Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Ferry Corsten @ Crobar 31/03/06

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Armin_Only

alta:21/02/06
sáb 01-abr-2006 5:41

Son pocas palabras para describir esto...

Indignación.
María Eugenia Ritó.

El que entró que cuente un poco como fué, la verdad es que los verdaderos fans nos quedamos afuera, con invitación, lista y todo, y la gente de gran poder adquisitivo entraba para salir tipo 2:30 de la mañana. un desastre.
Pero bueno, como estuvo ferry? Sabría para que gente estaría tocando?.

tuff_boi

alta:25/09/04
sáb 01-abr-2006 6:39

Coincido con vos la organizacion un desastre los patovicas hacian entrar a quien se le cante las pelotas..Lastima por Ferry que es un grande y poco y nada tiene que ver con esto..La prox vez que lo traiga Heineken como hizo siempre y que toque para SU verdadero publico quienes lo adoramos a morir y no para esos caretas con guita que ni tenian idea de quien estaban escuchando.Estoy re caliente fui hasta la puerta con toda la ilusion y esos patovas del orto me cagaron..La prox vez sera Ferry, espero que vuelvas pronto porque Argentina(tu publico, no el que tuviste hoy) te aclama

ONLYTRANCE

alta:20/04/04
#3 (respuesta al #1)
sáb 01-abr-2006 6:53

jajajaja tas en pedo solo_armin,yo preguntaria,sabian los que entraron,quien estaba tocando? no creo,mucha merca,lavado de plata y demas cosas que nada tienen que ver con los que realmente sin pastillas ni ninguna cagada,sabemos apreciar la musica y disfrutarla a pleno,ta bien son los dueños de las discos los que plantean esta nueva movida(como lo dijo el dueño de mint la semana pasada en un diario) una movida "elegante" (sisi,el dueño de mint dijo que se viene una nueva movida mas exclusiva,porque hasta el año pasado habia perdido la elegancia de los 90) y sin masividad y sin extasis,dijo( pero viva la merca,las putas y el lavado,le falto decir)...ta todo bien,no me puedo quejar de nada,vivo entre argentinos

Juanchies

músico
alta:22/10/04
sáb 01-abr-2006 10:16

Algun famoso que aporte algun nombre para el tracklist!

Gracias!

Saludos.

K_ro

alta:04/12/05
sáb 01-abr-2006 12:01

Alguien entro?? al final que onda, obvio , merca, trolas y demas, pero aparte de eso, como estuvo??
me imagino la cara de ferry!!! para quien estare tocando?? donde esta mi gente que tanto me sigue??.......afuera!!!! ferry!!! todos afuera.......pobre........espero q borre esa noche de su cabeza y se quede con otra imagen, el lo sabe.....

...J&B...

alta:17/05/05
sáb 01-abr-2006 12:34

no me canso de decir q tambien es culpa de los q manejan a ferry, ellos deberian fijarse a dodne lo mandan a tocar por mas q le paguen

Angel-Electrico

alta:21/04/05
sáb 01-abr-2006 13:54

Bueno les comento yo tuve LA FORTUNA de poder entrar, en un principio no nos dejaban, estuvimos 3 horas esperando y el patavo nos decia que las entradas no sabian si las vendian, cuestion que el pelado boton ese desaparecio y nos mandamos. varones 70$ muchachas 50$ el set de ferry muy fresco muy nuevo, y paso los varios clasicos, duro como 4 horas. y adentro si...toda la careteada que se puedan imaginar estaba ahi adentro...por nombrar alguna "famosa vip" SAMANTHA FARGAT! si si esa mujer que ejercio toda su vida la profesion mas vieja del mundo taba adentro! bueno no se...el que quiere que pregunte algo =P


golu

alta:16/04/05
#8 (respuesta al #7)
sáb 01-abr-2006 14:06

al final vendian entradas en la puerta??

a samantha yo la vi 2 veces en tiesto,se ve q es del palo del trance,ajjajaj

saludos

Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04
sáb 01-abr-2006 15:08

Yo no soy "LA GENTE" el boliche no va a elevar su popularidad por que vaya yo, no pertenesco a la movida elegante. Pero me gustaria que Alberto MINT me explicara que es lo "Elegante" ya que las unicas personas que nombraron que son "Famosas" son gatos, Digamos la verdad no fueron a esa fiesta ganadores del premio nobel, Filosofos, escritores, nadie vio a garcia marquez. En fin la movida elegante parecen ser Samanta Farjat, se hizo famosa por la falopa que tenia copola en el Depto y el jarron, y cantaba el tema: Quien me la puso. Eso es elegante. Prefiero quedarme afuera. voy a empezar a interiorizarme en la movida tropical.
Encima tenemos que ir a mendigar a la puerta que nos dejen entrar, y tenemos que lidiar con patovas que se creen los dueños e los boliches. Esto ya se torno en cualquiera.

Saludos a todos y cuenten algo mas los que pudieron entrar.

Pablo10ARG

alta:11/02/05
sáb 01-abr-2006 15:29

Bueno gente, como va?

Me parece que si es un review mejor hablemos de esas cuestiones primero...

