|
|
mié 05-abr-2006 16:30
Hola tengo que comprar una compactera doble y no tengo mucha guita. Ya se que me van a decir que me compre una DENON pero lamentablemente no llego es casi imposible. Vi barata la Lexsen DJ-100. La verdad nunca habia escuchado esa marca y no se si es de confiar. Estan $960 pesos. Alguien me puede guiar? Da para comprarla? Yo nada mas necesito una doble con las funciones basicas y que lea cd-r, lo que me parece que no tiene es anti-shock.
|
|
|
jue 06-abr-2006 21:02
hola mira, te comento que ando vendiendo mi compactera en exelente estado te dejo mi mail, tinchodj_06@hotmail.com
|
DjGus
dee jay prof.
músico
alta:02/08/04
|
jue 06-abr-2006 23:00
sin anti-shock es un peligro jaja, no te lo recomiendo.. te diria que es preferible que compres unas usadas antes que esas..
si estas corto de plata, la mejor opcion es comprarte las gemini cd-240.. las gemini en general son malisimas.. pero estas son muy buenas y tal vez unas usadas las puedas conseguir por $1000 o un poco mas..
|
DjGus
dee jay prof.
músico
alta:02/08/04
|
jue 06-abr-2006 23:00
sin anti-shock es un peligro jaja, no te lo recomiendo.. te diria que es preferible que compres unas usadas antes que esas..
si estas corto de plata, la mejor opcion es comprarte las gemini cd-240.. las gemini en general son malisimas.. pero estas son muy buenas y tal vez unas usadas las puedas conseguir por $1000 o un poco mas..
|