Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | DOWNLOAD...les dejo 3 temas para que bajen.!! |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 21-mar-2006 19:23
Hola a todos....aca les dejo mi link, para que puedan bajarse 3 temas mios, espero les guste, suerte y saludos para todos!!
| |
|
mar 21-mar-2006 21:56
Escuche el tema New dream .. Muy bueno che , en la compu que lo escuche ( mi oficina ) no tiene ni ahi unos parlantes decentes , asi que no puedo juzgar mezcla o sonidos , pero por lo que pude apreciar me parecio muy bien elaborado .
| |
|
mar 21-mar-2006 23:00
lindo che, la verdad medio que samplear a MLK en new dream me parecio no muy original pero bueh, tecnicamente lindo y proligito, me parece que le hace falta unos bajitos con mas huevos al riff de viola (por decir algo).
| |
|
mié 22-mar-2006 11:14
Hola a toods, y gracias x sus criticas, son muy constructivas por eso es que me gusta compartirlo con uds, los temas estan echos para desfiles, ya que trabajo para una productora de eventos y por eso no hay mucho tiempo de produccion, pero todo esta para mejorar, los proyectos quedan y acato opininiones de uds para una mejora constructiva, con respecto al Soft, creo que todos laburamos con lo mismo,
| |
|
mié 22-mar-2006 12:38
Son para u desfile... ah
| |
|
mié 22-mar-2006 16:39
yo veo como que tus temas toman un camino, y lo mantienen desde el principio hasta el fina, a mi los temas me gustan que en algun momento sedesvirtuen, no te digo una cosa muy loka, pero que cuando vuelvan, usar unbase distinta, o una linea de bajos mas potente en algunos momentos etc. igual eso es una opinion personal asi me gusta a mi.. beoss suerte |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.