Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

DOWNLOAD...les dejo 3 temas para que bajen.!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pollomix

dee jay prof.
músico prof.
alta:28/05/03
mar 21-mar-2006 19:23

Hola a todos....aca les dejo mi link, para que puedan bajarse 3 temas mios, espero les guste, suerte y saludos para todos!!
Gracias x su tiempo!!

http://www.pollomix.unlugar.com/

flying V

músico
alta:23/07/04
mar 21-mar-2006 21:56

Escuche el tema New dream .. Muy bueno che , en la compu que lo escuche ( mi oficina ) no tiene ni ahi unos parlantes decentes , asi que no puedo juzgar mezcla o sonidos , pero por lo que pude apreciar me parecio muy bien elaborado .
DELE PARA ADELANTE CHE !!
SALUDOS .

Predo

dee jay
músico
alta:14/02/05
mar 21-mar-2006 23:00

lindo che, la verdad medio que samplear a MLK en new dream me parecio no muy original pero bueh, tecnicamente lindo y proligito, me parece que le hace falta unos bajitos con mas huevos al riff de viola (por decir algo).
Maybe tomorrow es el que mas me gusto, el comienzo esta bien hecho, lo mismo con la linea de bajos, no me convence mucho, pero esta como para un cafe del mar chillhouse aniversario, no, de verdad me gusto mucho!
Y lifetime tambien, ta lindo, bah, a mi siempre me gusto el house, pero me parece muy descente tu laburo porque se nota que hace rato lo venis mamando, como dijo flying V, dale para delante locon!!!.
Podrias hacer una breve descripcion de como lo laburaste, programas, recursos, influencias, etc?

Aproposito, alguien sabe cuando va a estar disponible el siclo en vivo Baliens 2005?

Desde ya, muchas gracias.

Pollomix

dee jay prof.
músico prof.
alta:28/05/03
mié 22-mar-2006 11:14

Hola a toods, y gracias x sus criticas, son muy constructivas por eso es que me gusta compartirlo con uds, los temas estan echos para desfiles, ya que trabajo para una productora de eventos y por eso no hay mucho tiempo de produccion, pero todo esta para mejorar, los proyectos quedan y acato opininiones de uds para una mejora constructiva, con respecto al Soft, creo que todos laburamos con lo mismo,
Cubase sx, reason y algun que otro softsynth. con respecto a la placa uso una delta 1010lt.ç
Seguimos en contacto y gracias x sus opininiones.
Salu2 y suerte para Todos!!!
Diego

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
mié 22-mar-2006 12:38

Son para u desfile... ah

Mira que ayer yo iba a poner un comentario que de repente te molestaba pero no era personal... Es yo escucho muy monotona tus canciones, no tiene variación. y yo tengo la idea de que la musica debe tener variaciones...
pero bueno, de repente el tipo de musica que haces es asi...

LSdacido

músico
alta:18/02/06
mié 22-mar-2006 16:39

yo veo como que tus temas toman un camino, y lo mantienen desde el principio hasta el fina, a mi los temas me gustan que en algun momento sedesvirtuen, no te digo una cosa muy loka, pero que cuando vuelvan, usar unbase distinta, o una linea de bajos mas potente en algunos momentos etc. igual eso es una opinion personal asi me gusta a mi.. beoss suerte

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.