Bueno, organizacion para la entrada MALA, en Tiësto entre en un segundo. Y ayer estuvimos esperando un rato largo pero entramos finalmente. La gente adentro muy bien, buen ambiente. EL tema en la puerta fue que la prioridad era LISTAS sobre INVITACIONES y lo de las entradas en venta fue chamuyo... El tema que una lista donde yo estaba estaba sin autorizar, y a pesar de tener invitaciones (tambien) me dijeron que estaba pasando primero la gente de listas.. pero pasamos, y fue.


Adentro, el show de Ferry me gusto mucho. A mi lo que no me habia gustado nunca de Ferry es que siempre me daba la sensación de que tocaba los mismos set identicos cada vez que lo escuchaba. Pero ayer estuvo muy bueno, buena musica, muchos temas con lyricas de mujeres cantando (PIDO QUE SI ALGUIEN TIENE LA LISTA DE TEMAS PLS LA COMPARTA) y en general estuvo todo perfecto adentro. La gente se fue a ir tipo 4.30... y empezo a vaciarse hasta que a las 6.40 hasta qeu termino eran 50 personas escuhcando a Ferry que cerro un set MUY arriba, insisto me gusto mucho y dio mucho mas de lo que yo esperaba.

Espero que los que hayan ido hayan podido pasar y disfrutar del show.

ah... y una perlita... para los que "critican" a "Jose Crobar"... no se si vieron en la cabina, antes de que llegue Ferry quien estaba ahi.... El dueño de Big one... les dice algo? Si, el mismo que LES "DEJO" ver a Tiesto en B1, hizo que "no lo vieran" en Crobar... digo nomas a modo informativo porque mucha veces tiran mierda contra los organizadores como si fuera uan persona dueña de cada boliche, cdo son siempre los mismos.... lo aclaro a pesar de que como saben, yo respeto plenamente que decidan que perfil apuntar a un boliche o a otro.


Bueno gente,


Slds,

Pablo 10.

DMA

músico
alta:27/12/03
#11 (respuesta al #10)
sáb 01-abr-2006 16:46

Era sabido que los dueños de Crobar y B1 son los mismos.

Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04
sáb 01-abr-2006 17:27

Chocolate.

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#13 (respuesta al #3)
sáb 01-abr-2006 17:42

jaja QUE VUELVA CARLOS!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
sáb 01-abr-2006 18:11

Por lo que me contaron...

FC pasó:

FB. - Who's knocking?
System f - Out of the blue.
FC - Rock your body rock (my god, basta con este tema!)
FC - I love you


Del resto del tracklisting no sé nada.

RAma

músico
alta:02/09/04
#15 (respuesta al #5)
sáb 01-abr-2006 18:27

"Pobre"??? Fffff, no sabés! Me parte el alma, pobrecito...
Además, no creo que se haya preguntado "Donde está mi gente que tanto me sigue?" porque ya sabe dónde está la tarasca que tanto le gusta.
En todo caso, "pobre la gente que se quedó afuera". Y ni siquiera, porque hay cosas más importantes en la vida que perderse la presentación de un DJ, y más la de uno al que lo único que le falta es aprender a cebar mate.
Además, qué sabemos nosotros si las putas y la merca no son del agrado del Sr. FC?
Chicos: Más allá de la ME existe un mundo, en el que todos nosotros vivimos y en el que suceden cosas importantes todos los días. No sobredimensionemos cosas que tienen poca importancia. En dos meses Corsten está acá tocando de nuevo.

Saludos
RAma

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#16 (respuesta al #15)
sáb 01-abr-2006 18:51

No le sacaría ni le agregaría nada a lo que vos dijiste. Y creo que estas palabras deberían ser tomadas muy en cuenta.

no more.

NiKo

fitty06

alta:01/04/06
#17 (respuesta al #16)
sáb 01-abr-2006 18:56

UFFFFFF q mal q la pase afuera la verdad, me dejaron entrar a las 3.40 apenmas entro Ferry, fue por lastima la verdad, me quede cabeceando en la puerta de la lista hasta q un rubio ale se apiado de mi. La verdad q el ambiente no cuadraba con la fiesta en un principio, alto set de ferry muuuy arriba todo el tiempo, la gente se fue prendiendo de a poco, hasta q eran las 6 techo abierto y 50 personas solos con ferry, i n c r e i b le, haberle dado la mano y poder pedirle: Ferry! rock your body man! y q al minuto lo tire fue demasiado. Entiendo terriblemente a los q se quedaqron afuera, casi soy uno, la organizacion no merece ni mencion.

Otro q sono: Ferry Corsten - Punk, como lo disfruto!

Nikete^

alta:15/03/06
sáb 01-abr-2006 20:30

chicos la verdad lamento que hayan tenido que comerse ese bajon con FC yo lo queria ir a ver pero jamas supe cuando valian las entradas.. no se si salina como 100 mangos o menos. y la verdad me indigna que los organizadores sean tan hijos de p.. hay que ahecr algo..... no podemos dejar que esto siga pasando..
salutes

Nikete

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#19 (respuesta al #14)
dom 02-abr-2006 20:54

aparte de esos temitas nico....puso un tema pedido por mi bajo el celu....OUT OF TE BLUE!!!!!
Lo unico que me voy a remitir a decir es esto.......GRACIAS FERRY POR LA NOCHE DEL VIERNES!!!!!!
Salu2

A6us

dee jay
alta:25/07/04
dom 02-abr-2006 23:39

Que suerte que no fui !


