Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Está muriendo el Vinyl????? |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 23-mar-2006 19:44
Que opinan ustedes, esta muriendo el vinyl???? para mi la magia este en un mkII, y la escencia de mezclar en los vinyles pero muchos dicen q el feeling es el mismo con Cd´s......Muchos mezclan con final scracht......Ustedes q dicen???????? | |
|
jue 23-mar-2006 20:08
Carlex yo creo que este tema lo hemos tratado muchas veces en este foro, y la conclusion es muy sencilla:asi como para hacer cine ahora se estan utilizando otros formatos como el HDTV que es digital, muchos lo hacen para abaratar costos y no por eso el cine en pelicula de 35 mm se va a acabar, la calidad del cine en pelicula de 35 mm no tiene comparacion asi aparezcan 1000 formatos digitales, al igual el vinilo nunca se va a acabar por que los que utilizan cd lo hacen por economia o comodidad y no precisamente por calidad, y el vinilo lo que tiene es calidad, en conclusion, al que le guste usar cd que lo haga, y ya dejemos de preguntarnos:si el fin del vinilo se acerca porque no es asi, y por favor señores del foro no mas la misma pregunta.(es con todo respeto, es mi humilde opinion) | |
|
jue 23-mar-2006 20:26
gracias por la aclaratoria de q este tema lo han tocado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas veces.....La verdad no entro mucho por aca, por lo q pude ver no hay en este momento no hay ningun titulo al respecto (quizas no busque bien).....Soy venezolana, tenemos este foro.......Lo he abierto por q me interesa conocer las opiniones en otros paises al respecto........Igual gracias por tu respuesta. | |
leotarchini
alta:14/06/04 |
jue 23-mar-2006 22:46
Aca! estamos acostumbrados a retar a todo el que intenta preguntar o aportar algo!
|
leotarchini
jue 23-mar-2006 22:48
PERDON mensaje 32 |
|
mar 11-abr-2006 19:10
| |
|
mié 12-abr-2006 8:41
La verdad que me parece absurdo q pongan en un foro un tema como esto, (y diran por que firmo) por eso mismo, pienso eso y lo quiero hacer denotar, el vinilo no muere ni murio y voy a seguir comprando discos hasta ke me quede en quiebra, JE :S
| |
|
mié 12-abr-2006 14:22
mmmm, no van a morir, pero que definitivamente van a ser desplazados por la tecnologia digital, eso segurisimo... o sea, es cuestion pensarlo y te das cuenta que la tecnologia digital te da muchisimas mas opciones a la hora hacer un set, una mezcla o lo que sea.. obvio que hablamos de DJ'ing, de produccion jamas podriamos hablar de vinilos, o si, pero en combinacion con TD ( tecnologia digital)... por supuesto que en el vinilo esta todo el romantcisimo de ser DJ, pero al final lo unico que cuenta es la musica, por darte un ejemplo, te lo pongo a Sasha, o a Richie Hawtin, quienes ambos ya utilizan la tecnologia digital ampliamente en sus sets... deciles que hagan lo mismo que hacen con software y aparatoso digitales, que lo hagan con bandejas... es mucho mas dificil, mas engorroso, mas caro y ademas por supuesto, mucho menos comodo... a que voy con esto? a una sola palabra que muchos deberian admitir en su vocabulario: EVOLUCION | |
|
mié 12-abr-2006 14:42
| |
|
mié 12-abr-2006 16:00
perfectamente, y de hecho, estoy muy de acuerdo con vos.. ahora, hay algo que dijiste que tambien sirve para mi ejemplo: jaguar del 67... no se si me explico, es una reliquia... ese es el papel que va a tener el vinilo creo yo... y despues todo lo que enumeras vos, bueno son cosas que tienen que ver mas con el romanticismo que sentis por ese auto y ya que estamos, por los vinilos.. o sea, el tapizado de cuero, el volante.. que se yo, lo pueden tener otros autos eso tambien.. digo seria lo mismo si yo te pusiera el mismo tapizado, los mismos asientos, etc, en un 3CV? ni ahi!!! igual eso no tiene nada que ver, pero si, concuerdo con vos, hay cosas que ya tienen su lugar y no se lo saca nadie, como lo vinilos tienen su lugar ya fijo dentro de la ME... ahora, lo que yo digo es que el lugar mas grande lo va a terminar ocupando la tecnologia digital... es asi, no hay nada que hacer... o sea, pasa con todas las cosas tecnologicas, se evoluciona, incluso las no tecnologicas... por ejemplo hay gente que le gustan las casas antiguas hechas con esos ladrillones chatos y grande, y esta perfecto.. ahora, OLVIDATE de que alguien te fabrique esos ladrillos ahora | |
|
mié 12-abr-2006 22:34
EL VINYLO NO SE VA MORIR , LOS QUE SE TIENEN QUE MORIR SON LOS CHORROS QUE LUCRAN CON MP3 BAJADOS DE INTERNET .
| |
leotarchini
jue 13-abr-2006 2:47
Si fuera por el avance de lo digital....
|
|
jue 13-abr-2006 16:48
Está muriendo el Vinyl?????
| |
|
mié 26-abr-2006 22:16
Si ya vi.....pero me gusta conocer las opiniones fuera de mi pais ( soy venezolana)........Si te parece un tema muy gastado, para q respondes??????? | |
|
vie 28-abr-2006 9:38
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.