Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

27.5.2006 - Smokin Jo @ Big One

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Tano_14

alta:13/07/04
jue 23-mar-2006 6:56

Sabado 27 de Mayo de 2006

Smokin Jo

q vena q sea en Big 1, me gustaria volver a escuchar a esta mina, encima esta barbara jaJAjaaj saludos

http://www.smokinjo.com/

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
jue 23-mar-2006 11:30

No me llama demasiado la atencion....muy monotona para mi gusto.....sumandole q toca en B1(si fuese en otro lugar talvez lo consideraria, para ver si me cierra la boca).....pero en B1...nahhhh..... paso.

saludos

DMA

músico
alta:27/12/03
jue 23-mar-2006 11:35

El 13/03/2004 en Mint tocó antes de Tiesto, y aquella vez estuvo MUY BUENO. Toda la onda la morocha.

Pero después escuché un par de sets bajados de Internet y no me convencieron mucho.

Habrá que ver la música que está pasando ahora, que todos los djs están "electrolizados"...

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#4 (respuesta al #3)
jue 23-mar-2006 11:49

Muchisima onda tiene la mina.....yo la unica vez q la vi fue esa vez en mint.....y me gusto mucho su personalidad...pero musicalmente la encontre indolente...ojo no toy diciendo q es mala....pero a mi no me satisface....y despues eh escuchado algunos sets de ella y no encontre un cambio..... sigue no gustandome.....pero como dije anteriormente gustos son gustos...
saludos

Tano_14

alta:13/07/04
sáb 25-mar-2006 14:48

yo la escuche en mint y en la SAMC 2004, me gusto no es nada WOW pero la volveria a ver no me jode, encima tiene onda..pero no voy por ser en big1 saludos =)

resident_hernan

alta:02/08/04
vie 28-abr-2006 22:05

que estilo pasa Smokin Jo

y se hace seguro? ya veo que despues dicen que esta clausurado¿?¿¿?¿?

me dijieorn que esta 12 pesos en puerta la entrada, es verdad? nopuede ser tan barato, alguein que me confirme eso??

saludetes

La TuCu

alta:03/09/04
#7 (respuesta al #6)
sáb 29-abr-2006 3:56

También conocida como "La pantera negra del circuito tech-house británico". Se llama en realidad, Joanne Joseph.

En su site todavía no hay confirmación de la visita a nuestro país. La última fecha en su tour es Sao Paulo, Brazil (26.05.2006).

Saludos!

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.