Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

CARRERA DE MUSICA ELECTROLICA EN FÓRNICA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
mié 29-mar-2006 8:24

Hola

Les quiero contar que hay una escuela de musica electrolica IN CRE I BLE. Te podes RECIBIR de "TÉCNICO EN MUSICA ELECTROLICA PROFESIONAL", con las habilidades de:

- Contestarle con tono bardero al flaco que te vende el DAW
- Contestarle con tono bardero al flaco que te recomienda algo
- Bardear en foros como este y muchos mas diciendo que sos un capo por que te recibiste en "TROLICA".
- Bardear con amigos en bares, discutiendo sobre lo nuevo en el ambiente MINIMAL-DANCE y las vanguardias profesionales de musica profesional

Podes hacer un POSTGRADO de BARDEADOR PROFESIONAL y de BARDEO OCACIONAL que te habilitan para:

- Reunir a 3 pibes y decirles que sos PRO y vas a ser su productor, que a su vez, te habilita a apretar el boton "Talk Over" de la consola del estudio y decirle al baterista "Toca con ARO! CON ARO!" cuando jamas en tu perra vida supiste como se toca "CON ARO".

- Vivir el resto de tu vida creyendo que sos un CRACK, y que estas en la cresta de la ola, cuando en realidad sos el rey de los GOMAS. ¿Que negocio verdad?

Aparte, es re barata, podes pagarla con la tarjeta que te dio tu vieja, o con un cheque de tu papa.

TITULOS:

- PRO DJ PROFESIONAL (Post Grado para ser Dee Jay, en vez de DJ).
- PRO MASTERIZADOR PROFESIONAL PORTA STUDIO
- PRODUCTOR PRODUCER PRO INVICTO CON POSTGRADO DE BARDEO PRODUCTORIAL DAW INGENIERO EN PRODUCCION.
- CANTANTE con conocimiento de "MOVE EL MIC ATRAS ADELANTE" si gritas, y sino usamos un compre al TACO y le pasamos auto tune frase por frase.

PRECIOS:

$800 pesos por mes. Si pagas $1600 de entrada te damos el titulo y si queres no venis a clase.

Interesados enviar mail a :
idiotasdejendedarleplataaestosgrasasaprovechadores@com.com

Saludos.

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#2 (respuesta al #1)
mié 29-mar-2006 11:08

"KATAPLUMMMM!!!!!!!!"

javix

músico prof.
alta:17/09/04
#3 (respuesta al #1)
mié 29-mar-2006 15:47

Jajajaja genial!

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#4 (respuesta al #1)
mié 29-mar-2006 23:07

Jua juaaaaaaa .......sos grosso, sabelo :)

enufo

músico
alta:24/01/04
#5 (respuesta al #1)
jue 30-mar-2006 0:56

onda Carsan! http://carsan.com.ar :)

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#6 (respuesta al #5)
jue 30-mar-2006 1:18

:) jua jua....de donde sacaste eso Nacho ¡¡¡¡¡¡¡¡ .... es genial ¡¡¡¡ Vamos Carsan todavia ¡¡¡¡¡¡

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#7 (respuesta al #6)
jue 30-mar-2006 2:38

Por Diso ese Carsan!!!! jajaja!!!!
Imaginense estudiar produccion y quemarse las pestañas perfeccionandose para luego hacerle musica a esos sitios jajajajaja!!
Notaron que si le pagas en pesos es mas caro????

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#8 (respuesta al #7)
jue 30-mar-2006 2:39

Quise decir Por Dios!!!!
Tal vez lo de la web triple X me traiciono....

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#9 (respuesta al #8)
jue 30-mar-2006 10:58

JAA que ladri... pero me da lastima, el viejo quedo desactualizado...... (enserio, me dio lastima).

Mataria ver un diseño de Carsan en CSS ZEN GARDEN xD

Igual... al margen... llegue a la conclusion de que no me tendrian que festejar estos ataques de agresividad que me agarran... es perjudicial para mi imagen y para la del foro.

[...]

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#10 (respuesta al #9)
jue 30-mar-2006 20:04

Un abrazo Edu! Otra vez me hiciste reir con tus ocurrencias.
Personalmente he conocido a varios "egresados" de Trolica...
Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.