Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

LUIS CALLEGARI@ClubZone 30/4.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Romi Kon

alta:02/08/04
lun 10-abr-2006 4:35

La última fiesta estuvo IMPECABLE asique nuevamente vamos por más...

El domingo (preferiado) 30. 04 se realizará otro SPECIAL EVENT en el Room Club Zone del Complejo Costa Salguero.

El evento contará una vez más con la presencia de LUIS CALLEGARI en las bandejas como en las fiestas anteriores que pinchará hasta altas horas de la madrugada.

La fiesta anterior estuvo increíble, muy linda gente, muy buena música, muchas sorpresas durante la noche ... y un excelente set a cargo de Luis Callegari seguido por SoundSystem quienes mantuvieron la pista colmada de gente hasta pasadas las 8.00am.

LINE UP:

Rulo Lavigne.

LUIS CALLEGARI (Resident fiestas AET).

Klo SoundSystem.

El acceso se realizará por la puerta lateral del Complejo a partir de las 00.30 am.

Para mas info, manden privados.

Saludos!!!

Romi Kon...

Bluetooth

alta:06/06/05
lun 10-abr-2006 11:38

Si es como la última, no duden un segundo que vamos a estar ahí.

La pasamos de 10 y por eso vamos a volver.

Faltan pocos días, la cuenta regresiva empezó.

Saludos

Mau

"No te olvides de ser FELIZ"

*AfterHour*

alta:12/10/05
lun 10-abr-2006 20:43

Felicitaciones nuevamente Romi por el evento pasado. Muy buena onda eh! Esta nueva propuesta de fiestas electronicas que estas haciendo se esta perfilando como un interesante ciclo y me parece una propuesta exelente. Copadisima la gente que invitas siempre.

Gracias por esta nueva invitacion y por los precintos Free
para toda la banda que esta siempre presente en tus fiestitas.
Ya tenemos los precintos en nuestro poder asique ya estamos casi adentro de la fiesta!!! Ahora hay que esperar.

Saludos

Fede

Doko

alta:04/08/05
mar 11-abr-2006 17:04

miren yo a luis callegari lo vi en aquella aet que se hizo en ese pizza banana.....muy lejos...lloviendo,
yo estaba con muchas ganas de fiesta........ y me durmio, ni ganas de quedarme asta el final



Tiene siempre una onda placha o lo agarre en una mala noche

OverDrive

alta:16/05/04
mar 11-abr-2006 21:05

Vamos Klosiiiiiin, a romperla de nuevo!!! Esta vez te llevamos todas las chicas!

Luisito, para el muchacho de arriba, no te va a dejar dormir, su musica es divertida, ante todo. Si te dormis, sali e inscribite directo en un geriatrico. Si sobrevivis a e LC, quedate y estallala como nunca con Klo.

Ampliaremos...

*AfterHour*

alta:12/10/05
#6 (respuesta al #4)
mar 11-abr-2006 23:25

Nooooo equivicadisimo!!! habra sido una mala noche o no escuchaste muy bien!!! Veni a la fiesta y te vas a dar cuenta de que lo que Luis Callegari hace es exelente. El unico residente de las AET es callegari, y si ya estan por la Nº 20, no creo que Luis sea un dormido! Todo lo contrario. Pero anda a la fiesta para que lo veas por vos mismo con tu gente. Mandale un privado a Romi Kon y estas adentro de la fiesta free. no perdes nada y vas a salir alucinado.

Saludos
Fede

Dj Clota

dee jay
alta:15/08/03
mié 12-abr-2006 9:12

Buenas gente....como andan??
Solo puedo prometer que ahi estare haciendo lo mejor para mantener la fiesta bien a pleno y que puedan seguirla limando hasta que no puedan mas con su alma jajaja....si la ultima fiesta les gusto...esta no se la pueden perder.

Klo - Sound System

*AfterHour*

alta:12/10/05
#8 (respuesta al #7)
vie 14-abr-2006 18:41

Estamos seguros de eso neneeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Va a ser una fiesta!!! Y si Rominita esta al mando....... ni les cuento!!!!! Capa!!!

