Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

In seacrh of sunrise 5

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
...J&B...

alta:17/05/05
mar 21-mar-2006 12:54

Hi everybody,

I am very pleased and proud to announce the tracklisting of my fifth In Search Of Sunrise release, dedicated to the city which I see as my second home, Los Angeles. I've put some little comment bys each track so you know where the tracks came from. I hope you will enjoy it, summer is calling soon!

Tiësto

Disc 1.
1. Conil - Malibu Beach.
This beautiful intro brings me right back to Malibu Beach, perfect
to listen to when you're on the beach.

2. Mark Norman presents Celine - Colour My Eyes.
Mark Norman show they can also produce warm tracks with lots of
emotion. Totally different from their normal work but still energetic.

3. Late Night Alumni - Empty Streets.
I love the lyrics in this track! I really can relate to this track walking in a major city, but you still feel 'by yourself'.

4. Electro-Prompt - Beside Me (Gothek D.C. Remix).
This track was given to me by a guy in record shop Deltadiscos in Ibiza. It's housey but still got this trancy feel, that's why I love it!

5. Fonzerelli - Moonlight Party.
I was playing in Brasil on the beach in January and the DJ before me played this track. I went to him to get it because
it's a perfect track for a beachparty! Again it's house but has
trance influences and the lyrics gotta be made for this mixcomp...

6. Leama & Moor - Everything Matters (Matthew Dekay Remix).
Leama & Moor are some of my favorite producers and with a remix of Matthew Dekay you can't go wrong. This one does really well on the floor.

7. Matthew Dekay vs. Proluctors - Let The Game Begin.
A new and exclusive track of Matthew which he made esspecially for
this compilation. Does a lot of damage on the floor as well!

8. Karen Overton - Your Loving Arms (Club Mix).
It's a cover of a Bilie Ray Martin song, but done so well that I couldn't resist to include it.

9. Parker & Hanson - Let Me Be (Original Extended).
Very nice vocals in this one and a beautiful melody as well.

10. Kalafut & Fygle - Novocaine (Mark Otten Remix).
Awesome warm track, remix of another great producer from Holland.

11. JES - People Will Go (Steve Forte Rio Remix).
Amazing new track of amazing singer JES, whatever she sings, I am sold!

12. Basic Perspective - Small Step On The Other Side.
This track sounds like an old Depeche Mode or New Order track, it's
trance but very original.

13. Tom Cloud - Told You So.
I just love the bassline in this one, very uplifting and beautiful track.

14. A.M. - Arise (Exclusive Hammer & Funabashi Remix).
I played this one in every set in my short Latin American tour and
every night people went off! A 100% exclusive remix which will never be released.

15. Cass - Little Bird.
The vocal in this track is very original, amazing voice, especially in the break she sings epic. This one goes down really well in clubs.

...J&B...

alta:17/05/05
mar 21-mar-2006 12:55

Disc 2.
1. Pink Elephant - LAX.
Perfect intro to set the tone for disc 2, LAX is a very nice lounge in Los angeles.

2. Alex Stealthy - Something Is Wrong.
This DJ comes out of nowhere and produces one bomb after another!

3. Shah & Laruso present Global Experience - Zanzibar.
Great producer from germany DJ Shah makes another killer! I love the flute in this track.

4. Progression - Technophobia.
Two great producers from Holland who make beautiful original trance music. Watch out for their album, full of great tracks like this one...

5. A Boy Called Joni - Green Astronauts.
This track has a very simple melody, but it's so hypnotic that it stays in your head forever!

6. Petter - These Days (Luke Chable's Those Days Remix).
This one sounds funky but has a great drive and a warm melody. Very good track!

7. Estuera - Tales From The South (Jonas Steur's Revision Flow).
The original is already a classic and exclusive for the compilation.
Jonas Steur made an excellent 2006 remix.

8. Ozgur Can - Irony.
With Ozgur Can it's always hit or miss. This track is definitely a hit, very energetic but still warm.

9. Jonas Steur - Second Turn.
Great track which will go in every environment, small club or big party.

10. Smith & Pledger pres. Aspekt - Hi Jack.
This track is the new style I like a lot. Groovy, almost house but with lots of trancy influences.

11. Jaytech - Genesis (Jimbo's Afterburner Mix).
Amazing reworked vocal in this track which was given to me by my good friend Nick McGeachin just 1 hour before I started mixing In Search Of Sunrise.
After listening, I couldn't resist squeezing it in.

