polova
músico prof.
alta:02/09/05
|
mar 21-mar-2006 2:01
como es muy comun, sobre todo para los musicos de jazz, la sana costumbre de armar "jams" (zapadas en algun barcito, donde se junta a tocar gente que nunca se vio las caras) me pregunto si existe alguna situacion semejante con la musica electronica, alguien sabe si esto sucede en algun lado? y de no ser asi no estaria bueno generarlo? en el foro esta lleno de gente que busca gente, musicos acusticos en busca de electronicos y vice versa, es verdad que a veces estas zapadas no generan ninguna maravilla desde lo estrictamente musical pero siempre sirven como punto de encuentro y/o contacto con otros, lo cual no es poco si tenemos en cuenta que todos nosotros nos dedicamos a algo que tiende a ser bastante individual y solitario.
Los que quieran conocerse las caras que levanten la mano, salute :)
|
belaxa
músico prof.
alta:06/10/04
|
jue 23-mar-2006 12:19
Yo me anoto para una jam session en un bar...
Llevo el bajo, pero imposible que lleve el equipo desde La Plata a Buenos Aires...
|
|
|
jue 23-mar-2006 15:58
Che, en serio busque lugares asi pero no encontre... no hay nada casual en la musica electronica no?
|
polova
músico prof.
|
jue 23-mar-2006 16:11
en Thelonious los sabados hay jazz y los viernes dj`s, en alguna ocasion hubo un par de musicos los viernes zapando un poco pero se dio re casual, si nadie sabe de otro lugar donde ya este armado, seria cosa de hablar con el pibe que organiza los viernes y tirar la idea, yo creo que todavia tengo el mail de esta gente, si se anotan un par, intento una tratativa
|
Fun
músico prof.
alta:16/05/03
|
vie 24-mar-2006 5:22
me anoto.
mandame un privado.
|
|
|
vie 24-mar-2006 13:36
che que buena idea... me parece genialmente interesante, es mas, va a tener mucha repercusion... estoy segura. Espero que no se trabe aca la idea, y avisen si se pone en funcionamiento.
Saludos
|
|
|
vie 24-mar-2006 15:26
Conta conmigo para lo que necesites.
juanmafloresta@hotmail.com
saludos
|
polova
músico prof.
|
vie 24-mar-2006 16:28
Okis, empiezo a mandarles privados, ya que estaria bueno saber que instrumentos tocamos cada uno y ver la cuestion equipos para cada uno aportar su granito de arena, yo soy saxofonista y puedo reclutar un par de personas que toquen vientos.
En cuanto al lugar se me ocurrio ese pero si alguien tiene idea de otro en el que exista la posibilidad de que se copen avisen, no tengo problema en encargarme de ubicar el lugar, la verdad tengo muchas ganas de armarlo. Si quieren escribanme a polova18@hotmail.com o malena.graciosi@gmail.com
salute, nos vemos :)
|
polova
músico prof.
|
vie 24-mar-2006 16:46
belaxa quise mandarte un privado pero no pude, no se porque, estoy en campaña para armarlo cuando tenga algo concreto aviso, si te copas mandame un mail asi tengo alguna dire para ubicarte, ya que sos de La Plata no te vamos a pedir equipos pero si una respuesta ¿sos pincha o tripero? (muuuuuuy importante!!!)
;)
|