Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Paul Van Dyk 20 /7 (leer) |
|
usuario |
mensaje |
Nakita^
![]() alta:09/03/05 |
lun 27-mar-2006 9:09
primero quiero aclarar que soy Nikete^ nuevamente usando el user de juanma asi que me hago responsable con mi user por esto, (por las dudas. ) Solo queria comentarles, que navengaod por los demas foros encontre el rumor de que Paul Van Dyk, vendria a la argentina para el 20 de julio... es mas chequee en su pagina y el no tiene nada para esa fecha porque toca el 14/7 en berlin y el 27 en ibiza asi que hay un perdio de 13 dias en los que podria ser probable que viniera.. aca les dejo el link del foro donde lo vi, para que chequeen,
|
lun 27-mar-2006 9:23
Gracias, pero no gracias.
| |
Nikete^
![]() alta:15/03/06 |
lun 27-mar-2006 9:32
acabo de ver el thread anterorior... que deciq eu venia el 6... pero si viene el 21 no el 20 porque cae jueves.... hay lapso en esa fecha.. ah.. y No es necesario que seas tan agresivo es un foro man, no te va a cabiar la vida que alguien postee una noticia com rumor. Hay cosas mas importantes para tomarse tan enserio que un thread.. en Fin ponga mi posta enrumores si quieren, no hay drama.
|
Pablo10ARG
![]() alta:11/02/05 |
lun 27-mar-2006 9:54
Yo también envie un mail preguntando si tenia planeado venir en 2006.
|
lun 27-mar-2006 13:10
Lo que no tenga link oficial para confirmarlo, se habla en rumores:
|
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.