12. Super8 + DJ Tab - Helsinki Scorchin'.
This track has been huge for me, brings back great memories of my set in Amsterdam in December last year.

13. Way Out West - Don©t Forget Me (Guy Ehmetores Remix).
I love the original but it's too slow for me to play out, so I was happy to find this remix. Could be a great track to end the night with or as an encore this coming summer.

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mar 21-mar-2006 13:02

"8. Ozgur Can - Irony.
With Ozgur Can it's always hit or miss. This track is definitely a hit, very energetic but still warm "

Mal educado......

gordoL

alta:16/02/06
mié 22-mar-2006 9:31

la verdad k tengo sensaciones encontradas en lo k respecta a este nuevo trabajo... xq si bien quiero escucharlo, por otra parte no kiero llevarme esa sensacion insipida k me lleve con el ISOS4... vamos a ver k se trae tijs... igual me suena a mucho progressive...
besos

Mr Nick

alta:04/06/04
mié 22-mar-2006 20:49

todavia esta en la busqueda del amanecer? si sigue asi no lo va a encontrar... por lo menos hasta la docena, o hasta que deje de robar con esos compilados.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mié 22-mar-2006 21:12

rescato.. Parker and Hanson - Let me be
dj tab vs super 8 - helsinki scorching

y..

y.....

lo demas es un chiste.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#7 (respuesta al #6)
jue 23-mar-2006 1:18

Esos son MUY buenos temas, y es una verdadera lastima que esten destinados a ser pasados 453634 veces hasta el hartazgo conviertiendolos en pizzas....

¬¬

KasKa

alta:18/12/05
jue 23-mar-2006 3:40

jajajajajajajaajaja ya empezo el odio kontra Tijs no? jajajajajajajajaja poooorr diooos empiezan a hablar y todavia no eskuchar ni un tema la verdad no los entiendo muchachos .-. en kuanto a este nuevo trabajo del Sr Tijs veremos kiero eskucharlo kuando lo eskuche voy a opinarr .-. un abrazooooo :D

KasKa

DMA

músico
alta:27/12/03
#9 (respuesta al #8)
jue 23-mar-2006 11:42

Sí que escucharon los temas, por eso mismo opinan sobre el tracklist, sino no lo harían. (Doy fe de esto porque conozco a los que opinaron y sé que saben del tema).

Que sea un disco de Tiesto no significa que los temas sean todos 100% desconocidos.

Saludos.
Diego.

Nicholas

dee jay
jue 23-mar-2006 13:24

Esa fusión a la que se denomina "melodic progressive-house" (rozando con la melodía una especie de espectro trance) me resulta demasiado desagradable, demasiado easy-listening, y con un sentido que no trasciende muy lejos.

KasKa: Ya escuché la gran mayoría de los temas, al igual que independientemente conozco a los productores que figuran en el tracklist y por ende se a donde apunta la sonoridad de cada uno.

Y no lo tomes como un "odio a Tiësto" porque eso es ridículo. nadie le tiene "odio" a Tiësto y menos a su música, simplemente se plantea de forma coherente el disgusto por su material (con fundamentación).

Hay que saber aceptar todo tipo de críticas..

Saludos!

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
jue 23-mar-2006 14:06

easy-listening??????????????????

Por lo q se ve en el tracklist, de easy-listening no tiene nada, como tampoco lo tenía el ISOS4 (salvo excepciones).

Easy listening es un compilado de Hed Kandi.

Este compilado no me suena ni a trabajo experimental, ni a selección cuasi-comercial, ni a producción vanguardista à la Richie Hawtin.
No me suena a nada.

Pero primero abrá q escucharlo antes de juzgar.

PD: Desde cuando un track de X productor de puta madre seleccionado por X dj para un dj mix o compilado tiene destino de pizza???
Parece ser q ahora cualquier cosa esta condenada a la muzzarella, hasta un pésimo track de un pésimo producer que de tan malo no sirve ni como comercial.

~~ Paul ~~

Nicholas

dee jay
#12 (respuesta al #11)
jue 23-mar-2006 18:08

Con lo de easy-listening me refería a que es muy factible a gustarle a un público muy general.

Por lo menos desde mi punto de vista... La gran mayoría de los temas son de así. En el caso de helsinki Scorchin, es muy bueno el tema, y Tiësto ya arrancó a quemarlo hace poco...

Jaja, no sé que le ves de raro, no me referí a todos los dj's, pero es sabido que cuando Tiësto se empaca con un tema, lo pasa hasta que el vinilo se derrita...

