|
|
mié 22-mar-2006 19:59
Necesito que me aconsejen a comprar mis primeros equipos. Tengo en vista el mixer Numark dm 1095 me parece que es bueno tiene 2 canales graves medios y agudos y lo vi a $350 me parecio barato. Es bueno?
Y por otra parte el problema mas grande es la compactera necesito comprar una doble pero no tengo plata para comprar una DENON estaba viendo la Stanton c500 pero todos dicen que es mala. La Numark cdn35 es buena? Quiero gastar entre $1000 y $1500 en esto. Por otra parte medio de bruto quiza lo que pregunte pero por el momento, se q no es lo adecuado, puedo conectar el mixer a mi equipo aiwa?
Por favor si me dan una mano con esto y saben algo de precios y de algun lugar donde vendan o una pagina se los agradezco. Muchas gracias
|
|
|
jue 23-mar-2006 14:47
hola que tal?, mira te comento que yo ando vendiendo mi equipo para dj devido a q no uso mas este... te comento q tengo un mixer pyramid 4800 de 5 canales, mas una compactera simple jvc, mas una compactera simple teac con deck incluido, mas una potencia 250+250 con garantia todavia, dos bafles de 15' una maza, fijate si te sirve, lo vendo todo en perfecto estado, listo para salir a laburar, lo podes pasar a ver si queres, $2500 respondeme aca cualquier cosa o dejame tu mail, gracias
|