Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

CUANDO TOCA DENUEVO BAJOFONDO!!??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Gonzakpo

alta:16/08/04
sáb 01-abr-2006 9:22

Hola a todos ......basicamente abro este thread solo para ver si alguien me puede decir cuando va a tocar denuevo bajofondo...

La ultima vez q lso vi fue en costanera (que hace poco pasaron el concierto por cronica TV :) )

Bueno tambien aprovecho para decir que aquel persona q escucho los cds i le gusto, que valla a verlos, es 1000 veces mejor! ...es el unico grupo que fui a ve i logro ponerme la piel de gallina! ...INCREIBLE! ESOS MUCHACHOS HACEN MARAVILLAS ARRIBA DE UN ESCENARIO!!

Y el que los escucho i no les gusto, que tambien les de otra oportunidad i los escuche en vivo, repito "ES INCREIBLE!!"

Bueno sin mas, espero que alguien me tire alguna fecha :)

Adioss

joaco-pecci

dee jay
músico
alta:04/10/05
sáb 01-abr-2006 22:36

Sii.. totalmentee.. es increible esa bandaaa !
yo los vi en vivo en el Oktoberfest del año pasado en cordoba... me quede MUY copado con lo que hacian ! me parecio lo mejor de todo el viaje jajaja

estaria bueno que tocaran seguido por cap fed !!!
si alguien sabe de fechas.. que avisee ! :)


saludos !!

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
mar 04-abr-2006 1:46

Estuve averiguando y parece que eb la pagina no dice nada sobre fechas... pero ya que estamos... sacaron un nuevo disco superville... muy bueno... estos tipos saben lo que hacen

Cabegol

alta:26/04/05
mié 05-abr-2006 15:11

holaaaaaaaaa a todos sin dudas estos chicos la descocen la verdad no tuve la oportunidad de verlos en vivo pero ya se me va a dar!!! lo del disco nuevo superville creo q lleva ese nombre por luciano superville un chico que canta con ellos simpre es uruguayo criado en francia q vivio mucho timpo en argentina que toca una fusin en vivo de hip hop tango y musica electronica la verdad un verdadero genio saludos

MaRuFiNa

alta:20/09/04
jue 06-abr-2006 3:32

este jueves y sabado están tocando acá en Mendoza, junto a Supervielle... uds los de Capital no pueden tener tooooodo, dejen algo para acá!! :oP

MaRu

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
#6 (respuesta al #5)
jue 06-abr-2006 16:07

NOOOO..... que vengan a capital.... ufqaaaaa.... bueno maru despues conta como estuvo.... dales?

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
jue 06-abr-2006 20:44

Calculo que proximamente haran la presentacion de su nuevo disco...

Yo vi a supervielle en Montevideo y tocaron todos como 4 temas nuevos... tan barbaros

Gonzakpo

alta:16/08/04
sáb 15-abr-2006 22:19

yo ya tengo 3 discos ....que en verdad dos son de ellos i otro son solo remixes que la verdad no estan tannn buenos como los temas originales, pero hay uno que la descoce (leonel el feo remixado por Romina Cohn y Carlos Shaw).....pero igual es un remix, pierde la esencia, deja de ser lo que hace bajofondo i simplemente se transforma en pura electronica...

Yo los pude ver solo dos veces, pero lo que pasa es q estos flacos andan siempre por todos lados y nunca se quedan en un lugar fijo (la pasan mal seguramente :P)

Bueno...en verdad escribia para que quede vivo el post a ver si alguien sabe algo nuevo...

Ojala que vengan para aca, si la ultima vez tocaron en mendoza puede que toquen por aca despues (capital :P) , ojala que asi sea..
Bueno ...un saludo gente...
Si saben algo avisen!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.