Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Mi Primer Set |
|
usuario |
mensaje |
Maurinn
![]() alta:22/07/04 |
lun 10-abr-2006 23:09
Hola, se los dejo y espero que les guste... Basicamente son temas que pasan los gatos "Kittin-Housecat", mas alguno otro track que me gusta a mi. Es principalmente electro con un poco de techno. Aclaro que no soy DJ, mezclo como hobbie en el ACID 4.0.
|
Maurinn
![]() alta:22/07/04 |
lun 17-abr-2006 20:55
Me olvide del tracklist:
|
jue 20-abr-2006 11:31
la verdad esta bueno..
| |
vie 21-abr-2006 12:26
Que tal, che, te puedo hacer una sugerencia? porque no probas usando algun programa para mezclar... digo, porque con el Acid las mezclas no son en vivo, entonces digamos que tenes la facilidad de hacerlas re tranqui, pulirlas mucho hasta llegar a donde queres, cosa que esta buena, pero no tiene ese feeling de la mezcla en vivo.. hay varios programas de pc muy buenos para mezclar y secuenciar... yo para eso, mezclas y secuencias, estoy usando el ableton live y la verdad es una bomba por donde lo mires... muy muy practico, intuitivo y poderoso a la vez... Digo, porque sino la gracia de tu set digamos que solo va a radicar en la elección de los temas ( cosa que si esta bien lograda de por si es muy meritoria)
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.