Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Ya Masificado...NO HAY VUELTA ATRAS....

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
juanmax

alta:21/11/05
lun 20-mar-2006 12:57

Gente....se me ocurrio hablar de este tema por aca, porque creo que lo tocamos en cada thread que tiene como titulo "Review....". Unifiquemos aca!!
me parece que los eventos mas allá de la productora o lo que sea, ya no son lo mismo...Se masificaron desde hace tiempo, ya no importa si del palo o no palo. Estan los que entienden todo, con los que no entienden nada, y miran con caras como "¿por que moves la abeza con los ojos cerrados tanto tiempo"??? La unica forma en que la gente del palo siga estando con gente del palo, será con fiestas privadas organizadas justamente por entendidos...mientras tanto, olvidense que por mas vanguardista que sea un evento...no haya infiltrados...
Por otra parte no me parece del todo mal que haya gente que explore el lugar, de ultima quien cree ser parte del "palo"...lo es, y disfruta del lugar y su grupo...no es necesario fijarse en el resto de los miles que hay. Me pasa seguido, la gente no me calienta en lo mas minimo...MI gente es lo que me importa...

fedecuervo78

alta:20/03/04
#2 (respuesta al #1)
lun 20-mar-2006 13:19

Estoy de acuerdo con la ultima parte de tu post.. mucho no me fijo en el tema de la gente.. yo disfruto con mis amigos y mientras a mi no me molesten, me es indiferente lo q pase a mi alrededor.. lo mas importante es la musica, si lo que escuchas te llena los oidos y ademas estas con TU gente, lo demas no importa.. por lo menos para mi.. salu2!

quilmes pvd

alta:24/01/06
lun 20-mar-2006 13:49

tal cual.... me parece muy ignorante cuando dicen:

- alli estaban esos nardos escuchando a romina cohn....

que asco de gente por favor... ASCO ME DAN LOS QUE DICEN ESO...

quiere decir que si a vos no te gusta romina cohn.. todos los que escuchan romina cohn son tontos...

¿nadie se da cuenta de que eso es un pensamiento ignorante?
CUANTA POCA TOLERANCIA HERMANOS!!!!

GUSTOS SON GUSTOS.... Y SOBRE ELLOS NO HAY NADA ESCRITO....

me molesta el chico que te salta arriva del pie.. me molesta el chico que te sopla el silvato en tu oido, me molesta la traspiracion de "ese" sobre mi remera recien comprada, me molesta el agua que me tiran con botellitas incluidas.... Y SOBRETODO ME MOLESTAN LOS QUE VAN A CHOREAR.. Y SI QUE LOS HAY...

pido tolerancia... pero ustedes saben de que tolerancia hablo..¿ok?

saludos! que buena fiesta sonar sound!

juanmax

lun 20-mar-2006 15:21

El tema es que es una moda y no hay con que darle...cada dia hay mas gente que no tiene nada que ver....pero me parece mucho mas destructivo para la escena dedicar tiempo a criticar sin parar a los que no tienen nada que ver!!! A VER: ¿Que es tener que ver? ¿Quien es mas o menos clubber? ¿Que onda? He escuchado mil veces "me bajo todo, un grupito que estaba al lado mio y no entendian nada, parados, no bailaban, miraban a todo el mundo..." Si miraban es porque estabas mirando...para que perder tiempo en esoo!! La escena puede deformarse, pero la escencia es la música, la buena música que uno elige ir a escuchar y el grupete que uno tiene...y eso no cambia...

bigo-T

alta:27/02/06
lun 20-mar-2006 17:19

Y la gente nueva que se inicia "PARA ALGUNOS GRASA" en esa fiesta que vos no te querias perder por nada. que culpa tieneN de no tener algun tipo de codigo??? explicamelo... que derecho tenes vos de tildarlos de aptos o no aptos para esa fiesta..por dios
quien se creen??
quieren estar en su jugo pero lo unico que hacen es mirar a su alrededor jaja tristeeeee..

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
lun 20-mar-2006 17:35

No me molesta ke vaya gente a las fiestas ke no entiende nada. Yo fui una vez una de esas. Me molesta la gente ke te falta el respeto y ke molesta y no deja escuchar y/o disfrutar a la gente ke realmente va para eso. Ke "entiendan" (sea a lo ke sea ke eso se refiera) creo ke no influye.

Puedo predecir importantes peleas en este thread...

juanmax

#7 (respuesta al #5)
lun 20-mar-2006 17:48

NO TE CONFUNDAS!! loque dije en mis post es que no me interesa eso! que para mi mi gente es lo que me importa!!! yo no tildo de entender o no entender a nadie!! pero si es cierto que dia a dia se masifica mas y mas...Y NO DIJE QUE ESO SEA MALO! pero es un hecho!! Dije que lo que importa es la escencia, la musica, tu gente...lo demás no afecta!! :)

bigo-T

#8 (respuesta al #7)
lun 20-mar-2006 18:09

Capas que me explique mal.porque no era para algui nen especial mi mensaje ... sorry

juanmax

#9 (respuesta al #8)
lun 20-mar-2006 18:11

TODO BIEN! Ni en pedo quiero generar discucion!! si hay algo que odio es eso! Es justamente remarcar que los eventos se estan masificando y es clarisimo...y no da detenerse a pensar en quien sabe, quien no, quien entiende y quien no!!
De hecho, me parece que hay qe hacerse amigo de la idea que las modas son iguales en todos los escenarios!!

Yaya

dee jay prof.
músico
alta:19/08/05
lun 20-mar-2006 18:33

Si es verdad ke se a masificado.--

...Los empresarios encontraron en la me un gran negocio, esto no es tan reciente!!

fijense por eso com hay dj, ke quisas no frecuentan tanto, que se opusieron a esto, ej:dr trincado,, un dj a mi gusto,de los mejores!, pero que e mantiene en el interior , o pistas chikas!

bueno,,. esto es tod muy complejo,, veremos como va terminar!

lo ke mas jode tener que pagar entradas a precios tan altos,,
, creo que mucha gente quenel gustaria disfrutar la musica de los mejores dj que tenemos , no lo pueden hacer porque no pueden pagar precios tan altos todos los finde!
y no me venga con que hay que pagarle a los , dj, porque esa plata de la entrada se la comen los empresarios"

AxeL!

alta:18/03/06
#11 (respuesta al #6)
lun 20-mar-2006 19:23

creo q la 1ra parte de tu post, es lo principal, ALGUNA VEZ FUIMOS NUEVOS, jaja, es decir, alguna vez estuvimos en el lugar del q va x 1ra vez y quiere saber de q se trata...entonces xq no le dan lugar al q le intriga, y quiere conocer,y le gusta...no en tiendo.
creo q si es una moda, las modas pasan, y quedaran los q realmente les gusta....esperemos jaja..
ah, soy nvito aca...este es mi 3er post si no me equivoco jeje saludos a todos!