Mas sopa y sopa y sopa.


Siempre lo mismo.

K_ro

alta:04/12/05
#21 (respuesta al #15)
lun 03-abr-2006 1:16

jejejejje!!!!!
tenes toda la razon.........
ya se que hay otras cosas mas importantes en la vida que ver a un dj, no hace falta decirlo, (no me voy a morir si me lo pierdo) y que hay otro mundo mas alla de la ME......pero realmente es la ME la que me trae satisfacciones hoy en dia al escucharla y ya desde hace muuuchos años, la que me hace olvidar de vez en cuando esas otras "cosas" de la vida, por lo menos por momentos, me trasporta a otro nivel............me hubiese gustado verlo, nada mas..........
y en realidad, de seguro las trolas y merca deben ser de su agrado tb, la fiesta nunca les falta, creo q es su ambiente no?........pero tb le debe gustar tocar para gente que lo escuche en serio, y eso se siente....

Malaka

alta:15/02/06
#22 (respuesta al #21)
lun 03-abr-2006 11:05


jajajajajaja
coincido con vos y con #15 !!!!
No me voy a morir por NO verlo!
De hecho... no lo vi! y sigo aca!
Juas ni lo lamente...

Pppppppppffffffffffffffffffffff
en Rta al #5 a el que mier** le importa la gente que fue a verlo o no... creo que el poder adquisitivo es lo que importa en estos tiempos, no te parece???


En fin!
esta bien la ME esta buena, satisface mucho... con o sin cosas encima... (a mi sin nada...) todo lo que quieran... pero el mundo no deja de girar por si te dejan o no ver a un DJ!!!...

Y bueno!
Gente!... se vienen mas fiestas!
Mas DJs!...
Mas de todo!
Si no pueden ir a uno! vayan al otro... total!...
la musica ES MUSICA! igual!

Besos

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#23 (respuesta al #19)
lun 03-abr-2006 11:06

Mi estimado Johny Wikinson, que te parece raro de que FC haya pasado ese tema?

Mmm....

no pasó algún tema copado?


Por lo que me dijo un amigo, fue muy parecido al set que hizo en Mint el año pasado. Pero bueno eso nunca lo sabré a menos que vea gran parte del tracklisting (que no incluya solo las pizzas de siempre)


puso Cubikated? WatchOut? Right of Way? =P

Angel-Electrico

alta:21/04/05
#24 (respuesta al #23)
lun 03-abr-2006 12:25

mmmm me parece que tu amigo mucha atencion no presto...ya que el set que realizo en mint el año pasado con el set que toco en cobrar no tiene nada que ver, salvo los temas que siempre pasa Ferry y que la gente no para de bailar y aplaudir, pero en un set de 4 horas, que ponga los 10 temazos HITS HIMNOS del trance...no me parece nada malo, al contrario...eso al menos para mi, es un punto a favor, muy pocos dj's pueden poner 10 temas siempre y que la gente responda de la misma manera, sinceramente soy fana de el y la mayoria de los temas que paso no los juno :P tendre que actualizarme...lo que si se, que en los ultimos 10 asot de armin vas a encontrar varios temas que paso, y que tambien puso cosas de su ultimo disco....

ni bien consiga el tracklist lo publico asi queda en claro que nada que ver mint 05 con crobar 06

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#25 (respuesta al #24)
lun 03-abr-2006 15:32

No conozco tu punto de vista, y menos si me decis que solo reconociste las pizzas. Mi amigo esta actualizado dentro del género trance. No me arriesgaría a dar una completa opinión si no tuviera una fuente segura. Y te puedo asegurar que él sí estaba prestando mucha atención.

[quote]"muy pocos dj's pueden poner 10 temas siempre y que la gente responda de la misma manera, sinceramente soy fana"[/quote]

Hay que ver que clase de fanatismo tenés para que te siga pareciendo correcto que haga lo mismo siempre... Desde mi punto de vista eso es aburrido, efectivista y en un set de 4 horas me parece totalmente chato. Y soy fanático-melómano del estilo y no del dj.

Si conseguis el tracklist postealo, será más que interesante ver lo que hizo FC.

slds.

mak

dee jay
alta:06/05/04
lun 03-abr-2006 15:39

POR FAVOR UN TEMA QUE PUSO FERRY CON VOZ FEMENINA
QUE EN EL ESTRIBILLO DICE ALGO ASI COMO: IF I COULD SEE ME...

A6us

dee jay
alta:25/07/04
lun 03-abr-2006 20:04

[quote]"muy pocos dj's pueden poner 10 temas siempre y que la gente responda de la misma manera, sinceramente soy fana"[/quote]


En argentina solo pasa eso... , un dj llega a hacer eso en Europa.. y le tiran tomates.


Te dejo la conclusion a vos.

