Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

DOWNLOAD Omar Brandan Promo Set Mar/Abril 2006

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Omir

dee jay prof.
alta:18/11/05
jue 06-abr-2006 18:34

Nacido un 6 de marzo de 1977, en la ciudad de Buenos Aires, Capital Federal, Nestor Omar Brandan crecio escuchando bandas y artistas como INXS, Phil Collins, Erasure y muchas bandas mas de los años 80..., a la edad de 28 años, ya con un gusto musical inclinado a la musica electronica, se dio cuenta que queria hacer algo mas que solo escuchar musica, y se intereso por aprender a tocar, con la ayuda de su amigo Damian DP, despues de varios meses de practica, muchos de sus amigos lo alentaron a repartir demos e intentar empezar a tocar profesionalmente, y decidio hacerlo, en el año 2005 fue uno de los djs que mas participaciones tuvo en la cabina de Big One, compartiendo el line up con djs como, Damian DP, Carlos Shaw, Tommy Jacobs y muchos mas..., en el 2006 tuvo residencias y participaciones en bares y clubes como The White Room, Superclub (Opera Bay), After Hour Power...,
Tambien se puede destacar su participacion en el festival "Superdance Festival" , un evento en el cual participaron mas de 30 djs, como Diego Ro-k, Aldo Haydar, Carlos Shaw, Damian DP, Manuel Sahagun, Tommy Jacobs, Carlos Diaz, etc... en el resto del año contara con mas fechas en la ciudad de Buenos Aires.
Aca el link del set: http://www.sendspace.com/file/aqrqih

JuSt A gIrL

alta:26/09/05
dom 09-abr-2006 23:13

Escuche tu set, esta muy bueno, mas alla de que hay algunos tracks que no me cierran del todo, pero nunca se puede complacer a todo el mundo... Segui asi!! =0)

Omir

dee jay prof.
alta:18/11/05
#3 (respuesta al #2)
mar 11-abr-2006 8:56

Hola te dejo el link de mi pagina asi escuchas los anteriores set publicados bye
http://www.omarbrandan.com.ar

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 17-abr-2006 12:37

Omar, creaste como 6 temas para promocionar el mismo set.
Por favor no dupliques información. Gracias.

Woman of the toilette

alta:15/04/04
#5 (respuesta al #1)
mié 19-abr-2006 11:04

Me encanta la mùsica que pasas!!!

Me encantarìa ser disco para que me pongas!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.