No-Nick

lun 20-mar-2006 19:55

obvio que TODOS alguna vez fuimos nuevos... yo personalmente no tolero la gente que va por decir, voy a tal lado porque paga una entrada cara y con eso hace "fama" de que tiene plata, en sintesis caretas... creo que por mi edad, me perdi muy buenas epocas ya sea la de pacha en el año 98 o antes tambien.
Igualmente decidi alejarme por un tiempo de las fiestas grandes, ya no es lo que busco, digamos que uno trata de ir disfrutar y volver, pero hay gente que te lo impide ya sea pisandote, tratandote de robar o pidiendote agua a cada rato.
Si tienen sed comprense y si no tienen plata no salgan y aprendan a no molestar al que realmente v a escuchar musica y no a chamuyar minas!

salu2 :)

diablo22

alta:20/03/06
lun 20-mar-2006 21:05

Hace bastante tiempo que leo acerca de la masificacion o moda de la movida electronica entre nosotros
Personalmente creo que el estar dentro del ambiente subjetibiza demasiado el punto de vista de cada uno
Todos estamos de acuerdo con el fuerte crecimiento de la movida en los ultimos años, de hecho fiestas como creamfileds o moonpark crecen en concurrencia a pasos agigantados, pero considero con son excepciones solamente
Creo que todo esto esta muy lejos de ser tan masivo o de ser una moda tan fuerte como muchos dicen, o para ser mas claro esta muy lejos de las modas instauradas en nuestro pais, o de otros movimientos existentes en el mundo

diablo22

lun 20-mar-2006 21:07

Antes que me puteen les voy a sustentar mi opinion:
En cuanto a medios de comunicacion o medios masivos los datos son elocuentes, por ejemplo las 2 radios mas importante de la movida ( solo 2 radios sobre mas de 30 ), que son metro y x4 tienen respectivamente el puesto 11 y 20 en el ranking de mas escuchadas, y con una diferencia abismal entre las otras, la mega q es la radio mas escuchada tiene una diferencia de casi 20 veces mas publico que la metro, por otro lado despues le siguen la 100, rock and pop, etc
Otros movimientos musicales como la cumbia o la salsa o el pop o el rock tienen una cantidad de discotecas en todo el pais que facil son 30 veces mas que las que son solo de musica electronica

jump2004

alta:15/12/04
lun 20-mar-2006 21:09

sigo con un nick prestado..
Ni hablar de revistas o television, existen hasta revista de la movida tropical, obviamente de rock,de pop, etc, cuantas revistas existen integramente de musica electronica? Lo mismo en la television, canales de cumbia, de rock, de pop, cuantos canales existen acerca de esta movida?
pregunten en musimundo cuantos cds vendieron de paul van dyk de tiesto o de cattaneo en el ultimo año y cuantos de otro genero, se agotaron los de dmode por que la tirada que hacen no existe por ejemploObvio que de mas esta decir que entras a un bar o haces una encuesta y preguntas quien es tiesto y creo que el nivel de respuesta de conocerlo puede llegar al 10 por ciento

jump2004

alta:15/12/04
lun 20-mar-2006 21:10

sigo con un nick prestado..
O sea estoy de acuerdo con que todo crecio, que vemos gente en la creamfield que no entiende o que no conoce, es gente curiosa que escucha acerca de un espectaculo y le intriga ver que es, pero estamos hablando de un espectaculo que convoco 60000 personas una vez en el año
QUe los boliches tienen pistas de musica electronica no es mas que la evolucion de los boliches de los 90 donde escuchabamos depeche mode, masters at work, etc, que en algun momento se perdieron por un movimiento mucho mas masivo y de moda en el pais que fue o es la movida tropical y que arraso con todo, incluyendo medios de comunicacion
Asi que bueno, para cerrar mi concepto considero que los datos hablan por si solos, vuelvo a decir que no niego el inmenso crecimiento de la movida pero por otro lado creo que esta lejisimo de ser una moda tan importante o una masificacion como muchos dicen

saludoss

chuecoresacado

alta:20/11/05
#17 (respuesta al #3)
lun 20-mar-2006 21:12

Tal cual, coincido con vos.

Esos qe dicen me dan asco los giles qe van a ver a lo masificado o lo mas comercial de un evento.
Véase: mad.

critican y critican. yo no me siento careta y mucho menos identificado pero si un chabon va a postiar con esa agresividad a los qe recien entran o a los qe les chupa un huevo la adoracion y meditaje por la musica electronica de mad por ejemplo. dudo qe muchos qe se sienten nuevos o son pizetas contesten con su fundamento. ya qe salta mad dando ese libraco de criticas y todos lo apoyan para no dar el codo a torcer. hay qe decir lo qe se piensa.

es verdad, está masificado y mucho. tanto las fiestas como los djs. hay qe saber diferenciar en donde esta la fiesta.
yo cuando veo fiesta, no veo al dj, veo a mi alrededor. (a veces no ocurre asi). tambien depende con qe ojos lo mires.

espero haber aportado en algo
saludosss
chueco.-

apolomydog

alta:24/11/05
lun 20-mar-2006 21:39

yo les doy mi opinion xq me siento de la nueva escuela. escucho ME hace algo asi como dos años y la verdad que a mi no me afecta en nada lo que puedan decir algunas personas de si yo tengo o no tengo derecho de conocer una nueva cutura. Me inicie una noche en BIG ONE y la verdad fue una de las mejores noches de mi vida xq fue un dia del amigo (obviamente con todos mis amigos) y fuimos un grupo de casi veinte personas que nos iniciamos todos juntos. Hoy en dia me siento uno mas xq por mas que hace poco que escucho ME la siento de verdad xq realmente me gusta. Redondeando no hay que ser egoista y saber compartir los conocimientos de una cultura tan linda donde sobra la buena onda y la alegria por lo menos a mi eso fue lo que me llamo la atencion ir a bailar y no ver ni una piña volar, entra en una pag. como buenosaliens y conocer gente tan copada que te pasan su msn solo para cambiar cosas o hablar del tema.
Por eso creo que todos los que critican a la gente nueva estan perdiendo la escencia de esta "CULTURA"
saludos para todos y gracias por dejarme ser uno mas......

depechemode_me

alta:13/10/05
lun 20-mar-2006 22:10

Yo creo que la movida electronica se ha masificado durantes estos ultimos años pero creo que son muy pocos a los que realmente les interesa el genero en si. Con esto no quiero decir que tenes que ser un experto, pero por lo menos no ir a una fiesta solo porque te queres drogar o hacerte el rebelde.
Ultimamente se ven muchos menores de edad en las fiestas y eso no parece bien, en la vida hay momentos para cada cosa, los organizadores deberian cuidar mas eso.
Simplemente deseo poder disfrutar de este movimiento cultural sin personas que sean molestas y hagan que a cada ves concurra menos a los eventos.

besos para todos

Merlinita

mar 21-mar-2006 0:03

honestamente no hace mucho tiempo soi parte de esto.. osea si me gustaba pero capaz no entendia mucho hasta ke un amigo me empezo a enseñar.. empeze a concer mas djs, a escucharlos.. empeze a ir a fiestas. I cada vez ke entraba al foro plaf! terribles acotaciones, a los ke "no entienden nada" i ahora veo ke hai gente ke es conciente ke alguna vez fue a una primera fiesta y ke alguna vez conocio todo esto. i no saben el alivio ke es porke sinceramente en los eventos se nota ke es gente copadisima.. y no keria perder eso.
saluda con un graaan suspiro de alivio... Merlina.

sh0_matiaS

alta:08/01/06
mar 21-mar-2006 0:09

la verdad la gente se cree mucho por que fue a un par de fiestas mas y critica al otro...para mi uno se tiene que fijar en uno mismo...yo no hace mucho que voy tampoco mi primer fiesta fue la samc del año pasado y de ahi empeze a ir a fiestas...pero no voy a fiestas ahora voy todos los sabados a pacha...

y si la gente va la que no entiende nada es por que quiere ver como es por que se corre mucho por todos las el tema que ahi adentro de todo esto y todo lo saben bien...

la verdad gente cada uno se tiene que fijar en uno y en tener a los amios cerca...por que cada grupo hace su fiestaa

suerteee

y fijemonos en cada uno que la vamos a pasar mejorr!