*AfterHour*

alta:12/10/05
vie 14-abr-2006 19:18

Romi K! Soy Carol, posteando desde el nick de fede "AfterHour" Recien me cree la cuenta y no puedo postear todavia pero no queria esperar para escribir..... y desearte nuevamente toda la suerte para esta fiestita nueva que nos tenes preparada!! Las fiestas que hiciste estuvieron muy buenas y no paramos hasta el final. Aunque siempre terminamos arruinados...... pero vale la pena a pesar de que al otro dia no sirvamos para nada. Muy buena onda la gente que va y los dJ que estuvieron hasta ahora especialmente Callegari que nos levanta siempre con su musica. Gracias Rominita por los precintos free que nos diste antes de ayer y por la buena onda que le pones a estas fiestas y a la gente. Callegari, Romi............... no paren! Divina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jijiji

Carol

LA TUR-K

alta:20/09/05
vie 14-abr-2006 21:06

volver a verte una vez mas!

*AfterHour*

alta:12/10/05
lun 17-abr-2006 15:15

Si! Todos vamos a estar ahi nuevamente desde muy temprano con Romi y Luis!
Ojala que salga tan bien como las fiestas anteriores y que estemos solamente los que tenemos que estar.
Linda gente.
Buena musica.
Buena organizacion.
El fin de semana me voy a Rosario pero el domingo a la noche estoy de cabeza en tu fiesta nena!!!!!! SABELOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Abrazo
Fede

*PinBall*

alta:19/04/06
mié 19-abr-2006 15:50

Por fin puedo postear sin usar el user de "After". Gente les aseguro que el 30 se va a armar una fiesta tremenda con Romi y Luis Callegari! Vayan! RECOMENDADO. Fuimos a todas las fiestas que se armaron con Romi Kon, desde la primera vez que nos invito en la SAMC el año pasado sin conocernos a una fiesta que se hacia con Aldo haydar. Estabamos con AfterHour y otros amigos y nos invito a todos. Despues vinieron las de Callegari. Muy lindas todas. Mas alla de la musica, la gente que va invitada es muy linda gente......... muy buen ambiente.......... a diferencia de lo que se rejunta hoy por hoy en las fiestas masivas.
El 30 estamos ahi!

Carol **********

mié 19-abr-2006 16:37

gente, donde puedo bajar algun set de callegari ?? gracias

OverDrive

alta:16/05/04
#14 (respuesta al #7)
mié 19-abr-2006 21:22

No te hagas el piola eh! la gente me dijo que el clima fue excelente gracias a mis efectos de luz psicodelica, juazz.

Podríamos ir pensando que final pedirle al DJ!!! Tiene re buena onda, y seguro accede! Que les parece?


Ampliaremos....

----OrG@sM@TrOn!!!

alta:10/11/05
#15 (respuesta al #14)
vie 21-abr-2006 20:57

Brocheeeeee de oro feeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr...
Maldito Klo con un Just Like that y un countach me voy a soñar con los angelitos y no me levanto hasta la southfest..

Romy quiero Heladooooooooooooo :)

Bueeeenooo Chau (mucha emocion porque es viernes)

Tincho del Centro

alta:29/06/05
vie 21-abr-2006 21:01

No se la pueden perder!! La anterior estuvo súper impecable, y esta promete mucho más!!!! Alli estaremos!!! Calentando motores para la SouthFest!

Tincho

*PinBall*

alta:19/04/06
sáb 22-abr-2006 17:18

Hey!!!!!!!!!!!! Yo tambien quiero helados en esta fiesta !!!!!! Va a haber ???? A cierta hora de la madrugada es un flash !!!!!!!! ...........

Chicos no se la pierdan: lo que se viene con L. Callegari, SoundSystem y Romi Kon va a estar 100000 puntos.

Romi te queremos! SABELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Abrazo a todos y todas! Carol ! .

Dj Clota

dee jay
alta:15/08/03
#18 (respuesta al #14)
lun 24-abr-2006 17:20

Bueno creo que ya tengo el final para dejarlos a todos contentos y que se terminen abrazando jajajaja. Se que el tema va a tirar amor..!!!

Espero les guste

*AfterHour*

alta:12/10/05
mar 25-abr-2006 4:39

Que bueno cheeee !!!
Vamos gente!!!! No se la pueden perder !!!
Proxima parada: Luis Callegari / SoundSystem@Romi Kon&ClubZone.

Y despues derecho y sin escalas hacia la SouthFest 2006......... no paramos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bluetooth

alta:06/06/05
mar 25-abr-2006 10:45

Que manera de cebar a la gente!! eehhhh

Muy bien, creo que esta va a ser la mejor de todas las ediciones de las fiestas de Romi en Club Zone.

