Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

grabacion de voces

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
joselo

dee jay
músico prof.
alta:17/03/03
mar 21-oct-2003 2:11

que es mejor grabar las voces mono o estereo.

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
mar 21-oct-2003 2:19

y... tenemos una sola boca... asi que... mono! ;) despues en la edicion haces lo que queres.... Saludos...

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #2)
mar 21-oct-2003 3:56

Jaja dark me cague de risa.. Una sola boca jajja

A miguelius taria para grabarlo en estereo

acido

alta:11/10/03
#4 (respuesta al #3)
mar 21-oct-2003 14:37

aunque creas que es por joder,

pues no .

la verdad, es que existen microfonos en estereo.

siff_on

dee jay
alta:06/10/02
#5 (respuesta al #4)
mié 22-oct-2003 2:35

si existen, pero son una guazada los mejores studios del mundo graban en mono las voces ,a si que no te compliques

laburalas bien despues y listo

chau siff

Sir.

alta:06/10/03
mié 22-oct-2003 15:48

Wola, no tengo ni estudio ni nada... pero bueno.. si me podeis indicar alguna solucion pa mi problema a la hora de grabar las voces...

Lo hago en la grabadora de sonidos del Windows, Nose q tipo de configuracion ponerle.. PQ cuando paso el archivo ·wav al programa ( E-jay Hip-Hop 2 ) Me dice: algo como q el programa va a 90Bpm i mis Archivos .Wav ( van de 100-150 segun el archivo ) Tonces le digo q si, q me lo convierta, y se transforma bastante, se oye muy lento, grave.. depende... he provado todas las configuraciones y ninguna va como quiero... He provado de cantar cerca del micro lejos mas rapido lento.. Etc Etc..

Bueno ja dires cosas ThX

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.