Leoooooo

alta:20/02/06
mar 21-mar-2006 0:12

La ME se ha ido masificando como muchos otros fenomenos en el mundo. No solo se masifico la musica, sino que se masifico una cultura... Algo q comenzo en inglaterra, ahora se encuentra en todo el mundo...
Pero tienen razon los q dicen q no se puede menospreciar a alguien q trata d ingresar, pq todos fuimos nuevos al ambiente... Algunos dsd hace varios anhos (yo, personalmente dsd el 98), pero hay otros q hace decadas q estan y otros q se inician cada fin d semana... Tenemos q aprender a aceptar a nuevos adeptos y dejarnos d joder con todos los "labels" q leo a diario en el foro.... Realmente somos tan diferentes? Somos todos humanos y la cultura se hace con el tiempo y la educacion, no con la censura...
Lo q si tendriamos q tratar d mostrar es q la ME y las drogas no van d la mano... D esa manera la concepcion erronea q tienen las autoridades sobre esta cultura cambiara y nos dejaran d joder con las prohibiciones d los eventos, sean masivos o no..

YOUW

alta:08/10/04
mar 21-mar-2006 0:23

la moda del foro ahora es demostrar quien sabe mas, hay gente q parece q quiere marcar territorio, q se piensasn q si sos nuevo o si escuchas progressive, sos grasa, por favor, basta de meterse con los demas, es verdad q hay gente q molesta q empuja, q no se comporta, pero tampoco q todos los q no escuchan lo q vos escuchas son unos grasas q no saben nada...no hay nada mas grasa q estar todo el tiempo fijando se quien es grasa y quien no, parece q tenes miedo a ser grasa.. bueno sin mas espero q todo mejore,
chau chau

LSdacido

músico
alta:18/02/06
#24 (respuesta al #23)
mar 21-mar-2006 2:57

este tema podria seguir asi por los siglos de los siglos, el echo que alguien te moleste o no, por lo que fuese, es algo personal. Yo no se que soy, si nuevo o no, escucho Me hace mucho, pero mi primer fiesta fue en el 2004 y despues creamfields en el 2005. bueno lo que veo es que en este foro, todos hablan desde la postura en la ciudad donde viven, yo vivo en San Nicolas, no se si algunos la conoces es un ciudad chica que queda como a 300km de Buenos Aires, en esa ciudad, la gente realmente escucha ME por moda (aclaro algunos no pero si la gran mayoria), conozco gente que pone calcomanias gigantes de Creamfields en el vidrio de atras del auto, se pasean por el centro (que dicho sea de paso son 4 cuadras nomas, asi que todo el mundo te ve) con un cd de la musica mas comercial (todabia escuchan satisfaction y some velvet morning)

LSdacido

músico
alta:18/02/06
#25 (respuesta al #24)
mar 21-mar-2006 2:57

todo eso a mi no me molesta, de echo en mi ciudad poco asisto a boliches donde pasen buena musica electronica, suelo salir en rosario.. lo comento como mi idea del uso de la Me como moda en las ciudades chicas.. aclaro de nuevo, esto no me molesta... (algo que si me molesta... es la gente que va a las pistas y se la pasa caminando!!! las pistas no son cendas peatonales son para bailar.. jajaja)

bueno aprobecho para poner un out topick.. hace 1 mes que estoy viviendo en bs as por estudios.. y la verdad es que estoy re solo.. pero solo mall.. osea nadie tiene un lugar en el grupo para salir!! jajaaj.. osea tengo mil lugares para ir y no tengo gente.. supongo que organizan fiestas en el foro.. por las dudas dejo mi msn plz tenganme en cuenta

mandrin@gmail.com

rmg

dee jay prof.
alta:25/09/05
#26 (respuesta al #15)
mar 21-mar-2006 3:28

"pregunten en musimundo cuantos cds vendieron de paul van dyk de tiesto o de cattaneo en el ultimo año "

Tiesto ha vendido mucho mas que cattaneo que siempre tiene mucha prensa pero nunca vendio un disco y Van dyk numero 1 en el mundo en la argentina sus discos no figuran en ningun chart de venta es una realidad.Y esto es en musimundo que dicen que controlan alreddor del 60 al 70 % del mercado local

"y cuantos de otro genero, se agotaron los de dmode por que la tirada que hacen no existe por ejemplo"
Los discos de dmode por ejemplo verano estuvo numero 3 en ventas todo el verano y aun es top ten, lo mismo que el de dero y los discos de dmode en general, no se donde sacas tu infirmacion pero si recibis las ventas de musimundo que no mienten la informacion dice otra cosa. Te guste o no lod discos dmode venden mas que nadie y son los compilados mas vendidos en argentina, uruguay , paraguay y chile.

Nuevamente algunos que supuestamente creen inventar la electronica local hablan y hablan con datos falsos y mucho resentimiento.

acepten que hay gente que puede opnar distinto a uds, compar felices discos que uds no comprarian, etc y no por eso estan equivocados.

tolerancia no es una mala palabra!

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
mar 21-mar-2006 5:34

Aburridooo!!!...de cada 5 thread 4 hablan de lo mismo...Pilas gente...

Saludos.
Cadornanet.

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
mar 21-mar-2006 5:42

Pruebas horribles de esa gente q va para donde sopla el viento: AQUELLOS Q SE PONEN A BAILAR COMO SI FUESE ROCK AND ROLL DE LOS 60`S ( sobretodo suelen ser chicas) POR DIOOS.-

quilmes pvd

#29 (respuesta al #17)
mar 21-mar-2006 11:57

maaannn te BANCO A MUERTEE...

TOTALMENTE TENES RAZON...

TODOS ALGUNA VEZ FUIMOS PRINCIPIANTES... Y ME NOMBRABAN: dj ANDY LING (TRANCE), DJ MARCO (HOUSE), SPEEDY (TECHNO PURO)....

y contestabamos que?... ahora son mis unos de mis favoritos...
hay gente que se esta interesando cada vez mas en el tema..y en un futuro puede aportar mucho....

prefiero principiantes motivados... que alguien que se cree que tiene conocimiento... y le falta aprender primero que nada la "BASE DE TODO" mas lo que sigue......

en sintesis..... SI ENTRE "HERMANOS" SE PELEAN......

juanmax

#30 (respuesta al #25)
mar 21-mar-2006 12:44

COMO TE ENTIENDO LOCO!!! yo vengo de una miniciudad tambien...conozco san nicolas y algunas gentuzas de ahi!!!
En el interior es así, y sumarse a la jungla de la ME acá a veces es jodido, por recibir criticas de la gente que no banca que el grupete se agrande...
La verdad a veces no entiendo...pareciera que tendríamos que hacer como salita verde, azul, roja....O sea, fiestas para avanzados (los que entienden todo), fiestas para intermedios...(los que les gusta dar vueltas en las pistas), y principiantes...(los que piden agua, "no entienden nada"....) estamos todos locos!!Me pregunto si los que critican tanto la pasaran realmente bien, si son inspectores de fiestas viendo la gente que "no les gusta"...o simplemente van, la pasan bien, y despues s elimitan a criticar...