Esperando la fiesta de Calegari y Dj Klo...

Ya casi no quedan entradas

Saludos

Mau

"No te olvides de ser FELIZ"

----OrG@sM@TrOn!!!

alta:10/11/05
mar 25-abr-2006 10:48

que bueno que le pongan todas estas pilas, romyyyyyyyyyyyyyyyyy lo estas lograndoooooooo!!!!!
Creo que es la fecha justa para quedarse con ganas de ir a rematarla a algo asi como una southfest o no??????
Bueno nos veremos por aquellos lados!!!!
Arriba Luisito, Klosiiiiiiiiiiiiiiinnnnn, Romy @ Club Zone LA DIOSA

DjDelcu

dee jay
músico
alta:18/04/06
mié 26-abr-2006 1:10

las entradas estan en ticket, jejejeeeeee.

pastelman
baneado

baneado
alta:18/04/06
mié 26-abr-2006 1:14

Las entradas estan en ticketek. Hay promos:

Con la compra de una entrada para ver a callegari te llevas un free pass con dos porciones de muzzarella de regalo en La Continental.

con la compra de dos entradas te llevas un vaso de batman y una foto de romi kon y muchos marmoAETianos.

y con la compra de 3 entradas, te llevas 2 de regalo, por comprar tantas para esta fecha de cuarta.

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
mié 26-abr-2006 1:20

Bueno cuenten conmigo... si todos van yo voy

*AfterHour*

alta:12/10/05
#25 (respuesta al #23)
mié 26-abr-2006 2:45

Este chico No ENTIENDE NADA, pero nada de nada !!!! !!

Fijate que sos nuevo en el foro, no aportaste nada bueno, y lo que escribiste hasta ahora siempre fue ofensivo hacia las AET, y los AETeanos... Y esta no es la excepción... Por qué no dedicas tu tiempo y tu vida, por sobre toda las cosas, a algo mas productivo y menos ofensivo, digo, de onda, por ejemplo algo más productivo en tu vida puede ser irte a nadar a la pelopincho de tu casa. Pasas el tiempo, lo gastas, no molestas, no escribis de mas, y de paso evitas que la gente del foro malgaste su tiempo en leer las giladas que escribis... Andate a comer Pizza de muzarrella... "Patelman" parece que te gusta el 2x1 !!!!

Con gente como vos, el foro decae!!!!!!!!!!

*AfterHour*

alta:12/10/05
mié 26-abr-2006 2:57

Va a ser un FIESTONNNNN chicos !!!!!!!!!!!!!! ASEGURADOOOOO !!!!!!!! Siempre lo fue y por cómo viene perfilandose esta fiesta para que sí, va a ser una de las mejores ediciones de las fiestas con Romi !!!!!!!


Fede

arenita

alta:18/02/05
#27 (respuesta al #25)
mié 26-abr-2006 12:22

el foro ya decayó hace rato por desgracia...y no solo por gente del target de "pastelman" ...

Romi Kon

alta:02/08/04
vie 28-abr-2006 2:15

Ante el comentario DESUBICADO otro temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... No desvirtuemos !!!

y ... PREPARENSE PARA EL DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

CALLEGARI NO PAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSt.

Romi Kon.

el lea

alta:29/07/05
vie 28-abr-2006 14:15

romi gracias por la onda, sos un amor... gente como vos es lo que realmente vale en este ambiente... nos estamos viendo el domingo...
LEa

----OrG@sM@TrOn!!!

alta:10/11/05
sáb 29-abr-2006 0:45

BUENO ya que la organizadora no recuerda...
CREO QUE MUCHOS VAMOS POR NUESTRO KERIDO DJ KLO SOUND SYSTEMS
un abrazo y nos vemos el domingo para reventarla!!!!

P/d: romy no te enojes pero la gente quiere saber la verdad!!!

Juaaaaaaaaaaaaaa
Te quiero ro

Romi Kon

alta:02/08/04
#31 (respuesta al #30)
sáb 29-abr-2006 1:37

No te preocupes neniiiiissss ... que la organizadora se acuerda absolutamente de TODO y de TODOS... No dudo que muchos vayan por KLO SoundSystem, de hecho por algo lo convoque a tocar... o no? Sera porque es muy bueno? NO lo dudo!!!

Palabras sobran!!!

Dos diassssss nada mas!!!!!