FedoX

alta:01/07/04
#13 (respuesta al #12)
jue 23-mar-2006 20:35

Tiesto con todo mi cariño quisiera dedicarte unas palabras...

SOS P E T E ! ! ! ! SABELO!!!!!!!

el lea

alta:29/07/05
#14 (respuesta al #12)
vie 24-mar-2006 18:33

nico creo k hace un tiempito tiesto ya arranco a hacer su laburo para dejar contento a todo el mundo, no se porque habra sido... pero es asi, es logico k sus producciones tengan estas caracteristicas...
besos, LEa

Nuhu

alta:14/09/05
#15 (respuesta al #14)
vie 24-mar-2006 18:54

Algun link con info sobre el disco ?

TrancEdition

músico
alta:24/09/05
vie 21-abr-2006 10:58

Acaso ya murió este tema??

Voy a dar mi punto de vista con respecto al ISOS 4.

Realmente les parece un mal trabajo de Tiësto?

Creo que lo que más les molesta es que ahora Tiësto esté prefiriendo el progressive y no el trance... pero si hablamos de la selección de temas que hizo en ISOS 4 es muy buena...

Yo prefiero mucho más el trance que el progressive... pero tampoco puedo decir que el cd es malo...

A lo que voy es que la gente que critica este cd es porque seguramente extraña el estilo de Tiësto en sets como Summerbreeze pero si hablamos de progre-trance, los temas son muy buenos y muy bien elegidos...

Igualmente hubiese preferido un set como el de AvB State of Trance 2005, que empieza con una onda progre y termina con un Trance al palo, con el tema Mood Swing...

Y si Tiësto decidió cambiar de estilo, por algo será... no me gusta ese cambio, pero lo acepto y admito que el ISOS 4 es muy bueno para el Progressive...

Ahora se viene el ISOS 5 que supuestamente estará a la venta a partir del 25 de Abril, y como ya dijeron... es del mismo estilo que el 4....

Yo hubiese querído que sea trance... pero por más que no lo sea, lo voy a escuchar y voy a evaluarlo como lo hice con el 4... espero que ustedes hagan lo mismo

Saludos gente

"Love Is Stronger Than Pride"

TrancEdition

el lea

#17 (respuesta al #16)
vie 21-abr-2006 11:14

el ISOS 4 es chato, como ya se dijo por ahi lo k peor hizo tiesto a mi punto de vista fue tratar encajar en el furor popular, es asi k cuando el progressive estaba tomando una fuerza como para hacerse de la escena electronica el se incluyo en ese movimiento dejando de la lado su escuela, la que lo hizo ser ese reconocido artista, y dentro del progressive no creo k se destake... en cuanto a la seleccion dejemos k lo decidan los amanates del progressive...
LEa

TrancEdition

músico
vie 21-abr-2006 12:30

En eso estoy de acuerdo con vos, no tendría que haber cambiado su estilo... el Trance le quedaba muy bien... pero hay algunas personas que desmerecen el trabajo del ISOS 4.

Puede que no les guste el progre... pero tampoco para desmerecer este set..

Saludos

Johnnie Bravo

alta:01/03/06
vie 21-abr-2006 12:49

Ya lo escuche: confirmado: APESTA.

Como se esta cayendo tiesto...lo peor es que el puede dar mucho mas que esto, pero buen...

TrancEdition

músico
#20 (respuesta al #19)
vie 21-abr-2006 13:43

Apesta ??

Obviamente si te gusta el Trance que hacía antes Tiësto esto no te va a gustar... pero qué tal siendo un set de progressive?

Me gustaría que opinen los fanáticos del progre a ver que opinan de este nuevo ISOS y el anterior...

Saludos

Solar Ciºrcle

músico
alta:09/02/05
#21 (respuesta al #20)
sáb 22-abr-2006 0:23

buuuuee...no soy fana del progress, me gusta el TRANCE en gral, antes que a Tiesto prefiero a ARMIN Van Buuren o a el que sea que pase o que haga trance aya arriba, con contenido, con melodia, con sentimiento.....
...mas aya de eso con Tijs esta todo bien....

hace un mes y algo que tengo la placa ISOS 5 Los Angeles, me agrado mucho, no me enloquesio...en realidad es como uno ve en la tapa ...(tanto deeste como del 4)...s para estar tirado en la playa omando algo y con estode fondo....se podria decir ...super cheto...muy fino....o sea nada que ver con lo poguero,desquicio o rave...es eso...trankilo...

o sea, no se puede negar que es una recopilación de sonidos muy finos, bien cuidados..