Angel-Electrico

alta:21/04/05
#28 (respuesta al #25)
mar 04-abr-2006 10:50

que lindo debate :D

la fuente segura es que yo estuve ahi y vos no. se que la mayoria de los temas que paso, nunca los paso aca....y son de lo mas nuevito que hay, si tuviera el fucking tracklist creeme, que lo publicaria para terminar con el asunto facilmente...

mira, date cuenta que en 4 horas, x mas que alla puesto 10 o 15 de lo que denominas "pizzas" sobra mucho tiempo...muchisimo....pero bueno, te pongo la firma que este crobar 06 no tuvo nada que ver con mint 05 samc 05 o mao 05, eso era lo que se discutia en cuestion o no? despues si a mi me gusta que pase OUT OF THE BLUE siempre que viene y a vos no es otra cosa...pero no me podes negar que es un HIMNO junto con tantos otros...y que a la hora de los bifes la gente siempre reacciono explotando , sea la primera vez que vino o la ultima y esto es sabido por todos.





...J&B...

alta:17/05/05
#29 (respuesta al #28)
mar 04-abr-2006 12:55

lean y aprendan del mensaje #28, tiene razon con todo lo q dice y les metio un corcho a todos jaja

o por ejemplo tambien cuando pasa rock your body, nadie lo canta, vamossss todos lo cantan y bein fuerte

mak

dee jay
alta:06/05/04
mar 04-abr-2006 13:02

POR FAVOR! EL NOMBRE DE UN TEMA QUE PUSO FERRY. EN EL ESTRIBILLO DICE IF I COULD SEE ME ....CANTA UNA MUJER ES UN TEMAZO EL DOMINGO TAMBIEN LO PUSO ALDO EN CAIX AL FINAL .SE PARECE AL ESTILO DE UN VOCAL DE MAX GRAHAM O DE MATTHEW DEKAY POR FAVOR QUIERO ESE TEMA.EMPIEZA CON UNA BASE PARECIDA A BAD DE M.DEKAY.DEBE SER NUEVITO LO BUSQUE EN TODOS LOS TRACKLISTINGS DE FERRY DE ESTE AÑO Y NO ESTABA.

Mr Nick

alta:04/06/04
#31 (respuesta al #30)
mar 04-abr-2006 13:09

fijate en el tracklist del compact de la mixmag , q salio hace unos meses. ahi creo que estaba ese tema.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#32 (respuesta al #29)
mar 04-abr-2006 14:28

Y desde cuando vos sos la voz del pueblo?

No me gustó en la samc 04, no me gustó en mint 05, no me gustó en la samc 05, en mao 05 y si lo volviese a escucharlo (lo cual sería lo mas factible) no me gustaría. Sí me gustó la primera vez que lo escuché en mint 04

lo escuché 6 veces en vivo y me recontra hiper re pudrió.

No lo canté, no me emocioné, ni se me movió un pelo de asombro. Así que antes de poner a todos en la misma bolsa, acordate que no todos tenemos gustos distintos.




Angel-Electrico: Sí a mi también me gusta el debate ;)

El set de Mao Room el año pasado fue algo totalmente sorprendente, pasó poco y nada de sus producciones y se animó a meter cosas realmente buenas y fuera de lo que acostumbrado ,que para lo que es hoy un set de FC, es muy raro. El set de Mint 05, fue todo un review de finales del 2003 todo el 2004 y comienzo 2005, osea en palabras comunes una truchada.

Entiendo tu punto, por eso no puedo apelar a una opinión completa del set de Crobar, solo mantengo firme la postura de mi amigo, el cual opina muy parecido a mí.
Por otra parte... Me alegra sí a vos te parece un ""himno"" out of the blue, para mí es un track más que por ahí marca un momento dentro de la historia del trance.
Un himno para mí es -Gouryella- y -For an Angel-.


Mak: El tema que buscas como dijo Mr. Nick, ceo que esta en el mixmag, recuerdo haber escuchado un vocal femenino pero no le dí mucha bola.


Cheers.

mak

dee jay
alta:06/05/04
#33 (respuesta al #32)
mié 05-abr-2006 10:27

no el tema no esta en el compilado de mixmag.el vocal de este tema es street angels- another day y ese no es el tema.
el que yo digo lo paso tambien aldo el domingo en caix.en el estribillo dice if i could see me...por favor lo quiero tener es tipo trance.me fije en casi todos los ultimos trakclistings de ferry,tiesto .pvd.avb,y no esta(me baje todos los temas).es parecido a alone tonight de matthew dekay

jorg

alta:13/09/05
mié 05-abr-2006 17:18

La verdad que me parece una lastima que Ferry alla tocado en un lugar como crobar,o mejor dicho en un lugar que haga las cosas que hace crobar,por se llame como se llame el boliche, no me parece nada bueno lo que hacen,pero bueno hay que entender que a ellos no les importa que nosotros( el publico )no lo podamos ver,si total lo que ellos quieren es PLATA y lo consiguen igual.
Esperemos que Ferry se acuerde de su publico que en un 98% seguramente no lo pudo ir a ver cuando realmente habia muchas ganas de tenerlo de nuevo en ARGENTINA!!!!!!

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
#35 (respuesta al #34)
mié 05-abr-2006 19:02

Alguien sabe algo de De Bernardi como resident?

Me dijeron que anda muy bien.

+Sasha+

alta:25/09/04
#36 (respuesta al #35)
mié 05-abr-2006 19:58

"me dijeron que anda muy bien"

de que estas hablando si lo escuchas en sobremonte todos los sabados......
me parece que le queres hacer publicidad...