ROMI KON

*AfterHour*

alta:12/10/05
#32 (respuesta al #30)
sáb 29-abr-2006 4:15

Con todo respeto... Alentar a tu amigo esta bien, pero no hablemos giladas!!!
La unica verdad que la gente tiene que saber es que es increible la movida que hace Romi en las fiestas de ClubZone junto con Luis Callegari !!!! Se encarga de todo y esta en todos los detalles y no se olvida nunca de nada !!!!!! No da lo que decis!!!! No ayudas mucho a tu amigo con lo que decis, y menos en una fiesta como esta !!!! Lo escuche la vez pasada y me gusto mucho su trabajo... Pero si vas a la fiesta para verlo a el, es tema tuyo... no tiene nada que ver el comentario que haces de la persona que encima lo lleva a tocar !!! No hace falta!!! Club Zone con romi nos invita a todos a una verdadera fiesta.... Luis reside estas fiestas desde la primera asique me parece que es logico que se lo nombre a Callegari....
POR LO MENOS ASI LO VEO YO !!!

Romi Kon No pareeeeeeessssssss!!!!!! (sos una genia nena)
CALLEGARI NO PAREEEEEEEEEESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!.
SoundSystem dale nene daleeeeeeees!!!!!

Fede

DjDelcu

dee jay
músico
alta:18/04/06
sáb 29-abr-2006 14:00

y si toca callegari seguro es una fiesta mas si pasa el temita de el que es una bomba. Tendria que tocar en la south.

fren

alta:12/04/06
#34 (respuesta al #23)
sáb 29-abr-2006 14:06

aguante luis, fer y toda esa gente linda que nos hace y vuelve alegres y felices....
pastelman? nick de pastillero tenes, la magia se siente sin condimentos tóxicos, la magia es de verdad y es lo que nos transmite luis con su musica y toda la gente o marmoAETianos como nos llamas desprestigiandonos......
Con todo luis este domingo!!!

pastelman
baneado

baneado
alta:18/04/06
#35 (respuesta al #34)
sáb 29-abr-2006 14:28

loco tenes toda la razon yo estaba equivocado, esta gente es muy copada cambie mi pensamienta hacerca de ellos antes de ayer que estuve con un par de muchachos aetianos y la verdad son gente digna de tomar en cuenta. La manera que tienen de pensar de tomar las cosas y de conocimientos musicales, etc. Me encantan son muy buena onda y realmente los envidio porque yo no puedo seguir el ritmo de vida de ellos, laburo y tengo hijos con los cuales paso mi tiempo libre. Perdon por haberlos bardiado, saludos.

----OrG@sM@TrOn!!!

alta:10/11/05
#36 (respuesta al #32)
sáb 29-abr-2006 15:05

pffffffffffffffffffffffffffffff, jajajajaja todo bien fede. . .
Fue un comentario como para que se lo nombre nada mas y a parte para joderla a romy un poco ya que es mi amiga y siempre molesto a mis amigos (TE QUIERO RO)!!! Me dedico a eso... Queres ser mi amigo???? jajajajajajajajajaja
A parte otra cosa!!!
Por si no fuiste a todas... Tambien se hicieron de estas con aldito haydar y mi QUERIDO KLOSIN toco en 3 de las que se compartieron con luisito!!!!
La parte de que romy le pone todas sus pilas a estas fiestas y salen cada vez mejor esta de mas decirlo.
No tengo nada en contra de luis y tambien voy a escucharlo a el, me parece un dj bueno y amerita escucharlo... Solo que el motivo principal es ver a mi amigo que como vos dijiste es bueno y como yo pienso la rompe....
Dale Klosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin nnnnn :)

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
sáb 29-abr-2006 16:04

Nooo no voyy...

Besos que la pasen bien...

:(

*AfterHour*

alta:12/10/05
#38 (respuesta al #36)
sáb 29-abr-2006 17:02

Fui a todas las fiestas que se hicieron, menos a la que dio origen a todo este "ciclo de fiestas" porque no conocia a Romi...... y se lo que se armo!

La primera oficial que se hizo despues de un cumpleaños de lujo.... fue con ALDO Haydar, el 28 /10 . Asique estuve en todas desde la oficial. Dos fueron con Aldo Haydar ....... Dos con Callegari y Mauro AP el año pasado compartiendo la cabina.
Y este año la del mes pasado fue la primera fiesta con Callegari y KloSoundSytem. No fueron 3 fue una... solo que tu euforia te sigue haciendo hablar de mas.

