Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

conexiones

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
joselo

dee jay
músico prof.
alta:17/03/03
mar 21-oct-2003 3:00

tengo un roland jx305,un pc,un aconsola spirit fx8,
mic shure sm58 ysm7a,y un equipo hogareño de monitoreo.
grabo pista por pista en la pc pasando por la consola y mesclo en la compu.mi pregunta:quisiera mesclar en la consola pero no se como hacer ya que el teclado y los mics entran a la consola de la salida dela consola a la pc y de la salida dela pc al equipo.estoy haciendo algo mal en las conexiones .perdon por la preguna ya que soy amater en esto desde ya gracias.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
mar 21-oct-2003 3:54

Conecta todo a la mesa incluyendo la PC, y de la mesa sali al equipo de musica para monitoreo, y con otro auxiliar de la mesa conecta al line in de la PC.

Ahora bien no se hasta que punto es recomendable la mesa para mezclar, yo tengo 02r y mezclo todo con la pc, creo que tenes mas precisión mas sobre todo la EQ, La mesa si laburas con PC te sirve para conectar las entradas, y emparejar ON THE FLY alguna eq que otra, si tiene compresor darle compresor antes que entre a la pc, pero para nada mas.. Ahora si estas grabando todo a la vez y tenes que mezclar en directo y la PC la usas para grabar por varios canales a la vez y al mismo tiempo ahi sirve la mesa, pero esto es mas para en vivo o grabar en un estudio a una banda, para ME que se experimenta tanto creo que es algo incomodo.

Igualmente cada uno es comodo con su setup, yo conecto todo, hago sonar todo a la vez y cuando me gusto, empiezo a bajar en audio, track por track en crudo (sin ningun tipo de compresion ni eq ni en nada!!), y despues laburo con la dinamica y eq en el mismo multitrack, me resulta mas facil y siempre teniendo el original podes volver atras siempre!

Suerte

yue

alta:05/01/04
lun 05-ene-2004 20:40

Hola amigos, este es mi problema: tengo dos computadoras conectadas en red a traves de un cable cruzado y un modem que se conecta al puerto usb, una de las computadoras tiene winXP y es la que esta conectada a internet y la que tiene el programa del WINROUTER la otra tiene win2K, con la conexion de red local no tenemos problemas ya que se pueden pasar archivos de una maquina a la otra, el problema empieza cuando se comparte la internet, pues al principio todo va bien pero de repente el winrouter da un error algoa asi como:

DNS server initialization failed:the port 53 is already use by another process

despues de eso la maquina que esta como cliente deja de tener conexion a la internet, luego volvemos a recomenzar el winrouter pero despues de un tiempo vuelve a pasar lo mismo, creo que la configuracion esta buena he seguido los pasos que he leido de otros foros. No soy experto en redes, ojala y me respondan y si lo hacen porfavor traten de ser lo mas detallados posibles

gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.