PAC

alta:07/11/05
mar 21-mar-2006 20:52

jajajaja chicos/as no quiero creer que vamos a algun evento solo a ver la gente que nos rodea por favor , me parece que a la gran mayoria de uds la onda les entra por los ojos y no por los oidos,otra cosa precisamente los codigos que uds defienden los estan rompiendo cada vez que dicen semejantes boludeses>>>>> precisamente una de las cosas que mas tenemos que aprender es a aceptar y respetar por sobre todo a los demas. y me parece que es mas dificil para uds aprender esto, que de musica vaaaaaaaaaamoosss.
salu2 para todos.

Juanchies

músico
alta:22/10/04
mar 21-mar-2006 21:49

Lo masificado y popular solamente puede convertirse en algo indeseable en un pais bananero y sin educacion como el nuestro.

Kohen

alta:25/11/05
#33 (respuesta al #3)
mar 21-mar-2006 22:20

mira si te molesta tanto te diria que no vallas y listo (no te lo tomes a mal ) en fin entiendo lo que vos decis ya que no podes disfrutar de la manera que esperas (coincido con lo de la gente que va a chorear, por q la verdad para ellos de ser un hobbie, ya que en cada fiesta siempre estan los desubicados que lo que menos buscan es pasarla bien, pero no te des maquina eso pasa en todas las fiestas, no solo las electronicas, por ahi se ve mas x q es lo que esta de moda y atrae a todo tipo de gente..
La verdad detesto la frase " Los que son y no del palo " me refiero a que no tenes que serlo para ir a una moonpark, southfest o lo que sea. La entrada es libre para quien quiera ir y en ningun lado dice tnes que tener un " master en electronica " para poder concurrir. Creo q eso es una mala costumbre que se formo en este país mediocre, donde se vive constantemente criticando y aparentando, si la cuestion es que vallas a divertirte, escuchar musica y pasarla bien (lo que veo es que por ahi algunos confunden la palabra " pasarla bien " por que existen muchas maneras, algunos lo haran chamullando, otros escuchando la musica, otros bailando - No existe una forma general (bueno es tan solo mi humilde opinion)

Freak79

dee jay prof.
alta:30/10/04
mar 21-mar-2006 23:46

La verdad es que me causa un poco de gracia leer algunos comentarios "avanzados"... Lo cierto es que a mi sí me molesta la masividad. Sí me molesta la moda. Sí me molesta alguien sudado en cuero. Sí me moleta el movimiento espasmódico de cabeza, de atrás hacia adelante. Sí me molesta alguien que sople un silbato al lado de mi oreja. Sí, me molesta. Soy egoísta, me molesta compartir un espacio con alguien que no se concentra y disfruta ni deja disfrutar de lo que fue a escuchar. No sé, seré mal samaritano, seré un hijoputa, quizás? Lo cierto es que muchos de ustedes no se bancan ser "del palo" sin dar el ejemplo de tolerancia 100%.
Una moda hace que se masifique la música electrónica, y la masividad es negocio, y el negocio hace que, para que Isolée sea rentable, la ecuación obligue a incluir a Romina Cohn en el mismo evento.
Irónico... de mi análisis se desprende que gracias a Romina Cohn pude escuchar Isolée??? Entonces, ¿gracias al sudor de un silbatero que me baila al rededor pude ver a Richie Hawtin???
Me la banco, qué le voy a hacer....

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#35 (respuesta al #34)
mié 22-mar-2006 1:57

jajaja... me causó mucha gracia este ultimo comentario, y varios de arriba hablando de como se debe o tiene q bailar tambien, pero bueno. La cuestion es que yo pienso que todos los estilos tubieron sus epocas, todo pasó por moda alguna vez, y siempre... pero siempre perdura en el ambito quien realmente lo disfruta. Tengo la teoría que es bueno ser "bueno" para quien sabe apreciarlo... lo demás y los demás son de palo... siempre fue asi, es regla man.
Saludos a todos y gracias

Nikete^

alta:15/03/06
mié 22-mar-2006 5:18

El tema al margen de la moda, que se veia venir hara.. 3 años atras en el boom de la cumbia.. y que a los que escuchabamos electronica nos decian " eh mambru.. cheto puto..." , y escuchaban damas gratis... esos mismos... son los que estan con las shox, la gorra nike del mismo color... todos disfrazados... y cogotean para todos lados.. Yo no te digo que da bronca, pero si da para pensar y un poco te indigna. Obviamente uno lo ignora, pero decisl " que loco.. el mismo que me bardeaba ahora esta al lado mio y yo no le digo nada.." Ahi tambien te das cuenta de la diferencia de mentalidades.. la ME es una MODA ya.. hasta se caracteriza por cortes de pelo y marcas.. que onda? quien dijo que estaba de onda usar esas zapatillas de mierda horribles que son una grasada? o la gorrita de nike blanca? o las remras de A+? yo creo que eso es lo que jode, nada mas.. que se masifique de una forma destructiva y generando discordia enter los fans. Los eventos son mas seguidos mas caros pero va mas gente..y eso tambine empeora.

gordoL

alta:16/02/06
mié 22-mar-2006 10:38

particularmente pienso k hay tres grandes grupos k van a las fiestas electronicas:

A) los que van a escuchar y disfrutar de la musika.

B) Los k van por moda y decir yo estuve ahi fue un flash(caretas)

C) los k van por las drogas, y solo por ellas... ya k si no tuvieran k consumir seguramente se irian a los cinco minutos...

sh0_matiaS

alta:08/01/06
mié 22-mar-2006 12:02

eso de los 3 grupos puede ser verdad....

pero a la vez tambien quieren las drogas...hoy en dia

todos van a las fiestas por droga...yo no conosco a gente que no tome nada a una sola persona conosco que no toma nada de nada...

seguramente ahora van a saltar posteos diciendo

"a pero yo no tomo nada voy a disfrutar"

todos sabemos como es el ambiente y no se fijen mas en los demas si nos fijamos en nosotros la pasamos mejorr

suerte a todoss

y nos vemos en la aet y en pacha y a donde vallann

chauu!

juanmax

#39 (respuesta al #38)
mié 22-mar-2006 12:43

Digamos que eso formaparte de las formas de "disfrutar" las fiestas que cada uno tiene, hay quienes drogandose, hay quienes tomando alcohol...hay quienes sacando fotos durante horas y horas al Dj, o pidiendo autógrafos porque es la forma de salir y sentir..."es un capo, me demostro ser no solo un Dj sino un copado"...
Y digamos que ninguna de stas formas de "disfrutar" es criticable...SI PODEMOS estar o no de acuerdo con cada una de ellas.
En cuanto al post #31 (PAC) la idea del thred es justamente lo contrario!! empece diciendo que lo mas importante es la gente con la que uno decide disfrutar del evento...que no importa quienes estan alrededor, si entienden o no...quizas no me entendiste??
Saludos a todooos!

dj igtor

alta:16/06/05
mié 22-mar-2006 13:25

120% de acuerdo con este post

"#37

hoy 10:38

particularmente pienso k hay tres grandes grupos k van a las fiestas electronicas:

A) los que van a escuchar y disfrutar de la musika.