Armin_Only

alta:21/02/06
#37 (respuesta al #33)
mié 05-abr-2006 21:54

mak...

El tema que buscas es:
Dj tatana ft. Joanna - If I Could (Ronski Speed Remix)

me acuerdo perfecto que lo escuché desde la puerta mientras sufría por entrar para escuchar ese temaso.

El tema Alone Tonight es de Above & Beyond, uno de los rmxs es de Dekay.

Y así que if icould lo pasa el gordo haydar? Se ve que ese tipo va para donde va el viento.

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
#38 (respuesta al #37)
mié 05-abr-2006 22:11

Jeje , te juro que lo escuche un solo domingo hace un año en Sauro Lounge Club...
No soy de ir mucho a Sobremonte , y encima hace bastante que no toca segun lo que me dijeron.

Aparte , creo que el dj cambia mucho depende el lugar donde este de residente, o tambien cambia con el tiempo.

Yo cuando lo escuche no tenia una linea muy definida , ponia House, mantenia el groove , pero no era muy eclectico con su estilo , si no que variaba demasiado para mi gusto , igual fue hace un tiempo.

Si alguien sabe como le va ahora en Crobar como residente sigo interesado en que me cuenten...

Ademas de todo es bastante conocido mio y hace bastante que no hablo y me gustaria tener noticias.

Saludos, Diego.

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
#39 (respuesta al #38)
mié 05-abr-2006 22:15

Al user Sasha+:

Nos conocemos? Vi en tu info personal que sos de Mar del Plata y es siempre es bueno conocer gente nueva.

Saludos ; Diego.

mak

dee jay
alta:06/05/04
#40 (respuesta al #37)
mié 05-abr-2006 22:26

millones de gracias!en cuanto a aldo no tenemos el mismo concepto.sera muy desprolijo pero tiene muy buen gusto.

N i T o

alta:04/08/04
jue 06-abr-2006 18:52

Nico tanto vos como yo sabemos que nos quedamos con el set del 2005 en mao room... y su trance melodico...
fue mejor que nunca por lo menos desde mi punto de vista!

Angel-Electrico

alta:21/04/05
lun 10-abr-2006 13:43

coincido ese set fue TREMENDO! pero el de crobar se lleva comodo el 2ª puesto...
agrego un par de temas que paso

Dj Tatana ft. joanna -- If i could (ronski speed remix)
Ferry Corsten -- Watch out!
DHT -- I miss you
Dogzilla -- Without You
Solarstone ft. Jess -- Like a waterfall

tenia un par mas anotados pero no se donde los meti =P

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#43 (respuesta al #42)
lun 10-abr-2006 14:05

Watch out! = Rock your body...

Angel-Electrico

alta:21/04/05
mar 11-abr-2006 11:01

mi kerido nemesis...si pongo watch out! es watch out! no rock your body, ahora bien hace lo siguiente

1ª tomate el trabajo de entrar en la pagina oficial de ferry corsten http://www.ferrycorsten.com

2ª entra a donde dice FERRY CORSTEN AT MY SPACE

3ª una pagina nueva, sera abierta...ya casi llegas!, a la derecha te aparece un reproductor de music. el primer tema escuchalo! ese es watch out.

si no te acordas de como es rock your body, escuchalo de nuevo...ahora bien, son iguales? :O sorpresa! no!!!!


esss peccc taaa cuuuu laaaarr

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#45 (respuesta al #44)
mar 11-abr-2006 14:29

Sí lo sé.. De hecho el tema lo tengo en un rip hace 1 mes más o menos... Solo lo puse como comparación

Es horrible, necesita un super remix, el sonido es muy trucho, barato, efectivista y definitivamente esos vocales son los más malos que escuche en este año. = rock your body rock.

Y esta de más aclarar que es mi opinión, que bueno que a vos te guste.


Nada más... why `nemesis´? =)

DMA

músico
alta:27/12/03
#46 (respuesta al #44)
mar 11-abr-2006 15:09

Muchas gracias por tus indicaciones, ahora todos podemos escuchar el tema y comprobar que es malísimo, y que tiene muchos puntos en común con Rock your body rock.

Sos un groso che!
=D

Angel-Electrico

alta:21/04/05
#47 (respuesta al #46)
mar 11-abr-2006 21:03

Xq todos tenemos a alguien que nos lleve la contra...yo disfruto con rock your body rock y vos seguramente te quedaras calladito en un costado enajenado diciendo "siempre sopa" y bueno esta bien...en el fondo somos iguales...ambos hacemos y decimos los que nos parece...pero de onda, me parece que te hace falta un poquitito de sangre en las venas para no bailar rock your body, obvio si son puntos de vistas, con solo hacer memoria de lo que fue en la samc 05 se me forma una sonrisa!


pd: ya se que soy groso, no hace falta que me lo recuerdes...gracias de todos modos =P

candygirl2004

alta:05/03/04
#48 (respuesta al #47)
mié 12-abr-2006 15:16

"ya se que soy groso, no hace falta q me lo recuerdes"

Exquisita respuesta, la verdad me encantó, jajajajjaja

Como no te gusta que te lo recuerden no lo hago, pero, (y espero) que no te enojes: sos groso!!!

