Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

* Sensual Sara * - online music - chekeen!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
*Sensual.Sara*

músico
alta:08/04/06
sáb 08-abr-2006 23:20

bueno gente, abro este tema para difundir q colgué unos temas en internet y me interesaria BAsTantTe sus opiniones.

sin más dejo los links a los sitios para escuchar o bajar si se desea:

http://www.soundclick.com/sensualsara
aquí hay 3 temas
proximamente el demo completo Demos in her Pocket

http://www.zebox.com/ sensualsara
aquí hay algunas fotos

espero leer y oir de uds. !!

saludos muchachoss

* SS *

dj rok

dee jay
alta:21/03/06
#2 (respuesta al #1)
lun 10-abr-2006 0:32

fiera!! muy buena tu musica...escuche todos los temas. segui asi

*Sensual.Sara*

músico
lun 10-abr-2006 0:34

hheeEyyy!

subi algunos temas mas y voy a seguir subiendo en la semana... @

http://www.soundclick.com/sensualsara

para los q sientan curiosidad, se usó como secuenciadores básicamente Reason y FL, para mezclar y masterizar se usó nuendo, y para performar en vivo se usa Ableton Live.
los vsts q mas me cuelgan y mas aprovecho son el vanguard, el PPG Wave y el Poli6 básicos.
luego algunos colchones del LegacyCell o sintes similares, pero eso lo trabajo en una etapa posterior...

nose bien como clasificar los temas según género, yo creo que va desde el house progresivo hasta el electro y pasa por bases medio break a vez, por momentos con sonidos industriales, y sintes acolchonados un poco oscuros con buena definicion de tacho y HH´s.

-- continua

Lemonboylemon

dee jay
músico
alta:19/04/04
lun 10-abr-2006 0:38

-- viene de arriba

todos los temas están a 64 Kbps. quien desee y le interese puede pedirme el demo! me alegraría.

estoy preparando tambien unos covers:

- Into the Void, NIN
- The Wretched, NIN
- Jean, Tok Tok vs. Soffy O.

se buscan cantantes y guitarristas, responsables, con presencia, pilas y ganas de hacer cosas.

bueno graciasss !

saludos

pd: mi user era lemonboy_lemon pero cree esta cuenta porque me pareció mas apropiado, para este proyecto.

Lemonboylemon

dee jay
músico
lun 10-abr-2006 21:13

ahi subi otro temitaa

chee digan algo...

*:D

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
mar 11-abr-2006 17:00

Sensual Sara: Los sonidos/sintes son feos te cagan MAL los temas (sonidos Re-tranceros)... las melodias son bastante simplonas, pero esta bien eso no seria tanto el problema, no estan tan mal.

Bueno... el problema puede ser que a mi no me gusta el trance... para que te des un ejemplo de los sonidos que si me gustan sería algo parecido al bajo que arranca a los 2:17 de "Nacimiento y Muerte de un Hollywood Superstar"... pero igual despues le aparecen unos arpegios trance que la RECAGAN. Quizas si se fuera prudriendo el bajo estaría mejor.

Despues le falta laburo... parece hecho en un rato.

Escuche hasta acomodados.

En "Despues de todo" no se escucha la letra.

Chau...

*Sensual.Sara*

músico
vie 14-abr-2006 11:31

teim razon two rabbits, escuche el bajo de NyMd1HS y screamea su modulacion.
las voces de "despues de todo" (vivo en dpto) fueron grababas de 1era toma a las 12 de la noche, cantando bajito, asi como quedaron se pasaron y las puse básicamente de REF. bajo ningun concepto va a quedar así.

me gustaron mucho tus apreciaciones, y las tengo en cuenta.

en unas semanas subo algunas remezclas y reversiones a ver q onda.