Y ademas acá no pongo en la mira el trabajo de SoundSystem. No discuto eso, me gusta lo que hizo en al fiesta anterior y tengo ganas de escucharlo en esta. Solo digo que tenes que cuidarte con lo que decis por respeto a quien hace esto posible: Club Zone (con la gente de adentro) y Romi Kon.

Fuera de esto, dediquemosnos a disfrutar de la fiesta !!!!!!!!

Fede

----OrG@sM@TrOn!!!

alta:10/11/05
sáb 29-abr-2006 21:02

Ta bien fede!!! esta todo bien de enserio...
Tenes razon con lo de romy y la gente de la diosa y se nota que fuiste a todas igual eso no es importante
Con respecto a las 3 veces, fue por contar lo de mañana...
En la primera que fue para el cumple de ro, toco soundsystems y mañana es la tercera...
Disculpa si te ofendi... y como dijiste recien ya esta
A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Salu2
Disculpasssss a los que lo tomaron a mal!!!
P/d: vallan porque no se la pueden perderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

*PinBall*

alta:19/04/06
dom 30-abr-2006 2:51

Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa che !!!!!!!

Me contaron por ahí que va a haber muchas muchas sorpresas durante la noche........... Que lindo !!!!!! Y que bueno volver a escuchar a Luis otra vez !!!!!!! Cómo le gusta descontrolar a la gente !!!!!!!!

Fede "After " volvé ya para Buenos Aires y no te duermas en el micro que mañana nos espera UNA FIESTA !!!!!

Carol ........

"
baneado

baneado
alta:29/04/06
dom 30-abr-2006 16:22

ahi estare!

Romi Kon

alta:02/08/04
dom 30-abr-2006 16:48

"El lea", muchasssssssss gracias en serio por todo lo que decis, encontré la misma buena onda del otro lado tambien!!!!

A todos los que tiran buena onda, estan presentes y ayudan siempre para que la fiesta salga increíble siempre, nos vemos a la noche para vivir otra tremenda fiesta!

Martincito Benitez simplemente gracias por el apoyo constante, y por la confianza que depositas en mi para cada fiesta junto a la gente de Club Zone. Gracias totales!!!!!!!!!!!!! :O)

Nos vemos at night!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!

Romi Kon.

*PinBall*

alta:19/04/06
dom 30-abr-2006 22:22

Ya estamos sobre la hora!!! Romi, exitos en esta fiesta como en todas las anteriores. Te estaremos acompañando hasta el final con mucha gente linda!!!
Nos vemos en ClubZone!

Carol.

----OrG@sM@TrOn!!!

alta:10/11/05
dom 30-abr-2006 22:50

bueno, llego el dia yla cuenta regresiva... Por estos lados yta estamos todos juntos haciendo una pre cautelosa jejejejej
Nos vemos ahi y que explote esta noche con buena onda!!

Arriba Romy, luis, Klosin y la Diosaaaaaaaaaaaa

:)

pastelman
baneado

baneado
alta:18/04/06
lun 01-may-2006 15:16

AET ahora entiendo todo, es perfecto. No tenia idea que significaba eso pero ahora si realmente entiendo todo, se feliz sisi es verdad uno es feliz cuando conoce a tanta gente buena onda. dale dale dale luis gracias por la alegria gracias a todos por haberme aceptado los amo a todos y no se olviden de ser felices. Besotes.

resident_hernan

alta:02/08/04
lun 01-may-2006 15:30

la fiesta, muy buena romi se sabe... Los helados, fue lo mejor ajajja.. No de verdad muy bueno, yo tube la oportunidad de qeudarme hasta las 7, siempre ailando, nunca pare, aski qeu eso demuestra que fue una muyh buena fiesta. ! ( para lo que fueran era el de campera, de francia! saludos)

Espero vernos mas seguigoo

Un saludo grande

Hernannnnnn

delorter

alta:28/04/06
lun 01-may-2006 15:50

un fieston!

Romi Kon

alta:02/08/04
lun 01-may-2006 19:08


T R E M E N D A F I E S T A !!!!!!!

Con un excelente Warm Up de la mano de Rulo Lavigne que empezó calentando motores y preparando la pista hasta que las bandejas pasaron a manos de Luis Callegari.