Angel-Electrico

alta:21/04/05
#49 (respuesta al #48)
mié 12-abr-2006 19:31

jaja para que te voy a mentir? =P

besotes divina

Pablo10ARG

alta:11/02/05
jue 13-abr-2006 0:33

Un tema que toco que nadie nombro, en realidad me acorde ahora que entre y lo escuche en su pagina...

FERRY CORSTEN - FIRE

Lo toco sobre el final, cdo solo quedabamos unos pocos... muy buen momento


Slds,


Pablo 10

Solar Ciºrcle

músico
alta:09/02/05
#51 (respuesta al #45)
jue 13-abr-2006 2:55

AAAAA buenoo Clubing XXI,te desconozco!!! despues de leer tantos y tantos post a mi parecer, conocedores e inteligentisimos...en el largo tiempo en q ando merodeando por Buenosaliens....

Ahora te encuentro en un debate en el que sin fundamentos agredis a el uniko tipo que viene y viene, y sigue viniendo, como Ferry Corsten, a eso hay q darle merito Krajo!!!

Y me importa un PITO si a vos te parece, o a tu criterio, o si a tu punto de vista FC como dj haga cualkiera, o sea chato o ¨efectivista¨..... a los que escuchamos ME desde que se invento todabia al escuchar OUT OF BLUE se nos ERIZA LA PIEL y nos emocionamos como un chico...y SI A VOS ESO YA NO TE PASA, EMPEZA A VER SI REALMENTE TE SIGUE GUSTANDO LA MUSICA ELECTRONICA, porq por ahi tuviste la suerte de estar en tantas,pero tantas fiestas y eventos que quisas se te salio la cadena, y con ella lo que te gustaba...o que? estas esperando que vuelva Paul Van Dyk?? ahi seguro que no decis nada cuando ponga For AN Angel, NO? (OTRO Q NO VAMOS A VER X UN LARGO RATO.....) no como Ferry q Vuelve...

LEe los post, al parecer si paso TRANCE y del bueno

OUT OF BLUE ES Y VA A SEGUIR SIENDO UN HIMNO, y el dia en el que tenga la suerte de poder estar enfrente de un DJ como Ferry y le de la mano y le pida un tema y el lo ponga en el siguiente enganche,como postearon aca..creo que hasta me largaria a llorar de la emocion...eso no tiene precio..

Asi q MAN deja de bardear XQ de ultima,como te dijo Angel-Electrico, Vos no estabas ahi...

LeT FlY YoUr SoUl.

mak

dee jay
alta:06/05/04
jue 13-abr-2006 10:15

el set de ferry corsten de crobar fue uno de los mejores sets (sino el mejor) de lo que va del año.ferry nunca decepciona les guste o no el trance o su estilo es para mi uno de los djs mas prolijos del mundo.fue mejor set el de ferry en crobar que los de tiesto en big 1 o en crobar.

DMA

músico
alta:27/12/03
#53 (respuesta al #51)
jue 13-abr-2006 11:45

1) Paul Van Dyk vuelve en un par de meses.

2) La gente puede evolucionar. Por suerte, sus gustos también. Los que decidan apartarse de la evolución, siéntanse libres de hacerlo!

Angel Electrico: La sangre que tengo en la venas ya me hizo bailar alguna vez Rock your body rock, pero hoy en día busca otras cosas. Tu comentario, carente de fundamento, se asemeja a que venga un muchacho y te diga "me parece que te falta un poco de sangre en las venas para no bailar Se te ve la tanga". Ridículo.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#54 (respuesta al #51)
jue 13-abr-2006 12:24

Tu post es totalmente irrelevante. Y esas deducciones que sacastes son totalmente erroneas... Como dijo DMA, mis gustos evolucionaron y ya no disfruto de sonidos tan simples como las producciones de FC.

Y baja un cambio eh... Porque a mi tambien me importa un re comino si a vos te gusta o no lo que a mí si. Y no estoy "bardeando" solo doy mi opinión

Para mí out of the blue es un hit más... Para vos un himno, querés que te haga un diploma?

Bye.

Solar Ciºrcle

músico
alta:09/02/05
#55 (respuesta al #54)
jue 13-abr-2006 17:41

CON TANTA TANTA EVOLUCION, EVOLUCIONAMOS ...PARECEN POKEMON....JAJAJA..ME HACEN ACORDAR A MI SOBRINITO....ESTOS NENES...VOS TE CREES QUE MIS GUSTOS SIGUEN SISNDO LOS MISMOS DESDE NEW ORDER??? O QUE PARA MI NO ES LO MISMO DEPECHE MODE O VINIENDO UN POCO MAS EN EL TIEMPO, KISAS AL ES MISMO TIEMPO EN VOS ESTABAS SOPLANDO TUS 4 O 5 VELITAS, PARA MI BE MY LOVER DE LA BOUCHE ERA UN HIT Y SIGUE SIENDO UN ICONO, PERO NO TE CREAS UN SUPERDOTADO DE LA EVOLUCION MUSICAL O QUE ESTAS A UN NIVEL MAS AYA...YO ESCUCHO TRANCE DESDE EL 97 PERO MI GUSTOS NO EVOLUCIONAN VISTE..., SINO Q EN CANVIO SE ALIMENTAN DE LO NUEVO PARA TENER MAS DE DONDE ELEGIR Y TENER SENSACIONES NUEVAS....NADA SE DEJA ATRAS,
EVOLUCIONAR LOS GUSTOS ES IGUAL A DECIR QUE TE ABURRE LO QUE ESTAS ESCUCHANDO Y TE PONES A ESCUCHAR OTRO COSA....

