Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Se me apaga la maquina!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nork

músico prof.
alta:12/07/04
mar 21-mar-2006 1:13

Holas. tengo una duda
Cuando uno los VSTi que tengo todo funciona bien PERO.... (porque hasta en las buenas familias siempre hay un pero)

Cuando cargo unas muestras de gigastudio de violines de promedio 250MB en el kontakt y este empieza convertir los samples a Wav para luego cargarlos) va por la mitad y se me apaga la maquina y nunca llego a usarlos. Lo cual me da colera porque osn muy buenas!
pense que era el kontak y baje el demo del VSAMPLE (porque el gigaestudio nunca me funciono) y cuando cargo las mismas librerias ocurre lo mismo en la conversion del formato...

Ahora, mi maquina es una pchips con pentium IV (de las rimeritas) de 2.4 512 de ram en dos bancos. Dos lectores y dos discos duros un samsung de 80 7200 y un quantum de 30 GB...

Yo postulo: el hecho de tener varias vainas y una fuente supongo algo vieja hace que cuando trabaje más mi disco duro al convertir a waves esas vainas de gigaestudio hace que la fuente de poder se vuelva insuficiente y se apaga la maquina

estoy mal o bien???

AYUDA!!!

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
mar 21-mar-2006 14:26

Please una ashuda!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #1)
mar 21-mar-2006 14:42

cambia de fuente, fijate que hace unos días recomende un par.
y si tenes plata el motherboard, un asus p4c800 para el 2.4 va muy bien y hoy no cuesta mucho.

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
vie 21-abr-2006 13:20

Hola, consegui una fuente AVATEC de 500watts dice... dice!!!... ja (no le creo) pero bueno son de esas de 15 dolares... y para colmo me dijeron que mis coolers ya estaban aceitados y que no iban a sonar y llego a mi casa y la misma mierda!
lo malo es que aca no venden las fuentes de mas de 15 dolares. QUE PORQUERIA!!!
ni una sola de las marcas, ni siquiera de las que cosmo recomendo en otro thread de fuentes... BUAHHH!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.