Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | deberían crear un foro aparte |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 06-abr-2006 18:00
este foro se ha puesto muy monótono ultimamente, yo lo consulto en busca de nuevos temas, diferentes e interesantes, pero con que me encuentro cada vez que abro la pagina? con el mismo tema de siempre: "DJ's ochentosos", que pereza de verdad, deberían abrir un foro aparte solo para ese tema, es que no hay mas temas sobre los cuales opinar?siempre abro el foro esperando ver preguntas sobre equipos, tecnicas, compacteras, bandejas, etc etc etc, pero no...siempre el mismo bendito tema "dj's ochentosos" o en su defecto..."alguien se acuerda de pato c?", espero que no convirtamos este foro en un foro monotemático y pongamos a prueba nuestra creatividad y saquemos a relucir todas nuestras dudas...gracias a todos. | |
Enrique
alta:27/01/06 |
jue 06-abr-2006 18:18
Muy bien compañero
|
|
jue 06-abr-2006 18:33
me fascina la musica de los ochentas de hecho tengo 31 años y soy dj desde hace 16 años, pero uno propone un tema, hace preguntas y trata de resolver dudas y nadie responde, asi que no es por falta de iniciativa, y no solo por eso, a veces uno quiere tambien resolver dudas y ayudar a mas colegas en otro tema diferente que no sea el de "dj's ochentosos", asi que pongamos a funcionar nuestro cerebro por favor... | |
Enrique
alta:27/01/06 |
jue 06-abr-2006 19:22
Y bueno compañero ese ya no seria nuestro problema.
|
|
jue 06-abr-2006 23:01
no seas criticon compañero de nick jaja | |
|
vie 07-abr-2006 15:47
Man, no se cuál es tu historia, creá tu propio foro, creá un tema y todos los que quieran, me incluyo, vamos a opinar si es que nos parece interesante.
| |
|
vie 07-abr-2006 18:03
Cuervo , no se por que pero siempre estas en contra de todos!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.