Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

regalo el "MANUAL DEL DJ"

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#1 (respuesta al #0)
lun 10-abr-2006 18:37

Mr. Vinyl, entiendo la idea... pero tampoco puedo dejar en el foro un link para que descarguen gratis un libro con copyright porque podemos tener problemas legales.
Es lo mismo que con los softs y la música.

Mr. Vinyl

dee jay
alta:21/02/06
#2 (respuesta al #1)
lun 10-abr-2006 18:49

upss... sorry!

voy a crear un foro y lo voy a ir posteando...

de esa manera está todo bien?

iojan
crew

crew
#3 (respuesta al #2)
lun 10-abr-2006 19:50

Me temo que copypastear el libro entero sería ilegal también. No deja de ser difundir o publicar material con copyright.

Da bronca porque es un libro que está bueno que TODOS lean. Pero lamentablemente no podemos compartirlo en el foro porque podría traernos problemas legales.

Mr. Vinyl

dee jay
alta:21/02/06
#4 (respuesta al #3)
lun 10-abr-2006 21:11

claro, entiendo...

bue, entonces que el que esté interesado que me mande un privado y se lo paso.

abrazos!

Mr. Vinyl

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
#5 (respuesta al #3)
lun 10-abr-2006 23:37

Y si hacemos una adaptacion para el foro?

Por poner un ejemplo, hay tabs para Guitar Pro que se pueden bajar de X pagina, y por ahi es la partitura exacta del tema, nada mas que la hizo un flaco X y que la interpreto a su manera, (de mas esta decir, que no siempre es la libre interpretacion, no?)

A lo que voy, es que 2, o 3 users comprometidos al hecho, podriamos agarrar el "How to dj Right" e interpretarlo a nuestro modo, o adaptar los principales contenidos del libro para que todos puedan disfrutar de ese material.
Si no me equivoco, no estariamos quebrantando ninguna ley, y seria una buena forma de sumar un material importante al foro.

Es solo una forma de compartirlo, yo se que si Vinyl lo pasa por privado, cada uno tiene la copia textual y nadie se gasta. Pero seria una buena forma de tener un contenido propio del foro y para todos los users. Y sobre todo, legal.
Yo me prendo para hacerlo, no se si alguien lo considera razonable, ja. Fijense nomas.

Saludos!
Atomic

iojan
crew

crew
#6 (respuesta al #5)
mié 12-abr-2006 12:58

Hasta donde yo sé, no habría problemas legales si escribieran una interpretación de ustedes... sería algo así como que lo estudien y pasen a dar lección sobre eso... creo que lo importante sería que no haya contenido textual del libro que vaya más allá de una cita puntual.

Igualmente, más allá de que está bueno que en el foro se destaquen (y sobre todo DEBATAN) los aspectos más importantes o urgentes que aborda el libro, insisto en que es para leer entero y tener en la biblioteca, junto con "Last Night A Dj Saved My Life" de los mismos autores -este que cuenta la historia de la cultura dj y la música de baile del último siglo, incluyendo extensos e invaluables playlists con la música más relevante de todas las épocas que abarca.

Mi consejo es ténganlos! Es una excelente inversión.

ZeVo

alta:15/04/04
lun 17-abr-2006 23:32

gente pidanselo a amazon.com. 70 pesos y te lo dejan en la puerta de tu casa..... vamos... sacrifiquen 1 1/2 vinilo.... si lo necesitan en español les va a tardar mas en llegar pero tampoco es mucha plata. tampoco todo de arriba che...

saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.