PROBASTE CON LA KUMBIA? POR AHI TE VA BIEN..VISTE..

no pusiste nada a lo q te puse que si PVD vuelve y pone For an Angel...(que es un tema del lejano año 1998..)seguro que no se te mueve un pelo..no?sos un kapo...

AHH Y NO LE BAJO UN KAMBIO UN KARAJO, APRENDE A LEER Y DATE CUENTA DE QUE NO ES A LO QUE A VOS TE GUSTA QUE VA DIRIJIDO LO QUE PUSE, SINO A LA APARENTE ACTITUD DE
QUERER MENOSPRESIAR LO CLASICO, LA PASION Y LO QUE NOS HACE SALTAR A TODOS...

UBIKTE...

LeT FlY YoUr SoUl .......viene ARMIN.....

golu

alta:16/04/05
#56 (respuesta al #54)
jue 13-abr-2006 17:47

clubbin:no voy a entrar a analizar gustos musicales x q es muy relativo todo,lo q te puede gustar a vos no necesariamente le tiene q gustar al otro y no necesaramiente lo q te gusta a vos es mas importante q la opinion de los demas
pero cuando decis q tal tema tiene sonidos simples no tiene q ser relacionado con una buena o mala produccion,los grandes temas sobre la historia de la musica en general ya sea los beatles musica clasica musica rock y demas,son temas basados en sonidos simples para nada complejos,a lo q voy q un tema con sonidos simples o complejos no quiere decir q puede ser mejor o peor tema,y tu comentario a mi entender pareciera q si como menos preciando a temas q incurren asi
y cuando se nombra en evolucion,quiere decir una mejora y vuelvo a poner q nose con q parametros uno dice esto es mejor y esto es peor,nose si llegas al punto q quiero ir,es muy relativo todo,y creo q a la musica se la clasifica x gustos si te gusta o no,pero se entiende q vos estas buscando otro tipo de sonido quizas una elavoracion mas compleja o diferente o mas nueva
espero q se entienda
saludos

Angel-Electrico

alta:21/04/05
#57 (respuesta al #53)
vie 14-abr-2006 0:49

si sabes que tenes razon es lo mismo que una persona que escucha musica electronica le diga a otra persona que escucha musica electronica q es amarga o no tiene sangre en las venas xq no baile out of the blue o rock your body...a que una persona que escucha cumbia (?) lo compare con se te ve la tanga...en cuanto a que la musica evoluciona = que las personas, dejate de joder LED ZEPPELIN fue es y sera la mejor banda de ROCk de todos los tiempos...y tienen mas de 40 años sabias? la musica obviamente que evoluciono pero si encontras un tema mejor que stairway to heaven o the battle of evermore informame...la evolucion no tiene nada que ver, podran venir 100000000 bandas 1000000000 dj, lo bueno siempre es bueno y punto!!!!!!

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
vie 14-abr-2006 1:00

Sobre gustos no hay nada escrito pero la verdad que hay algunos que dan para empesar a escribir...

DMA

músico
alta:27/12/03
#59 (respuesta al #57)
vie 14-abr-2006 1:31

La evolución no necesariamente es una mejora, sino un paso a una etapa diferente.

Solar Ciºrcle

músico
alta:09/02/05
vie 14-abr-2006 3:33

Ya fue...me di cuenta de todo...no se puede dejar nada en claro ....lo que pasa es que en este foro hay gente que se creen JEDIS dentro de poco para decir que algo no les gusta le van a dar un toke de espiritismo o un poco de next level como si fueran yogas o monjes tibetanos...o q se merquearon demaciado...y ya no sabern que poner, estaria bueno que pusieran aunq sea una data de lo que les gusta ahora, un el nombre de un tema o un interprete, para que nosotros los simples mortales a los que aun se nos eriza la piel, lo podamos entender en su inmenza sabiduria.....

............................................por dios....

LeT FlY YoUr SoUl...viene ARMIN.

+Sasha+

alta:25/09/04
vie 14-abr-2006 14:51

Hoy esta de moda decir que Ferry, Tiesto, Armin, PVD, etc es musica mala.....con eso piensan que saben mas de musica electronica o se hacen mas los under.

Ejemplo:
si escuchas a richie hawtin sos un capo
si escuchas a Ferry no sabes nada
si escuchas a un dj que no conoce nadie sos el mas under y por ende sos re del palo.

