Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

--> Modex <-- Banda electro busca chica electro para cantante.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ModexMusik

músico prof.
alta:20/10/03
mar 21-oct-2003 12:14

Estamos buscando una chica que tenga actitud en el escenario.

Adult, Ladytron, Peaches son algunas de nuestras referencias.

Mandar mail a modexmusic@yahoo.com

Saludos!

Walkie Talkie

músico prof.
alta:07/10/03
#2 (respuesta al #1)
jue 23-oct-2003 12:12

Le voy a decir a una amiga q te escriba q me parece q da a full- saludos.

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
#3 (respuesta al #2)
jue 23-oct-2003 15:13

MMMMM el nombre me hace acordaaar.... a CODEX , te suena? Argentinos tambien.

ModexMusik

músico prof.
#4 (respuesta al #3)
jue 23-oct-2003 19:00

Hola Cooptrol te cuento q nuestro nombre es una sigla q obedece a lo siguiente: Mochileros del Espacio Exterior, no hay ni habrá intención de plagio.

Saludos.

chiconeon

dee jay
músico
alta:17/06/03
#5 (respuesta al #4)
sáb 25-oct-2003 10:41

ya hay q subirlo!

chiconeon

dee jay
músico
#6 (respuesta al #5)
lun 27-oct-2003 10:21

ya hay q subirlo otra vez!

juno106

músico
alta:11/03/03
lun 27-oct-2003 15:05

yo me acuerdo de Codex!!! eran de la epoca de cuando recien surgia Avant Press... salieron una vez juntos en el programa "Rocanrol" de Music 21 (programa antologico si los hay)... hacian pop electronico...
mira lo que son las cosas: una noche, en 1996, volviendo de ver a Tears for Fears en el Coliseo me tomé el tren Sarmiento y me encontré con Leo García (si! el mismo!)... no lo conocía nadie... yo lo reconocí, lo salude y fui hablando con el en el tren (reservense sus comentarios por favor... todavia me siguen gustando las mujeres eh! -lol).. le pregunte de Codex, y me conto la historia... resulta que el pibe que cantaba tenía mucha guita y el padre le dijo: o seguis estudiando y dejas la musica, o te desheredo... y el flaco opto por la primera... despues se presentó en un par de concursos de poesía (alguno creo que ganó)...
bueno, esa es la historia... si alguien sabe algo mas (o si tienen un mp3 para bajar), se agradece la información.

chiconeon

dee jay
músico
#8 (respuesta al #7)
mié 29-oct-2003 19:26

disculpen pero no queda otra q subirlo
si alguien conoce a alguine avizar!

juno106

músico
jue 30-oct-2003 15:34

yo no soy chica ni canto... pero si algun día quieren alguien que vaya a tirar un par de sonidos con el Juno106 como invitado, acá tienen a este servidor.
(Me re cabe Ladytron)

mgalligano@hotmail.com

chiconeon

dee jay
músico
#10 (respuesta al #9)
vie 31-oct-2003 11:40

gracias juno , lo hablaremos y evaluaremos, me encanta el juno!
un abrazo y estamos en contacto

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#11 (respuesta al #7)
vie 31-oct-2003 15:41

hola juno, te escribe julian marti de codex desde el nick de mi amigo y compañero de grupo carlos shaw, ya que si me registraba perdia tiempo en contestarte.

nunca mas acertados tus comentarios y la verdad me sorprende que tengas tanta informacion.

deje de estudiar y me dedique a hacer musica y a escribir.
mi padre, que es cierto era un hombre acaudalado, me desheredo por seguir este camino pero me evito tener que decidir otras cosas.

escribi dos libros. el primero se llama volviendo a casa y con ese gane el primer premio de la sociedad argentina de escritores y lo que yo no sabia en el momento era que el premio no incluia nada mas que el reconocimiento de escritores ya consagrados en el ambiente literario y el diploma sino que ademas me dieron tres mil dolares como parte de ese premio y junto con otra plata que habia conseguido como periodista para una revista de musica electronica inglesa y una plata que hice vendiendo unos cuadros, mas lo que tenia ahorrado de codex, me fui a recorrer el mundo y a hacer mi viaje.
hasta este momento leo garcia todavia seguia disfrutando la heladera y el cobijo eventual de mi familia que lo veia a el como a un ser extraño.

me fui y recuerdo que en nepal conoci y me enamore de una chica inglesa que me llevo a sus pagos donde cante por plata y escribi solo para ella.
no se bien cuantas drogas hay en el mundo dando vueltas, pero te puedo decir que en ese piso en camden town las probe casi todas y lo unico que recuerdo es que hacen mal, me parece.
mi hermano manuel, alertado por la correspondencia que yo mantuve siempre con mi mejor amigo, carlitos shaw, fue a buscarme.
estuve internado un tiempo alla y aca, como algo casi protocolar.
escribi otro libro que se llama dias de semana y que podes conseguir en las librerias balzac y en un local de ropa de palermo que se llama besteedoo en el salvador y algo.
codex esta a full como siempre.
grabando ahora nuestro tercer disco. estamos en la fase final te diria. el segundo disco que nunca salio esta en kazaa y sino lo pedis por aca y te lo grabo. esta bueno pero no tiene comparacion con el nivel que tiene lo que hacemos ahora.
compuse con leo garcia durante y despues de avant press, toque con el varias veces, sigo siendo amigo y tambien gustavo cerati me convoco despues de leer mis dos libros y de escuchar el material de codex para que escribiera letras de lo que iba a ser siempre es hoy. no puedo decir si las letras las uso o no, solo que hay algunas que se parecen a cosas que le di lo que me honra, aunque me hubiera gustado un gracias en los creditos por el trabajo que me tome ya que yo tambien vivo de esto.
espero haber aclarado todas las dudas que se hubieran presentado y agradezco el recuerdo.
con respecto a modex...es verdad , se parece mucho a CODEX, por lo menos en el nombre. les deseo mucha suerte en este nuevo emprendimiento que sabemos no es facil.
mira si sera dificil que si tenes mala suerte hasta te pueden desheredar.
hasta siempre.
julian marti - codex - thejulianmail@yahoo.com