Y con Luisito Callegari estalló la fiesta!!! Mucha alegría... muy linda gente... en todo sentido... gente demasiado linda... Un verdadero fieston, como dijeron por ahí arriba!!!!!!!!! Luisito una vez más la rompió, enfiestó a todos los presentes de principio a fin!!! Sonido excelente!!!!! SET Increíble !!!!! CALLEGARI NO PAREEEES... (NUNCA)!!!!!!!!!!!!!!

Y a eso de las 6 de la mañana subió a la cabina Klo manteniendo a toda la pista muy muy arriba hasta el final... y qué final nene!!!!! Clap clap clap... No podria haber sido mejor!!!!!!!

Gracias a TODOS los que fueron, a TODOS/AS las que se acercaron a saludar antes, durante y despues de la fiesta y que no pararon de ponerle alegría a la noche, especialmente ese grupito hermoso que siempre esta presente cada noche. Fue impresionante lo que se armó!!!

Marcos!!! Juanch !!! Martincito Benitez, gracias TOTALES... nuevamente, lo saben!!!!!!

Abrazo para todos!!!!


ROMI KON




OverDrive

alta:16/05/04
lun 01-may-2006 23:34

Si la gente supiera lo lindas q son estas fiestas!!! Pero bueno, tb es lindo q seamos la cantidad justa como anoche, para poder bailar y compartir. Gracias a todos los q tuvieron algo q ver con esto; un placer haber aportado un granito de arena.
Luisito, adelante con la inclusión de sonidos propios, creo q aporta merito al set. Lo demás, ud lo hace de taquito
.Klo, q decir de ud amigo! Grx por el apoyo personal, no fue facil remarla toda la noche con ese peso encima.
Tu musica sono muy bien... la gente se va prendiendo con tu estilo... tantos dias preparando el mejor sonido, tiene su recompensa en la alegria de tus oyentes.
Por contrataciones mandar privados: (MarioManager@FirmaPibeQueNecesito el15XQueEntreLasMinasElChupi.... ah, no, ese no perdon! ... Buitres abstenerse, Klo es mi representado!)

Felicitaciones Romi! Un fieston!!!
>>FeR>>


Ampliaremos....

*AfterHour*

alta:12/10/05
mar 02-may-2006 0:17

La cantidad y calidad justa de gente. De todas las fiestas, hasta ahora lejos esta fue la mejor de todas, las demas fueron espectaculares pero esta fue extraordinara Romi!
Fue algo asi como un público seleccionado.
Volví de Rosario solo por la fiesta porque sabia que esta fiesta iba a dar que hablar y no me equivoqué. No le falto nada de nada.

Luis Callegari y su música ya es digno y merecedor de toda euforia por parte de la gente. Muy innovador esta vez. Un set de primera linea! Y estuvo bueno que despues halla bajado de la cabina para disfrutar un poco de la fiesta.

Y Romi , la verdad....... una genia pendeja...... despues de lo que te moviste por la fiesta y corriste y fuiste y viniste estando en todos los detalles y pendiende de todos......... desde temprano y hasta el final no merecías nada menos como respuesta de la gente. La verdad: TE FELICITO !!! La mejor de todas y creo que es solo el principio y se marcó una terrible diferencia a nivel publico.

Muy bueno cuando se juntaron en el medio de la pista con la espuma como la vez pasada. Y por fin hubo helados.
El lugar se prestó mas que otras veces para que la fiesta salga como tenia que ser. Fue un dia raro y unicamente estaban los que querian disfrutar de esa musica y eso influyo en todo lo que fue la fiesta.


Felicitado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

resident_hernan

alta:02/08/04
mar 02-may-2006 2:33

djeo mi fotolog, asi me reconocen a ver si me vieron por ai
ajaj

saludos y suerte, espero la proxima con ancias

http://www.fotolog.com/_her_

byeee

el lea

alta:29/07/05
mar 02-may-2006 11:19

haber haber, la noche arranco muy fria por cierto... con problemas de k tenia 10 entradas y se sumaron 3 amigos mas(lo cual despues resolvio romy, una fenomena)... entre idas y vueltas llegamos a las dos entramos tipo dos y veinte ya se palpitaba k la fiesta hiba a ser tremenda por la gente se respiraba un ambiente de buena onda donde ante todo estaba la palabra respeto, por favor, y perdon... asi dimos un par de vueltas, guardarropas baño, un margarita... para calentar un poco... y subio luis... en simples palabras me dejo con la boca abierta, nada k ver con la ultima aet... mucho mas fino k otraz veces... para ese momento ya dejaba de entrar gente y en la pista estaba la gente justa... no te empujaban(salvo uno k no podia mantenerse en pie y se caiga arriba de un amigo)... rondando las cuatro empezo a sonar el himno...(de la AET, obviamente) k lindo ver las caras de mis amigos... fue muy copado... luego de eso luis se puso mucho mas fiestero y toco un par de temas k sonaron en la ultima aet... cuando termino estaba devastado... escuche una horita de klo kien me parecio muy bueno en tecnica... pero no me gusta mucho ese estilo...