POR OTRO LADO

el jueves estoy saliendo de viaje, con el bolso colgado, los lentes, los aurics puesto, y todas los catafalcos q cuelgan antes de un viaje de 5 hs.
abro la puerta y al momento de salir suena el teléfono.
atiendo y escucho una voz inglesa y escucho algo de "regarding sensual sara" jaja! "yeah i´ts me, what´s up" respondo...
lo cual dio pie a una comversacion muy divertida de 25 minutos, que no siguió porque tenia q irme o perdia el bondi.

*Sensual.Sara*

músico
vie 14-abr-2006 11:33

--- viene de arriba

en difinitiva, este señor de UK quería decirme q estaba interesado en editar un tema mio, y ponerlo en un compilado q saca el sello c/ 3 semanas y lo sube a dj.s productores, clubs y medios en gral.
todo genial, pero le pregunté how much, OBVIO y me dijo algo de 500 punds. (700 dls.)

QUE TENGO Q PAGAR!

como van a proponer algo asi?
alguien paga esa suma? inclusive estando en USA?
q risa... para mi esa gente esta 7/12 chekando los top 20 de soundclick y el que llega lo llaman y ven si sale algo.

me hablaron de finanaciaciones, etc. pero jamas hablamos de no pagar.

alguien q le halla pasado algo similar?

a mi me paso muchas veces de recibir mails, etc., inclusive lo hablamos en el foro... pero nunca me habian llamado...

UDS Q DICEN?

saludos! y muchas gracias por escuchar

* Ale *

noprays

músico prof.
alta:18/09/04
vie 14-abr-2006 12:11

Sin animo de critica , la respuesta a tu pregunta esta en el msg de 2Rabbits :)
Saludos

Lemonboylemon

dee jay
músico
vie 14-abr-2006 14:09

ok, thanx noprays, estoy trabajando en las canciones.

saludosS !

* Ale *

Dibango

dee jay
músico
alta:25/05/04
jue 20-abr-2006 0:22

tengo problemas para escuchar la musica de tu pagina (pasa que tengo una conexion realmente lenteja), pero si te aburris y te dan ganas de mandar un mail con algun demo, me gustaria escucharlo.

ramskens@yahoo.com.ar

saludos

*Sensual.Sara*

músico
mié 26-abr-2006 2:01

ok, mirá t cuento q estoy trabajando bastante y estudiando y como q no tengo mucho tiempo, pero no problem, antes del viernes t mando un mail, ya agendé tu dirección.

para los q no visitaron la pagina, NO LO HAGAN !

bajé (saqué, borré, eliminé, suprimí) todos los temas, los estoy terminando y estoy orgullosísimo, me gustan.

escucho ahora las cosas q habia subido y cambio mucho...

los sintes, algunos los dejé, otros los modifiqué, ninguno saqué. me gusta como está.

la posta posta igual de las canciones va a estar el 20 mayo
en night experience @ radioxradio.com.
algo asi como un mini-liveset.

luego, para quien sienta interés, confirmo la hora del programa.

todo va tomando un poco mas de forma...

saludos a todos...

* Ale *

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
mié 26-abr-2006 3:26

hola Ale,

interesante lo que contas del llamado.
yo a los 3 meses y pico de haber abierto dos paginas en Soundclick,recibi un mail,diciendome que estaban interesados en publicar algunos temas mios en un compilado,el tipo era un tal Frank no se cuanto,y pertenece a Hotbands.com....en fin,todo muy lindo,pero cuando le pedi mas info,no escribio mas,pero no me pidio guita ni nada.
me parece que el que te llamo fue un estafador,ese tipo de estafa existe,sin ir mas lejos ,un amigo ingeniero ,estuvo haciendo un laburo para un tipo,estafador(sin saberlo,por supuesto),el chabon agarraba y conseguia gente,con pilas,y les cobraba por una supuesta edicion,el disco nunca salio,el estudio nunca cobro un centavo,y a los musicos les afano un dineral(cobraba unas 4~5 lucas x cabeza el HDP).
asi que atentos con estos tranfugas.
suerte con lo tuyo ,

d.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.