chiconeon

dee jay
músico
#12 (respuesta al #11)
vie 31-oct-2003 17:45

gracias por el aliento para modex julian, igual modex como lo dijo mi companiero significa MOCHILEROS DEL ESPACIO EXTERIOR
un abrazo

Popol

músico
alta:24/10/03
#13 (respuesta al #12)
lun 03-nov-2003 13:31

MODEX ???
Nunca le pondría ese nombre a mi banda.

Suena a Toallita Femenina.

chiconeon

dee jay
músico
#14 (respuesta al #13)
lun 03-nov-2003 14:06

y a mi que carajo me importa, popol,
ademas me encanta que suene a toallita femenina
pero la verdadera razon de este mensaje es conseguir cantante, asi q sigo insitiendo si alguien sabe avizar

PD: nunca me pondria popol de nick , suena a caca (popo)
feo

saludos

Germán C

músico
alta:27/09/02
#15 (respuesta al #14)
lun 03-nov-2003 14:11

A mi el nombre me parece muy bueno!! y sobre todo para una banda electro..

Saluttis

ModexMusik

músico prof.
#16 (respuesta al #15)
lun 03-nov-2003 14:34

gracias german, a mi me encanta el nombre de mi banda...

juno buena onda en algun momento nos juntaremos a zapar.

y a vos popol tu nick no tiene mucho de original , parece una marca de laxantes.

igual todo bien!

Germán C

músico
alta:27/09/02
#17 (respuesta al #16)
lun 03-nov-2003 16:34

Ahh, otra.. vi q hablaban de Junos y ladytron...

Hace poco vi una foto y en la cual la minita q cantaba estaba detras de un Juno 60

Saluttis

Popol

músico
#18 (respuesta al #14)
lun 03-nov-2003 16:43

Ehhh, ChicoNeon:

No te pongas así. Fue un mero comentario.
Por otra parte, una cosa es tener un "Nick" feo, y otra muy distinta tener un nombre de banda muy feo.

Modex = Toallita Femenina.

Por qué no lo cambiás por TAMPAX ?? Ah, seguro que es porque ya está registrado ...

O CONDONEX ... (no por los integrantes, claro está)

A ver muchachos cómo andan en creatividad y ofrecen otros nombres para la banda insigne del ChicoNeon

Popol

músico
#19 (respuesta al #18)
lun 03-nov-2003 16:46

Ché, ChicoNeon:

Mirá que buena ésta: "MODEX", música intimista .... o

"TAMPAX, Para escuchar todos los días, incluso ésos", o

"CONDONEX", aunque haya mucho pogo, lo que salta no se escapa !!!

juno106

músico
lun 03-nov-2003 17:52

iojan:

rajás a este PELOTUDO, por favor???

ModexMusik

músico prof.
#21 (respuesta al #19)
lun 03-nov-2003 18:12

popol , ya se entendió, igual si tenes necesidad de ser escuchado aca estamos

chiconeon

dee jay
músico
#22 (respuesta al #21)
lun 03-nov-2003 19:15

REITERO

MODEX=MOCHILEROS DEL ESPACIO EXTERIOR

emi_canal

músico prof.
#23 (respuesta al #22)
vie 07-nov-2003 10:23

Che, según la ley argentina no se puede desheredar a los herederos legales asi que quedate tranquilo que si tu viejo no se gasta todo vas a heredar igual...

emi_canal

músico prof.
#24 (respuesta al #23)
vie 07-nov-2003 10:26

modex suena a depeche modex

podrías cambiarlo por depechex

si el tecladista se va y forma otra banda puede ponerle yazoox

;) basta de pavadas

Mariancoch

dee jay
alta:17/02/08
#25 (respuesta al #11)
dom 17-feb-2008 2:04

Es re groso poder ver noticias de julin marti y su hermano manuel marti un poco tarde pero feliz por encontrar noticias de un tipo que con su banda y su musica me alegro el corazon mucho y hasta el dia de hoy ojala nos crucemos y poder escuchar material nuevo de codex... Un fuerte abrazo mariano alias cococho!!!

Frq-8

músico prof.
#26 (respuesta al #25)
dom 17-feb-2008 23:18

Mariano esta Vez soy carlos shaw escribiendo desde mi nick de baliens. si te gusta la banda aca dejo la pagina de myspace de codex donde podes escuchar las ultimas cosas que hicimos saludos
Carlos

http://www.myspace.com/codexargentina

Mariancoch

dee jay
alta:17/02/08
#27 (respuesta al #26)
lun 25-feb-2008 18:46

Hola Carlos Shaw bueno que grata sorpresa encontrar noticia de ustedes espero tener algun contacto o saber donde estan tocando para deleitar mis oidos un fuerte abrazo!!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.