dj kike
dee jay prof.
músico
alta:04/10/05
|
lun 10-abr-2006 5:47
hola en mi opinion,las maquinas denon dentro de todo no es lo mejor ,en mi experiencia he tenido varios problemas
con denon en lo que respecta al 2500, buena maquina pero le falta antishock con eso queda perfecta,el unico problema es q segun tengo entendido tiene problemas de memoria (cuando las exijes mucho al sacar un disco y al colocar otro se reproduce en forma de arte de magia la cancion q tabas tocando antes) no siempre te pasa eso.
2600,tengo entendido que habrian salido 2 partidas ,una de esas es malisima de mala,se bloquea ,le cuesta cagar el cue,el key control cuando utilizas mucho pitch bend se salta la cancion....
a mi gusto si te quieres comprar un denon comprate algo q no tenga tanto efectos al final ni lo ocupas,a parte q con menos cosas q trae la maquina anda mejor,si fijate q traiga antishock aunque al parecer ya todos traen,
si comprara algo , para pinchar cd,
comprate algo q no sea denon una numark puede ser la cdn90,
o si ya tienes mas plata comprate unas pionneer la cdj200
|
|
|
vie 14-abr-2006 12:24
Yo use bocha de tiempo la 2600f sin ningun problema, incluso una vez le tire un vaso de algo encima, y a pesar de los billetes en el service que tuve que poner, sigue pasando cds.
Actualmente tengo las dns-5000 y son un fierrazo, en lo que respecta las platinas cd (yo no vivo en baires) la principal dificultad es que despues te puedas adaptar a las que tengan en el lugar en donde vayas a mezclar, y a los efectos que estes acostumbrado. Para mi las opciones siguen siendo pionneer o denon.
|