Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Stanton SA-3 vs Vestax VCM002

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
jb_24

dee jay
alta:23/03/06
jue 23-mar-2006 20:21

Buenas, estoy empezando en esto del scratch y ando buscando un mixer queme sirva pero que no se me vaya muy caro.
De los modelos que he puesto alguien que los conozca me puede decir que les parece y cuál de los 2 merece más la pena?
Un saludo

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
#2 (respuesta al #1)
vie 24-mar-2006 14:55

Sin dudas Vestax.

Aunque Stanton no viene mal , en relacion precio/calidad.

Igual , Vestax es superior.

Saludos , Diego.

jb_24

dee jay
#3 (respuesta al #2)
vie 24-mar-2006 22:24

Hombre, en eso no hay dudas.
Pero centrandonos sólo en estos dos modelos me podrías decir que diferencias hay entre ellos y por qué uno es mejor que otro? Gracias.

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
#4 (respuesta al #3)
sáb 25-mar-2006 12:47

Por qué uno es mejor que otro?

Supongo que basicamente por que uno es Stanton y otro es VESTAX.

Los dos sirven , pero Vestax se basa en otro standard de calidad, que venido al caso es superior al de Stanton.

jb_24

dee jay
dom 26-mar-2006 11:28

Estoy deacuerdo en que Vestax supone un salto de calidad en cuanto a Stanton, pero veo que sigues sin comprender mi pregunta.

Yo lo que quiero saber es cuales son las características de cada mesa, si tienen control de curva el crossfader, reverso, envío y retorno de efectos y demás características; no si vestax es mejor ques stanton.

Un saludo.

TURNTABLIST

dee jay prof.
músico prof.
alta:26/03/04
#6 (respuesta al #1)
mar 28-mar-2006 13:48

hola! mira es simple.....comprate el stanton SA-3....la razon es simple.....el stanton es un mixer para scratch....el vestax vcm002 no!
el SA-3 tiene crossfader VCA con control de curva (necesario a la hora del scratch), ke no lo tiene el Vestax VCM002.
otros modelos de vextas si lo tiene pero el precio se va mas arriba y son mas dificiles de conseguir aka, el mas barato seria PMC06. no digo ke el stanton es mejor ke vestax.

asi ke sin duda comprate el stanton SA-3 ke te va a servir mas a la hora del scratch, conosco gente ke o tiene ....lo probe en varias ocasiones en vivo y es un exelente mixer ke tiene todo lo basiko ke se necesita.
saludos!
keep on scratching.....

TURNTABLIST

dee jay prof.
músico prof.
#7 (respuesta al #6)
mar 28-mar-2006 15:50

me olvide de un dato.....en http://www.skratch.com.ar hay una nota sobre los 2 mixers de scratch mas baratos ke se consiguen aka en argentina....Stanton SA-3 y Denon DNX100.
saludos!

DIEGOCOL

dee jay
alta:10/05/05
mar 28-mar-2006 16:26

Hola mira yo no e probado ninguno de los modelos pero estuve chusmeando y esto puede interesarte, es una nota en donde hablan y comparan el stanton SA-3 con pioneer, el link es: http://www.skratch.com.ar/e107_plugins/content/content.php?content.46
Lamentablemente no encontre nada de la vestax, se ve q es un modelo bastante nuevo. Espero q te sirva mi aporte.

VicK

TURNTABLIST

dee jay prof.
músico prof.
#9 (respuesta al #8)
mar 28-mar-2006 20:12

el linka es la nota ke mensionaba ...pero no es paioner es stanton sa-3 vs. denon dnx100.
saludos

jb_24

dee jay
mié 29-mar-2006 7:58

Eso es justo lo que necesitava saber, gracias Turntablist! Tb gracias a Diegocol por su aportación. :)

Hablando el SA-3 a ver si me podeis solucionar una duda que tengo, se puede cortar el sonido escuchandolo con los cascos en esa mesa?

Gracias de nuevo.

TURNTABLIST

dee jay prof.
músico prof.
#11 (respuesta al #10)
mié 29-mar-2006 19:15

lamentablemente no se puede...solo los modelos mas caros tienen esa opcion de escuchar los cortes ke haces cuando scracheas...saludos

jb_24

dee jay
mié 29-mar-2006 19:34

ok, muchas gracias por todo :P

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.