Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Samson VS Behringer... Mics

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
elseba87

músico
alta:22/03/06
vie 31-mar-2006 9:54

Hola, queria saber cual me aconsejan, o que me cuenten sus experiencias con estos mics, porque estoy por comprar (en set-pack x 3) mics de Samson R21S o de behringer XM1800S...
En cuestion de precios no hay casi diferencia, en esp. tampoco, pero no se realmente no se cual comprar de los dos. El uso que le voy a dar es para sonido en vivo de una banda (complemento de otros Shure's) y grabacion casera...
Buenos desde ya muchas gracias.
Saludos
Sebastian Padula

AngelesyDemonios

músico
alta:01/07/04
lun 03-abr-2006 10:25

Yo me inclinaría sin dudas por los behringer XM1800S, es más... hace un tiempo los comparamos con un shure sm58, y andaban ahí nomás. Es una buena opción para eventos en vivo, y por poca plata.

Ah, de los samson no te puedo decir nada, jamás los probé, pero por lo que cuestan....

Saludos y espero que te sirva el dato.

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
lun 03-abr-2006 12:47

Hola!! yo tengo de los 2... mejor dicho... los 6. En un sonido que usamos en vivo, suenan mucho mejor los behringer... pero ojo que igual no se la bancan solos, yo los uso para cosas tipo coritos... o alguna viola chiquita, ritimica... pero a todo lo principal, todo lo que va al frente le mandamos 57's y 58's. Saludos.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#4 (respuesta al #1)
mar 04-abr-2006 0:56

Los dos son un poco mediosos y acopladores....pero por ese precio...no estan de mas.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.