B) Los k van por moda y decir yo estuve ahi fue un flash(caretas)

C) los k van por las drogas, y solo por ellas... ya k si no tuvieran k consumir seguramente se irian a los cinco minutos... "

OjoTa

alta:17/11/05
mié 22-mar-2006 13:56

La primera vez que fui a una fiesta pense: estos son unos capos, que buena onda, que bien que la pasan, que buena musica que escuchan (aunque ya escuchaba hacia tiempo me), y de ahi en mas trate de ir a todas las que se hicieran con buenos DJs.
Si fuera hoy por primera vez, creo que no volveria...
Solo queda lamentarse

chau

yo napo

alta:20/12/05
#42 (respuesta al #36)
mié 22-mar-2006 17:50

es asi...como decis vos...las marcas...nike,tommy,lacoste,la martina...forman parte de la vestimenta de un chabon que hoy va a pacha pero ayer fue a fantastico bailable...un chabon que siguio la moda que no le interesa un carajo...ir por escuchar en algun momento lo que la musica te propone...solo saltan saltan y saltan con sus drogas y todo su repertorio "flashero"y su frases como"dale nene baila" tb estan las minas grandes bien pu#%$ que van a buscar a estos chabones con plata y terminar llendose en auto o en moto del lugar donde estan...o los idiotas que van con carteles (no todos solo los q hablan en referencia a la droga)que quieren figurar dandosela de drogones y tildando a este ambiente como drogadicto...por q los qvan por primera ves ven ese cartel y ya se hacen una imagen de lo que refiere a la me....gente asi personalmente me molesta...pero como tantas cosas q hay dando vueltas en la calle no se las puede modificar....y bueno me la banco pero no me gusta tener a gente asi al lado...y me diran"no los mires y listo" pero uno sabe q estan ahy y que con su moda y caretaje y drogas hacen mierda este ambito...y para que quede claro....no me jode la gente nueva por q esa gente no es careta por mas q no sepa nada de alguna manera siempre se empieza...pero personas como las q nombre atras...van para decir" fui me re drogue y la re pase"...en fin esto no se masifico totalmente por empresas a mi entender ...esto se masifico por que hay gente que les gusta y siempre fueron....hay gente q escucho le gusto y empezo a ir...y hay gente que va por que es careta y sigue la moda...tan facil y simple como eso...
se que habra gente q difiera de mi idea y opinion pero bueno esto es lo que yo opino acerca del tema...
abrazos chauuu!!

TranceMaster

alta:11/11/04
#43 (respuesta al #38)
mié 22-mar-2006 18:13

Sinceramente no entendes nada, no podes poner a todos en la misma bolsa, lo que dijiste es que son todos drogadictos los que van a las fiestas. Yo conozco mucha gente que consumio y muchos otros que nunca se drogaron asi que no generalices.

kalokuraz

alta:07/03/06
mié 22-mar-2006 18:26

jajajaja. me acurdo hara un año atras cuando empece a criticar lo mismo k estan haciendo ahora ustedes y me banearon kmo 10 veces del foro, y si era sabido k kn el tiempo muchos se iban a dar cuenta k esto no podia seguir de esta manera, la verdad k kada dia k pasa es asi, no es asko, no ni ahi, pero es kmo k esta desvirtuado!!!, y kmo dijieron ams arriba suele pasar gente!! yo recuerdo hara kmo hace 6 o 7 añlos atras k andaba con mis hermosisimos lentes a la noche por baires y escuchaba muchas voces por detras k no vienen al caso,

kalokuraz

mié 22-mar-2006 18:27

y si hoys eguro muchos de esas voces estaran rebotando pór algunos de los lugares k antes frecuentaba, esto k sta pasando no es de ahora, esto se ve desde el año 2001 señores y señoras, les guste o no, yo lo k sienten en en este momento lo estoy sibntiendo desde esos años, por eso trato de no asistior a todos los eventos, para k para pasarla mal? para k me griten dale nene!! o para ver kartelitos o para escuchar silbatitos!! nooo ya fue!!1 lastima k hace un año tambien esto esta apsando en el magik, y en las get out, pero wenoe s lo uniko k me keda pacha!! uffff lo descon te desde el 2001 big one, una sola vez fui y repuaj!!! pero weno habra k esperar k apse esta tormenta y kedaremos los k en verdad nos gusta esto tan hermoso k no se puede exxplikar kn palabras es unm sentimiento k se4 comparea con el amor el amopr tambiene s inexplikable!!!! gracias nos vemos

yo napo

alta:20/12/05
#46 (respuesta al #43)
mié 22-mar-2006 18:55

mira...el mensaje que puse yo es largo y quizas en algun momento se puede confundir....yo tb consumi y no soy de esos que te digo...pero una cosa es que te drogues vos que se yo pero otra es andar con un CARTEL que todos los pelotudos de la tv que van lo enfocan y la gente nueva que le interesa saber que onda el ambiente electronico se lleva una imagen mala de todo esto...yo en ningun momento generalize y si lo hise no me di cuenta y tampoco era esa mi intencion ahora igual voy a releer lo q puse quizas me equivoque o me mal interpete no se...
igual ahora que veo tu nick...entiendo tu comentario"no entendes nada" master;)
abrazos chauuu!

PAC

#47 (respuesta al #39)
mié 22-mar-2006 20:11

En ningun momento intente criticar este thread, es mas me parece muy bueno y polemico a la vez, aparte hace falta para algunas personas que empiezan a prenderse a la movida, que como vos decis no entiende y se larga a parlar sin fundamentos, es mas mi post fue para otras personas, me parece que estas un poco paranoico y a la defensiva, pero es de humanos equivocarse no? yo cero sobervia lo que quiero es aclarartelo>
OTRA COSA ENTENDI MUY BIEN TU THREAD MAN)...

F.R.E.E.D.O.M.

alta:23/03/06
jue 23-mar-2006 22:10

mmmmmm... yo, disfrutar de buena electronica y cagarme de risa con amig@s... el resto importa¿? naaaaaa.. Si uno se preocupa por la gente que no es del "palo" no se puede ocupar de si mismo y de su gente. Es una cosa o la otra. Les dejo mi MSN por si quieren molestar un rato. livefast4ever@gmail.com. Si hoy andan x Club Araoz nos vemos ahi.

F.R.E.E.D.O.M.

apolomydog

jue 23-mar-2006 22:21

Ya Masificado...NO HAY VUELTA ATRAS.....
pregunto a todos los que son un poco mas entendidos del tema ¿todo este tema de la escena masificada no le hace bien al M.E.?
estoy preguntando nada mas no es para que bardeen si no para que contesten-saludos-

iamelectroshocked

alta:11/08/05
jue 23-mar-2006 22:37

Gente a dejarse de joder! la M.E, es musica al fin y todos tienen derecho a escucharla y a ir a los eventos, sepan mucho o poco de mezclas, de ritmos, de biografias de djs, tengan una fiesta en su historial o 4 creamfields encima.
Asi que tanto dar vuelta con gente del palo, gente del no palo, entendidos, desubicados,etc... al que le gusta la M.E y se divierte, la pasa bien...que vaya..y esta todo bien...basta de hacerse los que la M.E es para un grupo reducido de entendidos... es para todo el que le guste la musica, mas alla de que sepa la historia de cada dj, y entienda de musica.
saludos...una opinion , nada mas!

