Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Stanton SA-3 vs Vestax VCM002

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
jb_24

dee jay
alta:23/03/06
jue 23-mar-2006 20:21

Buenas, estoy empezando en esto del scratch y ando buscando un mixer queme sirva pero que no se me vaya muy caro.
De los modelos que he puesto alguien que los conozca me puede decir que les parece y cuál de los 2 merece más la pena?
Un saludo

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
#2 (respuesta al #1)
vie 24-mar-2006 14:55

Sin dudas Vestax.

Aunque Stanton no viene mal , en relacion precio/calidad.

Igual , Vestax es superior.

Saludos , Diego.

jb_24

dee jay
#3 (respuesta al #2)
vie 24-mar-2006 22:24

Hombre, en eso no hay dudas.
Pero centrandonos sólo en estos dos modelos me podrías decir que diferencias hay entre ellos y por qué uno es mejor que otro? Gracias.

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
#4 (respuesta al #3)
sáb 25-mar-2006 12:47

Por qué uno es mejor que otro?

Supongo que basicamente por que uno es Stanton y otro es VESTAX.

Los dos sirven , pero Vestax se basa en otro standard de calidad, que venido al caso es superior al de Stanton.

jb_24

dee jay
dom 26-mar-2006 11:28

Estoy deacuerdo en que Vestax supone un salto de calidad en cuanto a Stanton, pero veo que sigues sin comprender mi pregunta.

Yo lo que quiero saber es cuales son las características de cada mesa, si tienen control de curva el crossfader, reverso, envío y retorno de efectos y demás características; no si vestax es mejor ques stanton.

Un saludo.

TURNTABLIST

dee jay prof.
músico prof.
alta:26/03/04
#6 (respuesta al #1)
mar 28-mar-2006 13:48

hola! mira es simple.....comprate el stanton SA-3....la razon es simple.....el stanton es un mixer para scratch....el vestax vcm002 no!