|
lun 27-mar-2006 15:04
Hola, es la primera vez que me meto en este foro y soy bastante novato en el tema de laptops. Ya estuve leyendo algunos posteos acerca de este tema pero me maree un poco. Estoy buscando una máquina para tocar en vivo. La función principal sería tirar sintes vst. Quisiera que me tiren data acerca de que máquina y con que especificaciones me servirían más.
Gracias.
|
|
lun 27-mar-2006 15:33
Hola colegui...
hombre para hacer directos hoy en dia lo que se lleva mucho es el ableton live.. Es lo que usa todo el mundo junto al portatil.. Esta bastante bien aunque a mi personalmente el interface no me resulta muy intuitivo ni muy amigable pero la gente que lo usa se ve que les va bien... Con el ableton y una superficie de control podras lanzar tus loops sincronizados y tocar sintes a tiempo real al mismo tiempo que podras añadirles efectos plugins..
|
|
mié 29-mar-2006 21:05
la pregunta creo que va por qué le pueden recomendar al hombre sobre la computadora qe tendráiq ue comprar, una laptop o mac? y con qué especificaciones. Yo ando en lo mismo, por eso apreciaría que lo ayudaran sus recomendaciones.
saludos
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
jue 30-mar-2006 9:22
En este momento yo me compraria un HP NX6125. Trae un Sempron y una X300 apto DX9. Esta a 1100 dls. aprox.
|