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
sáb 25-mar-2006 0:22

Y bueno, habra que aguantar un poco todo este bardo, y en algun momento se achicara la cantidad de publico.
Está en su auge, y la gente quiere conocer de que se trata esto. Dentro de un tiempito (no se cuanto) la gente se va a cansar y se iran a bailar Hip Hop (o lo que se ponga de moda). Y a los que nos gusta realmente y lo disfrutamos, volveremos a estar tranquilos con bastante menos gente pasando por arriba de la cabeza y sin que nos pisen y nos caguen a codasos. :)
Hace 8 años que escucho electronica, y pienso seguir mucho tiempo mas !!! :)
tengo toda la vida para disfrutar la ME ...

HOM

alta:02/12/05
#52 (respuesta al #26)
sáb 25-mar-2006 7:45

rmg, me suena a que alguna camiseta tenes puesta.

" Te guste o no lod discos dmode venden mas que nadie y son los compilados mas vendidos en argentina, uruguay , paraguay y chile"

no me suena, seras algun esclavo de tuti, seguro.
todo bien, pero carece de objetividad tu aporte y aparte, nadie hablo de discriminacion.

Lo del sonar iba a suceder en algun momento, fue un fiasco, por que las masas esperaban el reventon, y los de culto esperaban lo nuevo. En fin, nlos artistas no son nada sin un publico interesado en ellos, y asi fue. Ahora se ve quien es quien.

Y definitivamente lo culto no es para todo el mundo, eso esta clarisimo.

DAMIT

alta:20/10/05
sáb 25-mar-2006 7:49

bueno si se masifico y que las cosas evolucionan yo vengo en esto hace rato y me divierto viendo a los nuevos que te ven moverte y te intentan imitar o se acercan a hablarte porque se dan cuenta de que sentis la musica. No me va los que van a drogarce y nada mas que solo rompen als bolasy tiro un comentario descolocado que bueno esta el dvd nuevo de armin me lo regalaron hace un par de dias lo recomiendo jajaj, bueno a los nuevos bienvenidos a los viejos sigan asi a todos nos vemos en las fiestas, cada uno con su onda y en su respectivo rincon jajaja

kalokuraz

#54 (respuesta al #49)
sáb 25-mar-2006 12:55

si por supuesto k le hace y muy bien, economicamente y artistikamente , al haber mas gente vienen mas dj o surgen nuevos djs, en otro aspekto le hace pésimo, pero ahora me rpegunto y em respondo, solo en argentina pasa esto? si solo en argentina, sino trazemos comparativas!!! rolling stone,, miren a los fanas de este grupo en argentina y miren a los de otros paises, son iguales? naaa ni ahi, aka es muy distinto la gente no toda es kualkiera, por eso mismo, si yo fuese fanatiko de los stones ni loko hubiera ido a su recital!!! por eso ni loko voya evenbtos +grosos o kmo les kieran llamar!! es una opinion muy personale ehhh

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#55 (respuesta al #48)
dom 26-mar-2006 7:32

simple y concizo.... deacuerdo con F.R.E.D.O.O.M AL 100%... #48
adiosh

Juanchies

músico
#56 (respuesta al #48)
dom 26-mar-2006 12:34

Lamentablemente el resto, en nuestros clubes, hoy puede arruinarte la diversion con vos y tus amigos. Hay que tener cuidado...Hoy tenemos mucha gente que va a MOLESTAR. Por eso la queja por la masificacion.

apolomydog

dom 26-mar-2006 13:06

un poco y un poco
hay de todo dentro de algun boliche pero bue hay que ir y disfrutar cada uno a su manera y con los suyos
si nos preocupamos por los demas ni salgamos.
saludos
obviamente cada uno sabe adonde va.

IMAreta

alta:16/03/05
dom 26-mar-2006 13:29

si no hay masificación, la movida o estilo musical de moda seria otro, y si sería otro estarían puteando porque sería otro, ahora se masifican (desde hace rato ya) los eventos electrónicos y putean porque se masifica. Si esta de moda la ME se enojan por la masificacion, si esta de moda la cumbia se enojan porque esta de moda la cumbia y no la ME...las modas son asi y mas en un pais donde todo lo que pasa se rige por un solo lugar: Buenos Aires y son siempre los mismos los que manejan todo y se quedan con nuestra platita.
Haganse cargo del lamentable pais (por sus habitantes y no por su tierra) en el que viven. Más de uno que postea aca deben ser de los mal llamados "que no entienden nada" q antes agitaban con la remera de Rodrigo y ahora usan gafas y van al boliche "del momento" todos delicaditos cuando antes se hacían los "cantina" en la esquina. Tambien postearan los que "entienden todo" y bue, se la tienen que bancar, o tal vez ni ellos entiendan nada. El tiempo lo dirá, muchos users de este foro cuando ya no este de moda esto no postearan más ni irán más a los eventos, seguiran su patetico rumbo, tras la moda del momento.

El Topo

alta:01/05/05
dom 26-mar-2006 22:15

en los primeros posts dice algo asi como: la gente no me impota ni ahi, mi gente es lo unico que me importa.

ok, yo respeto eso, es mas, respeto todas sus opiniones, aunque algunas se contradigan.

Para mi lo mas importante en una fiesta es la gente (o sea ustedes) NO VOY BUSCANDO AMIGOS EH, pero si estan todos con cara de orto, empujandose o mirandose mal, no la paso bien. Si una fiesta fuera asi, no iria mas y me quedaria caminando por Quilmes, con mi mp3, escuchando lo que a mi me gusta y viendo como la gente se lleva para la mierda.

Miremos el foro, el lugar que nos permite expresar una opinion y conocer otras, y veamos lo mal que nos hablamos... con que necesidad? que ganamos?

Creo que no debemos llevar esas actitudes a una fiesta y simplemente dejarnos ser.

Saludos

martin eme

alta:27/04/05
dom 26-mar-2006 23:20

Nadie nace sabiendo un ambiente.
Nadie es mejor que otro por ir durante más tiempo o ser más rápido para entender ciertas cosas.

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
lun 27-mar-2006 13:51

Habria que ver para uds desde cuando esta masificado, ¿cuando uno es parte de la masa y cuando es "del palo" por asi decirlo?
No se si me explico... Pero de seguro hay kakos que vienen siguiendo todo esto hace años! Cuando todavia sonaban en muchos stereos las spice girls, me explico?
El tema es que la mayoria de la gente que hasta escribe ak "hoy en dia la movida de la ME es una cagada, hay gente que nada que ver" piensa que por gastarse u$s500 para ir a ver a Tiesto a Punta los hace unos grandes participes de la movida... Pero creo que no es asi...

PAC

#62 (respuesta al #59)
mié 29-mar-2006 20:23

waaauuu es lo mas elocuente que eh podido leer en este thread........>
ah otra cosa eLooo_

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
mié 29-mar-2006 21:09

Observar la repercución de threads como estos me hace dar cuenta de lo mucho que decayo el contenido de este foro...

