Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Intelligent Dance Music |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 09-abr-2006 16:33
hola a to2 este thread es para q posteen todos aquellos temas de este genero...Intelligent electronic music es 1 estilo d la electronica mas experimental...en donde las secuencias estan procesadas d 1 manera inconvencional...realmente es muy interesante ya q me parece muy creativo...como para citar 1 ejemplos tenemos a
| |
PoLmaxxx
alta:22/05/04 |
dom 09-abr-2006 17:07
amigo, en otro tema estamos hablando de esos estilos, chek!
|
FedeXperience
alta:07/02/06 |
dom 09-abr-2006 19:39
Que linda Thread ese!!!! Muy buenos aportes, para no perdéselo... Lástima que se haya quedado un poco, ahora que lo revivieron capaz que arranca de nuevo... |
|
mar 11-abr-2006 17:37
Aphex Twin, que grande, un lindo enfermito, salio un disco de el bajo el seudonimo de AFX no? o sea, el ultimo como Aphex Twin es Druqks, pero es del 2002, sino me equivoco, o 2003, por ahi, o no? me fui muy lejos? igual un capo en todo lo que hace, y lo mejor de todo, es autodidacta, jamas nadie le enseño a tocar y mucho menos a elaborar esas enfermedades que hace |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.