LEa
PD: kiero la foto k te sacaste con mi grupo de amigos romi...

----OrG@sM@TrOn!!!

alta:10/11/05
mié 03-may-2006 1:14

SIN PALABRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssss

Todabia me duele la espalda jajajajaja
Ya dijieron todo y simplemente HASTA LA PROXIMAAAAAAAA
La gente fue todo lo que siempre recordamos de los viejos tiempos, 100000000 puntos
Gracias Rooooo, Klooooooo, Luissssssssss y la diosaaaaaaaa

Marian

*PinBall*

alta:19/04/06
mié 03-may-2006 2:53

ROMI KON le haces honor a La Diosa, sos una Diosa ClubZonense.

Que lindo todo: la musica, la onda de la gente, gente del palo como se dice generalment y las luces, los helados y vos dando vueltas x toda la fiesta!!! NOS ENFIESTASTE cada vez q te acercabas y estabas en todo!!
De la 1º fiesta que hiciste a esta no puedo creer a lo q llegaste !!!! Que bueno haberte conocido ese dia en la SAMC y nos hayas invitado al principio de lo que es todo esto!!! FELICITACIONES!

Increible la musica muy arriba Luis en espcial cuando ponía un estilo mas Electro!! Y noté algo particular que agregó a la cabina.... Grande Luis!
Me gustó mucho el warmup esta vez y aunque me tuve que ir a las 7 con la pista repleta de gente,mientras estuve ahi me gusto lo que se seguia escuchando.......

Esta vez el sonido mejoró se mezclaba menos con el otro lado de la pista.

Gracias Romi y toda la gente que trabaja atras con vos en el complejo y q se por Romi que es mucha aunque en la fiesta no se los vea !
Carol

pic list

alta:19/08/04
mié 03-may-2006 16:22


La fiesta estuvo barbara, la gente de 10!!!.

Pero hay algo que esta re mal y por ejemplo a los amigos que lleve les cayo muy feo. Todas las cortinas abiertas para que la musica de la diosa se mescle con la de la pista Clubzone. Me parece cualquiera, tenes que meterte bien en el medio de cualquioera de las dos pista para recien conjugar lo que se escucha en uno y otro lugar.
Una verdadera lastima que no tengan en cuenta esas cosas.

Un abraso a todos.

resident_hernan

alta:02/08/04
mié 03-may-2006 17:37

Eso que decis de las cortinas es verdad, pero iual el sonido de club zone estubo muy bien, porque cuando queria descansar tomar aire y seguir me iva a lado de la cortina y te digo qeu casi no se mezclaba nada, casi nada. Eso no lo tome como problema. pero para la proxima que me apaguen ese radiador de caor qe habia apenas entras proqet e morias de calor

un saludo

PD: alguien tiene fotos del domingo?

los helados azules, trcuos.
los helados rojos, de marca jaja


adios

jr_ontimuyo

dee jay prof.
músico
alta:02/05/06
jue 04-may-2006 13:53

hay algun set de callegari para bajar?

Romi Kon

alta:02/08/04
#58 (respuesta al #56)
jue 04-may-2006 22:25

TODAS LAS FOTOS VAN A ESTAR PUBLICADAS MAÑANAAAAAAA...

Saludos!!

ROMI KON

el lea

alta:29/07/05
#59 (respuesta al #58)
sáb 06-may-2006 19:14

y las fotos???????????
Besos
LEa
PD: a ver cuando se viene tra...

el lea

alta:29/07/05
#60 (respuesta al #59)
sáb 06-may-2006 19:14

otra, perdon...

jr_ontimuyo

dee jay prof.
músico
alta:02/05/06
#61 (respuesta al #57)
sáb 06-may-2006 20:12

ningun set entonces?

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.