Dejense de joder. cada uno escucha lo q quiere.
Otra tema, si Ferry nunca huebiera venido a Argentina estarian todos esperando su llegada como por ejemplo lo estuvieron con PVD y ahora la visita de Armin. Si Armin huebiera venido 20 veces ya estarían diciendo lo mismo que dicen de Ferry. El pensamiento de mucha gente es que si no vino nunca es bueno si vino 20 veces es malo...
Aclaro que no suelo escuchar a ferry, solo estoy dando una opinion objetiva de como veo las cosas. Yo escucho muchisimo a above & beyond y se que no van a venir nunca pero si vienen 20 veces al año no voy a decir que es malo...seria el mas feliz.
saludos y espero que se haya entendido la idea, no fue con intencion de responderle a alguien en particular

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#62 (respuesta al #55)
vie 14-abr-2006 19:24

[quote]no pusiste nada a lo q te puse que si PVD vuelve y pone For an Angel...(que es un tema del lejano año 1998..)seguro que no se te mueve un pelo..no?sos un kapo... [/quote]


Rta: No, no me voy a poner a llorar a los gritos ni saltar como un desquiciado, me encanta el tema, pero escucharlo por segunda vez, ya no es lo mismo y no te estoy diciendo algo muy científico ;)


El resto no te lo contesto, porque es puro bardeo barato e infantíl, y no me interesa seguirte esa discución. Y please evita escribir en mayúsculas... Es muy molesto.

Thx!

...J&B...

alta:17/05/05
#63 (respuesta al #32)
sáb 15-abr-2006 0:42

no se te movio un pelo porq sos una histerica, el 90% de los mensajes tuyos sos histeriqueadas, no son criticas constructivas son histeriqueadas y la verdad q haces ver q hay poca gente q se banque tus comentarios, sos una locaaa

mak

dee jay
alta:06/05/04
sáb 15-abr-2006 11:43

A QUE LLEGAMOS,ESTAMOS TODOS LOCOS,COMO VAN A DISCUTIR A PVD,A ARMIN VAN BUUREN,O A FERRY CORSTEN !.
TE PUEDE GUSTAR O NO PERO SON MUSICOS DE PRIMER NIVEL.
NO ES TAN FACIL HACER UN HIT,MENOS TOCAR PARA MILES DE PERSONAS Y LOGRAR UNA TRAYECTORIA DE MAS DE 10 AÑOS.

DMA

músico
alta:27/12/03
#65 (respuesta al #64)
lun 17-abr-2006 16:56

Lo que no es fácil, es hacerse un nombre, hacerse popular dentro del ambiente.


Una vez que ya lo hiciste, hacer un hit es lo más fácil del mundo. Agarrá el Reason, hacé un track que dure 7 minutos y ponele sonidos baratos, y listo, seguramente habrá un montón de gente que lo califique de HIT.




Por otro lado, Solar Circle, dejá de decirle "nenito" a la gente cuando vos te enojás y actuás como mi primito de 5 años. Lo único que vas a ganar es que te baneen. Leete las reglas del foro.


A propósito, si querés decirle a la gente que deje volar su alma, y querés agregarle un toque de distinción haciéndolo en inglés, se dice "Let your soul fly".

Saludos!
Diego.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#66 (respuesta al #0)
lun 17-abr-2006 17:05

Solar Ciºrcle, por favor no vuelvas a pelear y menos insultar dentro del foro.
Por favor, para evitar problemas, leé las reglas y la netiqueta (donde dice, entre otras, que no peleen, falten el respeto ni escriban en mayúsculas).
Gracias.

...J&B...

alta:17/05/05
#67 (respuesta al #66)
lun 17-abr-2006 17:24

tenes toda la razon iojan, pero tambien me parece q hay q actuar sobre la gente q proboca estos mensajes insultantes, no es el primero en contra de este flaco, todo bien puedo respetar gustos, pero este pibe tiene un caracter un poco especial q sobresalta hasta los mas tranquilos como yo

Solar Ciºrcle

músico
alta:09/02/05
#68 (respuesta al #65)
mar 18-abr-2006 0:44

le pongo nenito a los que se comportan y escriben giladas como tal, no por q me enoje, a parte creo q tengo la edad suiciente para tratarlo asi y escribir como se me plazk...

y no firmo asi para darle un toke de distinción ni se lo quiero decir a la gente; firmo asi x algo en especial q no viene al caso explicarte...

salu2

y

LeT FlY YoUr SoUl.....

Angel-Electrico

alta:21/04/05
mar 18-abr-2006 12:32

che quote, vos no eras fana de tiesto? tenes una amiga que vive en uruguay y cada tanto la vas a visitar? avisame xq por ahi me toy confundiendo con otro...

miss__trance

alta:19/04/06
mié 19-abr-2006 12:46

Con muchas personas comparto ideas y con otra "NO".
No entiendo porque tantos palos para Ferry, a mi parecer el show de Ferry en Crobar fue muy variado, paso temas a los cuales llamamos clasicos y los mas fresquito, es muy recomendable que escuche el set de Ferry Corsten - Dance Department (538) 11-03-2006 si realmente lo escucharon se deran cuenta que son temas nuevos y casi todos eso temas los paso en Crobar
Ahora a lo que apunto respecto al review, talvez ferry apuntò a un set asi porque estaria enterado como seria el ambiente del lugar, si se dan cuenta no mucha gente del palo pudo ingresar, era mas que todo un show para gente famosa, modelos, viejos con plata que no sabian quien tocaba, yo por ese lado me pongo contenta que Ferry no haya hecho un SEÑOR set, si la gente que fue no tenia idea de lo que estaba escuchando.
Gente hoy por hoy esta de moda criticar por critica y sin fundamentos, y estoy mas que segura que la proxima visita de ferry va ser imperdible


nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.