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#64 (respuesta al #63)
mié 29-mar-2006 21:12

Sorry, repercusión se escribe con "S"...es lo ultimo que aporto aca...

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
mié 29-mar-2006 22:30

Bueno... ya sabemos todos que esto es asi... vayas donde vayas hay caretas.. pero ya fue loco.. nosotros no nacimos sabiendo las vicisitudes de la electronica... nosotros no nacimos con todo el material en nuestra cabeza.. aveces tenemos que aprender que hay gente que si esta interesada en la electronica y que no sabe todoooo... que no entiende todooo... son las personitas que recien empiezan... que recien se involucran y talkvez mas adelante dean uno mas del palo...

Piensenlo... a todos nosotros nos molestan los caretas.. y mas a la gente que esta en la movida hace años... pero... a quien le importa?... ustedes saben quienes son del palo y quienes no... piensen un poco y no se preocupen tanto por lo que les sacan.. piensen en lo que tienen..

west1

dee jay
alta:11/12/03
#66 (respuesta al #65)
jue 30-mar-2006 14:25

Coincido p.l.u.r..hay que dejar de criticar un poco a los "caretas",,si van a un evento solo porke esta de moda y no entienden nada..problema de ellos..lo disfrutan a su manera..y como mencionas..tambien estan los que recien comienzan a interesarse por la musica..bien por ellos!
salu2

Ghost Dog

músico
alta:11/02/05
#67 (respuesta al #66)
jue 30-mar-2006 15:31

Checkeo cada tanto este foro, y siempre arriba de todo hay algun thread sobre la misma discusion estupida. Tienen muy poco para decir, viven dando vueltas sobre lo mismo, y el hecho de que se jacten de ser CLUBBERS pro, es lamentable y patetico. Que carajo es ser clubber? No sean ridiculos, por favor. Les encanta criticar a los nuevos, a la gilada, y como estan a la defensiva siempre alcaran que lo que mas les importa es la musica, y en realidad son los mas caretas de todos que hablan de "la movida", o ser " del palo" como si fueran una secta, o los magios. Si lo que mas les importa es la musica, escuchenla y ya. Pero son siempre los mismo giles que hablan aca indignados porque ya no son especiales, y lo mismos que siguen pagando esas entradas carisimas para ir y mirar a su alrededor y criticar al de al lado porque no sabe el nombre de un DJ.

Ghost Dog

músico
#68 (respuesta al #67)
jue 30-mar-2006 15:38

Hablan como si supieran mucho, y lamento decirles, pero no hay mucho para saber sobre la musica electronica. Es un genero que se recicla a si mismo constantemente. No hay que saber absolutamente NADA de MUSICA. A lo sumo, de mezcla, y eso no es ninguna ciencia amigos.
Usan anteojitos, pero cuando el de al lado empieza a usar anteojitos, uds se los sacan, porque se volvieron caretas. Usan viceritas, y cuando todos las usan, se repite lo mismo. Del palo??? que carajo es ser del palo? Hijos y esclavos del marketing son uds, que consumen lo que otro quieren que consuman. Y cuando un tema que hace un año todos amaban, se quema, se vuelve una "pizza" y el que lo escucha es un careta, un grasa.
Amigos, dejenme decirles, que uds no son mas que la gilada que le da de comer a los chorros de 2net. Y si tanto amor tienen por la musica electronica, abestenganse de ir a todas las mega fiestas durante un año, y con esa plata se compran unas compacteras y un mixer. Asi hacen fiestitas en sus jardines y se dejan de joder.

alpunchi

músico
alta:12/10/05
#69 (respuesta al #68)
vie 31-mar-2006 17:51

Estubiste muy bien flaco te banco debe ser por que sos musico y sentis verdaderamente la musica, creo q te das cuenta cuando haces musica que es lo q se siente por ella.
Todo lo demas es decoracion.
Y las personas no se dan cuenta de eso.
Ustedes se quejan, ustedes lo compran, a ustedes no les gusta a ustedes les encanta. Son la causa y el efecto de todo lo que dicen. Sin ustedes la musica electronica seria MUSICA electronica y no MOVIDA electronica

Juanchies

músico
#70 (respuesta al #68)
vie 31-mar-2006 18:13

Perdon, a que te referis con que no hay que saber nada de musica...a conocer de ME? o a producir ME?..no quedo claro esa parte...

Saludos

IMAreta

#71 (respuesta al #68)
vie 31-mar-2006 23:28

"uds no son mas que la gilada que le da de comer a los chorros de 2net"

jejeje tal cual!

OjoTa

#72 (respuesta al #68)
vie 31-mar-2006 23:46

Tenes razon. Seguramente tambien podrias hacer una ridiculizacion del rock o del genero que mas te guste (pero no se lo decis a nadie). Sos un capo.

OjoTa

vie 31-mar-2006 23:54

"uds no son mas que la gilada que le da de comer a los chorros de 2net"

La entrada de Southfest es un alimento no perecesero.

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
#74 (respuesta al #40)
sáb 01-abr-2006 0:44

A) 5%

B) 10%

C) 10%

B y C) 75%

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
#75 (respuesta al #74)
sáb 01-abr-2006 0:46

El primero que salte a decir "yo soy del 5%", es CA-RE-TA.

~~ Paul ~~

Jason Woorers

alta:01/04/06
sáb 01-abr-2006 15:44

Que aburrido, que aburrido, que aburrido-

Siempre lo mismo

-Caretas
-masificado
-negros
-pungas
-pizza
-comercial
-ropa
-etc
-etc
-etc

que aburrido, que aburrido

siempre lo mismoooooooooooooooo

machetazo a la jugular
J.W.

Ghost Dog

músico
#77 (respuesta al #76)
lun 03-abr-2006 17:45

No, la verdad que no podría hacer una ridiculización asi del rock, ni de ningun otro género. Ni siquiera de la cumbia, que la odio. Pero es más legítima y auténtica como fenomeno social, que la "movida" electronica. Porque no se debate el pertenecer o no, porque es un genero que predomina en los ambitos "marginales" si se quiere. No creo que los que van a bailar a una bailanta de el talar, tengan un foro en el cual se debatan quien tiene derecho a ser cumbiero y quien no.
Para el que contesto que la entrada a Southfest es un alimento no perecedero....bueh, si a vos te deja tranquilo macho...te suena la demagogia? Vienen ESTAFANDO a la gente hace 3 años, y pensas que son Cáritas porque hacen un evento gratis? No seas ingenuo, que estos pibes no regalan ni un centavo si no saben que recuperan volviendo a cagar a la gente. Y a esto me refiero con la gilada que les sigue dando de comer. La primera Moonpark que se hizo aca, con Sasha y Cattaneo, salió 35 pesos. Ahora cualquier fiesta con cualquier DjPoronga no baja de 70 pesos, y que yo sepa en el 2002 ya estábamos devaluados, y Sasha era tan Dj SUPERESTRELLA como ahora. Pero se fueron dando cuenta, subiendo de a 5 mangos por evento, que la gilada iba a pagar LO QUE SEA. Y así fue. Y asi las cosas, en este foro se siguen peleando por pertenecer a "la movida", como si eso fuera un privilegio, un derecho para unos pocos.

