guste (pero no se lo decis a nadie). Sos un capo. |
OjoTa
vie 31-mar-2006 23:54
"uds no son mas que la gilada que le da de comer a los chorros de 2net"
|
lüv~hât 2.0
alta:29/08/05 |
sáb 01-abr-2006 0:44
A) 5%
|
lüv~hât 2.0
alta:29/08/05 |
sáb 01-abr-2006 0:46
El primero que salte a decir "yo soy del 5%", es CA-RE-TA.
|
Jason Woorers
alta:01/04/06 |
sáb 01-abr-2006 15:44
Que aburrido, que aburrido, que aburrido-
|
|
lun 03-abr-2006 17:45
No, la verdad que no podría hacer una ridiculización asi del rock, ni de ningun otro género. Ni siquiera de la cumbia, que la odio. Pero es más legítima y auténtica como fenomeno social, que la "movida" electronica. Porque no se debate el pertenecer o no, porque es un genero que predomina en los ambitos "marginales" si se quiere. No creo que los que van a bailar a una bailanta de el talar, tengan un foro en el cual se debatan quien tiene derecho a ser cumbiero y quien no.
| |
Maurinn
alta:22/07/04 |
lun 03-abr-2006 17:52
oooootro tema mas sobre la masificacion? que aburrido, cierren el tema, a nadie le importa o deberia importarle la masificacion, tiene sus pro y contras como todo, para mi, mas 'pros' que contras. Esta bien que algo asi se masifique, basta de temas repetitivos... no sean resentidos.
|
|
lun 03-abr-2006 17:57
Y para el que preguntó que quise decir con que no hay que saber nada de MUSICA. No te atajes, quise decir eso y punto. Y no hablo de grandes productores o gente grosa que compone y hace discos, sino de DJ´s en general. Me parece que esto de ser Dj está un poco sobrevaulado en esta era digital, cuando no es más que PASAR musica con buen gusto, y ciertas nociones de ritmo. Nada mas. Cattaneo no sabe absolutamente nada de música. El mismo lo ha dicho. Y sin embargo llena cualquier fiesta, y la gente paga mucha plata por escucharlo.
| |
quilmes pvd
lun 03-abr-2006 21:14
te parece venir a decir eso aca??
|
El Topo
mar 04-abr-2006 0:58
che, es buenisimo este thread.
|
juanmax
mar 04-abr-2006 11:19
Tenes razon man...pero la idea cuando lo abri no era esa!! Era opinar que tan bueno o malo puede ser que la cosa se masifique...Despues saltaron todos con los detalles, de por que lo malo, por que esto o quello...
|
IMAreta
mar 04-abr-2006 11:42
PLUR! |
OjoTa
mar 04-abr-2006 13:39
Piñon Fijo tampoco sabe nada de musica, y vende mas CDs que vos. Eso te da bronca? |
El Topo
mar 04-abr-2006 14:10
Nadie es tan dueño de esto como para quejarse de la masividad de los eventos.
|
|
mié 05-abr-2006 15:28
Que tiene que ver eso? Yo no vendo cd´s ni soy MUSICO, ni hablo postulandome como tal. Tengo el avatar de musico porque toco la guitarra y la bateria, y definitivamente me siento mas cerca de ser musico que de ser "clubber".
| |
IMAreta
jue 06-abr-2006 11:45
Esto es asi, somos jovenes unos mas y menos que otros, en determinada etapa de la vida se habla de "se careteo esto, lo otro" "ese es del palo, este no" luego vamos a ir creciendo "madurando" y comprender que la masificación solo le sirve a los que lucran con todo esto y con nosotros mismos y no les va importar mas que llenar sus bolsillitos de billetes, tambien al madurar vamos a resignarnos y ya no vamos a hablar más de los careta y lo del palo, aunque sea verdad o no, ya otras cosas más importantes nos van a preocupar que si el que esta al lado mio es un careton, un falopero o un groso. Luego de madurar, otras personas llegaran a la movida, los que empiezan a cumplir 18 o 19 años y vana seguir hablando de esto, de esto de lo que ya los que maduraron no hablan mas, es una guerra sin fin. |
OjoTa
jue 06-abr-2006 14:22
Es verdad.
|
IMAreta
jue 06-abr-2006 16:35
lo q pasa es que no es solo 2net son TODAS las productoras, todos precios elevados...se q en estos tiempos que vivimos no se puede poner los precios baratos pero si pago $70 u $80 una entrada y sobre pasan el limite de personas, las barras son un quilombo, los baños impenetrables, la organizacion de la entrada es un desastre y muchas otras cosas feas más..uno se siente estafado. Ojo e ido a fiestas q en organizacion 10 puntos y realmente me sentia q habia invertido positivamente, por desgracia hace 2 años que eso no lo siento más.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.