Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Gabriel Ruiz Diaz

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
AlX

músico prof.
alta:14/02/05
mar 04-abr-2006 3:20

Nadie hablo nada al respecto, por eso creo.

No hace falta decir que Catupecu Machu no hace ME... pero vale decir que laburan muy bien con recursos electronicos... Graban online entre tres Macs y meten algunas cosas electronicas en sus temas. A los flacos le gusta la ME y se los puede ver muchas veces en boliches y fiestas de ME.

Gabriel, el bajista de Catupecu Machu, es el que se llevo la peor parte del accidente. Iba como acompañante en en VW Fox que manejaba el cantante de Cabezones.
Esta en coma y MUY GRAVE. Ayer lo operaron para sacarle un coagulo del cerebro.
Si tuviera la suerte de volver en si... realmente la pasaria mal. Tengo entendido que la cara le quedo desfigurada y que un ojo estaria comprometido.. probablemente lo pierda.

No soy fana de C.M. pero admiro lo que hacen porque es distinto a todos. Tienen su propio sonido (te guste o no) y se hicieron bien de abajo.
Gabriel es un tipo muy creativo y la tiene muy clara inventando cosas para hacer que los shows esten buenos. Asi nacio el Catupecu 5.1 en vivo... el arpa laser, etc.
Ojala se recupere... seria una perdida muy grande... y al pedo.

Y al forro de Cabezones que manejaba... GRASA, si estas en pedo o enroscado, no manejes.. .si no estabas en ninguna de las dos... aprende a manejar GIL.

Espero que GRD se recupere.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#2 (respuesta al #1)
mar 04-abr-2006 4:57

Yo tamben le deseo lo mejor...

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
mar 04-abr-2006 8:23

Yo habia entendido que manejaba gabriel... indistintamente de lo que hubieran hecho, o de si era bueno o no, habiendo una vida en juego solo se puede desear lo mejor. Hablaria muy mal humanamente de cualquiera que deseara otra cosa. De todos modos, esta MUY comprometido, en la operacion que le hicieron, es rutinario descomprimir el cerebro de inflamaciones, y teniendo en cuenta la perdida de masa encefalica, es altisimamente probable (95%) que quede en estado vegetativo. Esperemos un milagro por el y sus familiares. Saludos.

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#4 (respuesta al #3)
mar 04-abr-2006 14:07

Comentarios aparte, todo lo mejor para Gabriel. Que Dios le bendiga a él y a su familia.

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
mar 04-abr-2006 14:54

Hola muchachos, me sumo con los mejores deseos para Gabriel y su familia que la deben estar pasando muy feo.

belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
#6 (respuesta al #1)
mar 04-abr-2006 18:13

Respetable.. siempre me parecio muy bueno lo que hacian, especialmente esa constante de empujar el limite de lo alcanzado en cada disco. No soy fan de CM pero siempre me gusto eso de la busqueda de nuevos sonidos, de evolucion...
Para mi fue un flash, el lunes anterior al accidente un loco me compra un bajo y cuando viene hasta La Plata a buscarlo, resulta que el flaco era Gabriel.
Un tipo muy simple, interesado por todo, amable, sin vueltas, tal es asi que pregunto que es lo que estaba haciendo, le explique masomenos, pero ni se me cruzo decirle : "loco te doy este demo, haceme famoso" o "invitame una fecha a tocar con uds." u otras pedorradas.
fueron 20 minutos...

inso

músico
alta:30/12/05
mié 05-abr-2006 0:36

Dios lo ayude, a él y a los que están sufriendo por él.

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
mié 05-abr-2006 4:43

No se si sirva de algo, pero ojala que los milagros existan... hay muchas cosas injustas en la vida y trato de convencer de q por algo será... Solo espero que él se recupere, y de no ser así que la gente q lo quiere logre superarlo de la mejor manera posible.
=)

enufo

músico
alta:24/01/04
#9 (respuesta al #1)
mié 05-abr-2006 5:00

una lástima la verdad.

bodrio

músico
alta:15/11/05
#10 (respuesta al #9)
mié 05-abr-2006 13:47

El que manejaba el auto era Gabriel.
Iba sin cinturón y había aprendido a manejar hace un par de meses.

paulplush

dee jay
músico prof.
alta:06/03/03
jue 06-abr-2006 14:22

Gabriel y Familia, Fuerza. Que Dios los bendiga. Estamos con Uds.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.