Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

interface adat

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
plan-a

músico
alta:30/03/06
mié 05-abr-2006 16:15

hola buenas me gustaria saber como puedo conectar una consola digital ddx3216 behringer via adat optico al ordenador para poder grabar 8 o mas pistas simultaneas en logic 7.
lei en otro foro q no solo puedo usarla como interface sino tambien como superficie de control.
muchas gracias

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#2 (respuesta al #1)
lun 10-abr-2006 7:01

hola,

para conectar la mesa,vas a necesitar un interface de audio con entrada ADAT,o en su defecto,poner un convertidor A/D entre ambos(si lo haces,tene cuidado por donde sacas el clock,sino va a perecer que estas friendo papas)
para usarla como control surface,fijate en el manual,pero calculo que debe tener algun switch para ponerla en ese modo(como las Yamaha),despues la conectas via MIDI y en 'File',vas a ver que figura 'control surfaces' con un sub menu ,dentro de ese submenu selecciona 'install' ,y te va a salir una lista(yo uso Logic Pro 6.4 y Behringer no figura,tal vez en el 7 este,no se) con diferentes modelos,y una lista con los puertos de entrada,apreta 'scan',y segui las instrucciones.
espero que te sirva,

saludos,

d.

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
jue 13-abr-2006 16:40

la placa de audio tiene que tener entrada y salida adat. conectas estas a la consola. seteas la consola como slave de la pc para que tome el reloj de la pc y deberia andar. fijate de deshabilitar todo llo que sea efectos, ecualizacion, compresor, etc en la consola. suerte

plan-a

músico
alta:30/03/06
#4 (respuesta al #3)
sáb 15-abr-2006 11:47

MUCHAS GRACIAS LO VOY A INTENTAR,PRIMERO TENGO QUE DECIDIRME X LA INTERFACE,POR Q NO QUIERO ARREPENTIRME DENTRO DE UNOS MESES AL VER ALGUNA NOVEDAD SI SABEN DE ALGO PARA CONECTARLE A UN G4

MUCHAS GRACIAS

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#5 (respuesta al #4)
sáb 15-abr-2006 13:50

hola,

mira,todo depende del presupuesto que tengas.
yo te diria que mires para el lado de M-Audio ,Echo ,MOTU.
veo que usas Logic 7 en una G4 ,en mi trabajo ,usamos una G4 dual de 1ghz con Logic 7 y una Edirol FA 101 ,y anda para atras realmente ,el driver de Core Audio es terrible,no te recomendaria esta placa.
saludos,

d.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.