EL DISCO 2 sube un poco,pero un poco nada mas..y tambien esta bien....

es una de sus compilaciones que mas me ....como decirlo....
me relajo...esa es la definicion, es una placa para relajarc un poco...

mientras los demas te ofrecen locuuuuraaa y desenfreno..

Tijs...nos ofrece el ISOS 4 y ISOS 5...hay que tomarlo de esa manera....

YO CREO Q MAS Q EPREOCUPARNOS X ESTE compilado, tendriamos que estar atentos a que esta preparando para contra-atacar...algo debe estar tramando...todos los grosos lo hacen asi....lo q falta es un poco de memoria y paciencia...

por lo pronto mi aponion es que ISOS 5 L.A. es una muy buna plaka pero no como para volverce loco,
NI para tomarla como la OBRA DEFINITIVA de Tiesto...

TRANCERS.....CALMA......ya viene ARMIN::::

LeT FlY YoUr SoUl.

Recondo

alta:09/07/04
sáb 22-abr-2006 13:26

El ISOS 5 no lo escuche, pero el 4 me parecio verdaderamente increible y me arrepiento de no haber podido ir cuando toco aca todas las veces que lo toco.

saludos

rmg

dee jay prof.
alta:25/09/05
sáb 22-abr-2006 20:38

A me gusta el tracklisting y creo que d-mode records lo edita en argentina la semana que viene

A mi el 4 me gusto y en vivo en Bigone Tiesto lo rompio!

el lea

#24 (respuesta al #21)
sáb 22-abr-2006 22:23

ojala tengas razon, lo espero de verdad k tiesto vuelva a ser el de cinco años con un set actualizado... porque cuando quiere tocar trance en su estado puro hace le mismo set k hace tres años...
besos
LEa

Midnattsol
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:24/11/05
#25 (respuesta al #13)
sáb 22-abr-2006 23:39

aaayyyyy tieeesto, sos pete, malu malu malu!

anda'

apolomydog

alta:24/11/05
dom 23-abr-2006 13:18

la verdad estuvo muy fino tiesto con el trabajo nuevo, esta muy bien que explore otros estilo el ya sabe que en el trance es uno de los tres pilares. Quisiera que vuelva xq en este foro siempre lo mismo todos critican y despues viene toca y lo vuelven a coronar un rey dejense de joder a tiesto y disfruten. ASOT 2006 MUYYYYYYYYYYYY ZARPADOOOOOOOOOOO
CD1_muy volador
CD2_EL REVIENTE TOTAL
QUE GRANDE ARMIN

TrancEdition

músico
#27 (respuesta al #26)
dom 23-abr-2006 17:24

En eso tenés razón.... es un trabajo muy fino... creo que no está mal que pruebe nuevos estilos, y de hecho me gusta mucho el isos 4, pero también taría bueno que haga un set actualizado de Trance...

En fin..., espero que tiesto vuelva un poco a lo de antes... aunque sus nuevos trabajos no me disgustan para nada... da gusto escuchar un set como estos...

Saludos

Luchinok

alta:20/10/05
vie 02-jun-2006 23:51

Buenisimo..! me gusto mas el 4 pero este tiene lo suyo... y si... al que no le gusta fue... que no joda :P me facina el trance a full y este cd no apunta tanto a eso... per es bueno variar un poquito dentro del mismo genero....
En cunato a la opinion de apolomydog sobre ASOT 2006 totalmente de acuerdo... es una masa...!!!

KasKa

alta:18/12/05
dom 04-jun-2006 17:52

totalmente de akuerdo kon los ultimos post .-. es un cd muy fino el isos 5 tiene lo suyo , tiene el sello de Tijs esa kalidad y esa magia ke los destaka de los demas .-. y komo dijieron por ahi me enkantaria ke Tiesto haga un set bien tranceroo renovado totalmente ojala ojala ....... abrazo para todos cyaooo

constant elevation

alta:25/04/06
dom 04-jun-2006 19:55

altisimo sett
el disco uno... desde el minuto 12 hasta el 18
increibleeeeeeeee !!
impresionante .
exquisito

arielgeo

músico
alta:20/04/06
lun 05-jun-2006 12:55

excelente seleccion de temas....

el disco 1 es mi favorito....

Malibu y Let the game begin son buenisimos....

Abz....

zucaritas xp

alta:09/12/05
mar 06-jun-2006 16:39

La verdad q son 5 cd del recontra carajo muy buena seleccion de temas, la verdad q estan dentro de mis cd favoritos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.