Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Grabacion con el Sound force

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Bocha!

dee jay
alta:17/04/03
dom 19-oct-2003 21:29

Hola gente!
tengo un pequeño problem... como hago para grabar mas de 2 horas con el Sound Force 6.0
Saludos
Federico

siff_on

dee jay
alta:06/10/02
#2 (respuesta al #1)
mar 21-oct-2003 0:37

por que no te deja? mientras tengas lugar en el disco rigido calculo que tenrdrias que tener problemas

saludos siff

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #2)
mar 21-oct-2003 3:58

Fijate si no hay limitacion de tiempo, algunos editores tienen limites es de seteo nada mas a la hora de grabar..

Mierda TAKE 4050 (Lets go move move move).. Vamos que se hace tarde!!..

Bocha!

dee jay
alta:17/04/03
#4 (respuesta al #3)
mié 22-oct-2003 13:26

gracias por contestar!!
tiene limitacion, pero lo maximo que se puede grabar es 2 horas... y espacio en el disco tengo de sobra (40 Gigas)
o sea, podes limitar a grabar un tiempo menor a 2 horas... pero no se porque no se puede mas de 2 horas... por favor ayudenme porque sino no se como voy a hacer para grabar los sets de creamfields!!!!!!!
gracias
fede

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#5 (respuesta al #4)
jue 23-oct-2003 7:20

El formato WAV común tiene un límite técnico de 2.1Gb... eso te da unas tres horas de 44.1/16 stereo.

Sonic Foundry desarrolló un formato que se llama Wave64 (tiene extensión WAV, también) que es como el original, salvo por que sobrepasa el límite... entiendo que llega a los 4.2Gb. Entiendo que hoy en día las últimas versiones de los programas de Sonic Foundry y Steinberg graban en este formato.

El Sound Forge no es muy copado para grabar cosas largas porque labura con files temporarios (en realidad no se si no cambiaron esto en las últimas dos versiones)... porque cuando termina de grabar tiene que copiar el arhivo entero a la ubicación final. Si se corta la luz o por alguna razón se apaga la máquina en el medio de la grabación, lo más probable es que pierdas la data.

Yo uso el Saw Pro para grabar a WAV (formato clásico) los sets y shows de los miércoles en el site y he grabado hasta más de 7 horas en un solo file 44.1/16 stereo. Termina siendo un file de más de 4Gb que no se puede editar asi nomás... requiere un workaround medio macgyverezco. Cuando lo vas a editar, lo tenés que abrir en el Saw y generar dos o más files de menos de 3hs de duración y editarlos por separado en el soft que más te guste.

Igual... si lo que querés es grabar la transmisión entera de un evento largo como Creamfields, te recomiendo grabar directamente a mp3 con algún soft tipo Total Recorder (www.highcriteria.com). El TR graba en mp3 y lo podés setear para que te separe la grabación en archivos de hasta x tamaño o tiempo... yo grabé así la del año pasado... aunque nunca la escuché... fue de audio nerd, nomás.

Saludos,

iojan

Bocha!

dee jay
alta:17/04/03
#6 (respuesta al #5)
jue 23-oct-2003 12:58

Gracias Iojan!!
me pongo en campaña a ver si funciona
saludos

zinho

dee jay
alta:05/07/04
lun 05-jul-2004 20:46

hola amigos, soy nuevo en esto, tengo el sound force y me gustaria que me ayudaran a usarlo, se los agredecere mucho, es que aun no se por donde empezar.
amigos, se los agradezco mucho.

CC

alta:05/07/04
#8 (respuesta al #7)
lun 05-jul-2004 20:52

hecha una pregunta.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.