Maurinn

alta:22/07/04
lun 03-abr-2006 17:52

oooootro tema mas sobre la masificacion? que aburrido, cierren el tema, a nadie le importa o deberia importarle la masificacion, tiene sus pro y contras como todo, para mi, mas 'pros' que contras. Esta bien que algo asi se masifique, basta de temas repetitivos... no sean resentidos.

Suerte.
Mauro.

Ghost Dog

músico
#79 (respuesta al #70)
lun 03-abr-2006 17:57

Y para el que preguntó que quise decir con que no hay que saber nada de MUSICA. No te atajes, quise decir eso y punto. Y no hablo de grandes productores o gente grosa que compone y hace discos, sino de DJ´s en general. Me parece que esto de ser Dj está un poco sobrevaulado en esta era digital, cuando no es más que PASAR musica con buen gusto, y ciertas nociones de ritmo. Nada mas. Cattaneo no sabe absolutamente nada de música. El mismo lo ha dicho. Y sin embargo llena cualquier fiesta, y la gente paga mucha plata por escucharlo.
Dejense de hinchar las pelotas hablando de la ME como si fuera una religión y un modo de vida. Miren que much dance ya existia cuando muchos de uds bailaban "la isla del sol" en las fiestitas.

quilmes pvd

#80 (respuesta al #73)
lun 03-abr-2006 21:14

te parece venir a decir eso aca??

yo creo que iojan deberia poner en netiqueta

PROHIBIDO OCASIONAR PELEAS O POSTEAR CON ESE FIN...

al fin y al cabo como todos tenemos opiniones diferentes no podemos llevarnos bien...
TOLERANCIA CON LOS GUSTOS DE LOS DEMAS!!!
hay que hacer algo urgente...
cada vez que se entra a un foro es todo pelea y cero aporte?

yo creo que esta pagina no se hizo para eso...(espero))

y no me digan si no te gusta no lo leas.....ya q muchos post tratan de eso y solo uno de aporte curtural electronico...

saludos... (que pena realmente)

El Topo

mar 04-abr-2006 0:58

che, es buenisimo este thread.

salta uno diciendo , "uh cuantos caretas" y saltan veinte a decir, "tenes razon, que caretas que son"...
al toque aparecen veinte mas diciendo "no discriminemos a los caretas"...

... y los caretas? donde estan?

no tienen nada que decir?

que loco no? no seremos nosotros que no sabemos que somos los caretas?

juanmax

#82 (respuesta al #81)
mar 04-abr-2006 11:19

Tenes razon man...pero la idea cuando lo abri no era esa!! Era opinar que tan bueno o malo puede ser que la cosa se masifique...Despues saltaron todos con los detalles, de por que lo malo, por que esto o quello...
Al fin y al cabo leyendo un poco como buenos argentinos...no hay poronga que nos venga bien....La masificación tendrá sus cosas malas, los silbatos, las mochilas, los pisotones y no se que mas dijeron antes,, pero hay que ser realistas, desde que se masificó es que están viniendo cada vez más artistas que antes, para verlos...solo habia que tener cable...
Creo que gracias a la masificación, las empresas ven el billete y traen artistas que valen la pena... malos, buenos, voladores, pajas,pizzeros, o como quieran llamarlos...Pero quisiera ver la escena no masificada...No verían el billete, por ende no traerían a nadie....

IMAreta

#83 (respuesta al #76)
mar 04-abr-2006 11:42

PLUR!

OjoTa

#84 (respuesta al #79)
mar 04-abr-2006 13:39

Piñon Fijo tampoco sabe nada de musica, y vende mas CDs que vos. Eso te da bronca?

El Topo

#85 (respuesta al #82)
mar 04-abr-2006 14:10

Nadie es tan dueño de esto como para quejarse de la masividad de los eventos.

Cuando algo se vuelve masivo o por asi decirlo "para todo el mundo". Hace que uno mismo se dé cuenta que esa exclusividad de la que era dueño, era solo una fantasia.

La masificacion es buena para unos y mala para otros.

Depende quien seas.

Ghost Dog

músico
#86 (respuesta al #84)
mié 05-abr-2006 15:28

Que tiene que ver eso? Yo no vendo cd´s ni soy MUSICO, ni hablo postulandome como tal. Tengo el avatar de musico porque toco la guitarra y la bateria, y definitivamente me siento mas cerca de ser musico que de ser "clubber".
Y este debate sobre la masividad es inútil. O acaso alguien se queja de la masividad del rock?
Me parece que no entendés a que me refiero con lo de saber o no de música. Pero estos que viven quejandose de la masividad, siempre hacen enfasis o distinguen entre los "caretas" que van a "enfiestarse" y los de la "movida" que van por la musica. Realmente hay alguna diferencia acaso? Hay que tener un oido tan refinado para apreciar la música electronica, que si uno esta bailando descontrolado no la puede apreciar? es mas capo el que se queda apoyado contra una columna escuchando por que quiere decir que esta prestando mas atencion? O al fin y al cabo lo que molesta tanto, es meterse en un galpon con miles de personas y no ver mas que estereotipos, todos iguales, y pensar, con nostalgia, que hace unos años eran muchos menos? No se, me parece que seria muy util que la palabra CARETA fuera censurada en este foro, porque realmene perdio sentido, y no queda claro quien tiene derecho a usarla y quien no, quien lo es y quien no. Despues de todo, nadie nacio en Pacha.

IMAreta

jue 06-abr-2006 11:45

Esto es asi, somos jovenes unos mas y menos que otros, en determinada etapa de la vida se habla de "se careteo esto, lo otro" "ese es del palo, este no" luego vamos a ir creciendo "madurando" y comprender que la masificación solo le sirve a los que lucran con todo esto y con nosotros mismos y no les va importar mas que llenar sus bolsillitos de billetes, tambien al madurar vamos a resignarnos y ya no vamos a hablar más de los careta y lo del palo, aunque sea verdad o no, ya otras cosas más importantes nos van a preocupar que si el que esta al lado mio es un careton, un falopero o un groso. Luego de madurar, otras personas llegaran a la movida, los que empiezan a cumplir 18 o 19 años y vana seguir hablando de esto, de esto de lo que ya los que maduraron no hablan mas, es una guerra sin fin.

OjoTa

#88 (respuesta al #87)
jue 06-abr-2006 14:22

Es verdad.
Con lo que no estoy de acuerdo es con lo que todos dicen de 2net, que lo unico que quieren es llenarse los bolsillos... ¿que van a querer sino? a mi me parece que la pegaron haciendo producciones de estos eventos, y como todo el mundo quieren tener guita trabajando lo menos posible. No son frios empresarios, son unos flacos que se estan llenando de guita.
nada mas

IMAreta

#89 (respuesta al #88)
jue 06-abr-2006 16:35

lo q pasa es que no es solo 2net son TODAS las productoras, todos precios elevados...se q en estos tiempos que vivimos no se puede poner los precios baratos pero si pago $70 u $80 una entrada y sobre pasan el limite de personas, las barras son un quilombo, los baños impenetrables, la organizacion de la entrada es un desastre y muchas otras cosas feas más..uno se siente estafado. Ojo e ido a fiestas q en organizacion 10 puntos y realmente me sentia q habia invertido positivamente, por desgracia hace 2 años que eso no lo siento más.
Y no hay coherencia en los precios, sale lo mismo ver a Dj de cuarta que de primera linea.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.